Autor
|
Tema: Disco Delantero 185mm (Leído 3687 veces)
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Hola a todos, ya colgue esta duda cuando me surgio en un churro para pedir a Action. El tema es el siguiente, hay un disco de Alligator muy apañao de precio pero el problema esta en que es de 180mm y los adapatadores que vende Avid para mi pinza es de 185mm, la duda es: ¿yo le puedo poner un adaptador (por ejemplo shimano) de 180mm a mi pinza Avid o por el contrario hay incompatibilidades?
Gracias de antemano
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
eL_DuRi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
Nacho, en el foroMTB habia uno que tenia la misma duda que tu y parece ser que si se puede. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=250163El otro dia cuando te vi me quedé diciendote que te puedo dejar un adaptador de 180mm y que pruebes si coinciden los agujeros de los tornillos. Si coinciden, deberia valerte un adaptador de shimano de 180, pero ni hoy ni mañana puedo quedar ni un rato. Como mucho esta tarde noche, pero tampoco se si voy a poder. Si alguno sabe con certeza si funcionaria pos ya que te lo diga el, yo solo te puedo decir esto. Ta luego!
|
|
|
|
"Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma"
|
|
|
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
|
No se porque no puedo abrir la pagina de foromtb, ¿dice que si se puede? Aver si mañana me puedo llegar a alguna tienda y consultarlo y aprovecho para pedirlo en el churro. Tu estarias interesado en vender ese adaptador que te sobra? y si es asi por cuanto?
Nos vemos duri
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
eL_DuRi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
A mi se me abre bien el enlace, no se. Pone que sí, que sirve con adaptador de 180mm y algun comentario que habla de como unas arandelas de avid para alargar el adaptador de 160 a 180 o poner un adaptador de 160 trasero delante para que se te quede en 180mm, que por lo visto sin lo ha hecho uno que ha firmao en ese foro y dice que va de lujo. El que tengo yo de 180mm se lo voy a poner al disco ese que he pedio en el churro de actionsport y me sobrará ahora uno de 160 delantero. Tambien puedes hacer la trapala y poner arandelas normales a los tornillos hasta que tengas los 180mm delanteros,jeje. Yo en las pinzas que llevaba antes las tenia por que me rozaba el canto del disco con la pinza...  y le puse un par de ellas, pero pa agrandar hasta 2cm mas...son muchas arandelitas. En chain reaction hay adapatadores por na y menos http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=17390y en goodbikes tambien http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=340En tiendas es que menos de 17 pavos por un adaptador no me han pedio y si no, lo mismo alguien tiene alguno que le sobre y te lo puede vender.
|
|
|
|
"Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma"
|
|
|
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
|
Ya ya, lo sé, tengo más que revisadas las paginas estas, asi que lo pedire en el churro abierto de action junto con un par de cositas más. Gracias de todas formas duri.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|