Autor
|
Tema: GERMAN "EL GALLEGO" CHOCA CONTRA UN TRASTOR (Leído 4778 veces)
|
Pepe Santiago
|
Nuestro mayor simpatizante: German Gregores "El Gallego" ha tenido un nuevo accidente con la bici el día de Reyes. Bajando el Monte Aloia, un tractor se le cruzó y no pudo evitarlo. Las consecuencias: brazo escayolado, y cara hecha un Cristo. Por si queréis darle ánimos,que falta le hacen, este es su correo: ggregores@hotmail.comAcompaño documento gráfico del estado del bueno de Germán.
|
|
|
|
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Animo German, no dejes que estas cosas influyan en tu vida deportiva ni en tus aficiones. Un saludo y a recuperarse. Te esperamos en la V MARATON SIERRA MORENA 2008
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Germán mándanos fotos de como quedó el tractor...
Venga a recuperarte que eso para un agachalomero de la delegación gallega no es nada...
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
Bueno Germán, que se te ha notado mucho la jugada, en cuanto se han hecho públicos los ganadores del "Crasherman of the Year 2007", te has tirado directo contra el primer tractor que pasaba para asegurarte el "Crasherman 2008"...
Bueno, ahora en serio, cuídate y recupérate pronto, y no te desmoralices, que esto por desgracia es algo que puede pasarnos a todos en cualquier momento, practicamos un deporte con sus riesgos (como toda actividad en la vida, unas más y otras menos) y es responsabilidad de cada uno tenerlo presente para intentar minimizar el riesgo, pero la única manera de asegurarnos de no tener un accidente en bicicleta es no montar en bicicleta, cosa que evidentemente no es una opción.
Un abrazo muy grande compañero, y mantenernos informados de tu evolución, que será un alegrón para todos cuando vuelvas a montar muy pronto.
P.D.: Como ha dicho el Gran Snailmaster...¿como quedó el tractor?
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
eL_DuRi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
Tio, no problem. Yo me hice la cara polvo tambien una vez que se me partio una horquilla.
De eso hará varios años. Me dieron puntos y todos justo en el parpado pegando con las pestañicas.
Fue el dia justo de antes de las vacaciones de semana santa y a la vuelta ya no tenia nada. En una semana estaras como nuevo a falta del brazo.
Dejo evidencias graficas, para que veas que andaba mas o menos como tu.
|
|
|
|
"Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma"
|
|
|
Gran Bernaco
|
Un fuerte abrazo y que te recuperes rápido.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
mati
|
Germánnnnnnnnnnnn, caraho, ¿de qué color era el tractor? ¿No sería amarillo?  Vas a tener que bajarte a Córdoba otra temporada para practicar el bunny hop, con esta técnica no hay tractor que se resista, artista!. Espero que no llevara remolque... Oye, páaharo, venga arriba esos ánimos, que sabemos todos que le has dicho a la máma que te arrejunte betadine por toda la jeta para salir de nuevo en la web Agachalomera y así de paso te felicitemos el año nuevo.  Eres un crack a parte de un pedazo de biker, así que no dudo por un instante que saldrás pronto de este percance. Como dice el dicho taurino, amigo Germán: " En peores Plazas has toreao". Ánimo y al toro, maestro! Desde tu "segunda tierra" te deseamos una pronta recuperación. Abraciños pa Ud y toda su familia. Sois los Mejores!!! P.D.: (pobre tractor)
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Gran Bernaco
|
La castaña de el_Duri también es reseñable.
Aunque os aseguro que yo tuve una mucho peor, no es que naciese así de feo.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Gauchito
|
joer entonces si que era feo el tractor ..........
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Germán, fenómeno, que se te han cruzado en el camino de mala manera. Tú no te preocupes, que pronto estarás recuperado, que te ví en la maratón muy fino, y con el "pellejo duro".
A mí también me ha pasado como a Juanma, Canario y Mati, que sabiendo de qué pasta estas hecho, y viendo tus daños, he pensado la que le habrías liado al "pobre tractor", y tengo ententido que los peritos lo han declarado siniestro total.
Como internet es mágico... buscando, buscando... he encontrado esta noticia relacionada. Ahí os la dejo, con especial dedicación al "lomeriño".
|
|
|
|
|
|
|
Javi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +76
A ver,que yo no me entero
|
No veas que cachondeo se trae esta gente,sino fuera por que los conozco diria que son unos cabro...,en fin como sabemos que todo esto es de coña y dicho desde el cariño lo unico que puedes hacer es poner buena cara y tirar para adelante.Asi que animo y que te recuperes pronto para que estes en forma y des caña al personal,un saludo.
P.D:Este Maikel es un crack,como se lo monta con el photoshop.
|
|
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Animo German!
Desde la Delegación Manchega de este Club, que te recuperes pronto y a darle fuerte otra vez.
Un saludo.
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Pedro L
|
Vaya si hay tiempo para "enreá" !! eh Miguel???
Bueno Germán, ánimo y a recuperarse pronto!!!
|
|
|
|
|
|
|
Elena
Visitante
|
Ánimo German!! La verdad es que estás bastante lastimado, pero espero que los ánimos que te llegan desde Córdoba te ayuden a superarlo o al menos a levantar la moral a tí y toda tu familia, que no gana para sustos. MUCHOS BESITOS!!
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|