Autor
|
Tema: Juanlu en Marruecos (Leído 3198 veces)
|
|
Gran Bernaco
|
Que guapas las fotos del desierto!! La envidia me corroe y no sé que hago aquí sentado  Dos observaciones: - Hay un motorista más bajo que Juanlu. - Incluso en el desierto hay radares a la salida de los túneles.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
mati
|
no se les ve mucha cara de sufrimiento ni aventura. Esto es lo que se denomina comunmente como mototurismo de VISA sin pasar miserias. La próxima, que nos baje Alvarito en Helicóptero directamente y nos ahorramos rodar con los tacos por el asfalto...  Cuánto daño han hecho en las mentes de la gente Iwan McGregor y Charlie Boorman con su Long Way Down y Long Way Around! http://www.longwaydown.com/http://www.longwayround.com/lwr.htm.
|
|
« Última modificación: 01 de Febrero de 2008, 09:29:21 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
Así da gusto viajar con la VISA en forma de taco cogida con dos vueltas de gomilla. Lo mismo que yo hace 20 años, en 1988, to'l día comiendo bocadillos de salchichas y durmiendo en tienda de campaña. Y ni una ducha en 10 días! mimentizándonos con el paisanaje local, al menos aromáticamente :-P
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Así da gusto viajar con la VISA en forma de taco cogida con dos vueltas de gomilla. Lo mismo que yo hace 20 años, en 1988, to'l día comiendo bocadillos de salchichas y durmiendo en tienda de campaña. Y ni una ducha en 10 días! mimentizándonos con el paisanaje local, al menos aromáticamente :-P
Carramba "campannilla", he descusbierto una nueva palabra contingo 
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Iker
|
Si ya lo decia Juanlu hace mucho tiempo
Habiendo dinero en el bolsillo es tonteria pasar hambre.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
mati
|
Esa frase es de los sabios del Comando FuentePalmera, Fernando Pistón y Paco
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Iker
|
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|