Autor
|
Tema: vendo mondraker curve (Leído 6068 veces)
|
jesus
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +0
|
hola que tal, pues eso que queria cambiar la bike ya que es demasiado recorrido para mi, esta impecable, la bici se encuentra en cordoba por si alguien la quiere probar sin compromiso, esta todo en xt, horquilla marzochi drop off amortiguador x-fusion o2, 100-120-150mm, avisarme y les paso fotos, un saludo y gracias  gracias a los dos por el consejo PRECIO: 800€ mi correo es susoking@hotmail.com, por si necesitais mas fotos
|
|
« Última modificación: 31 de Enero de 2008, 10:32:15 por jesus »
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Si puedes colgar las fotos (reducidas a 640x480 mejor) en este tema, ganaría muchos enteros.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Pedro L
|
Buenas,pues como no hay foto de la bici,Mondraker Curve, supongo que sera esta o parecida a esta,lo digo por no saber con exactitud de que año es. Aqui pongo enlace de la Mondraker Curve. http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=6176Cuando quieras vender algo en esta web lomera,primero, hechale una foto a lo que vallas a vender y la cuelgas, segundo,su precio por la que vendes el articulo en cuestión y tercero,contacto. Asi tendras más oportunidad de vender algo más rapido. Un saludo de m-mondraker rr Vaya! que valla hay que saltar para que vayamos todos a ver las vallas abiertas?
|
|
|
|
|
|
|
marionetavic
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +2
|
Hola, he visto tu anuncio y me gustaría saber de qué talla es la bici, estoy interesada en comprar una, pero necesito la talla pequeña. Si alguien puede proporcionarme información de alguna que esté en venta además de esta se lo agradecería. Un saludo.
|
|
|
|
La belleza reside en el corazón de quien la contempla.
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|