Autor
|
Tema: LO PRIMERO... (Leído 12663 veces)
|
Gran Bernaco
|
Me voy a repetir, pero ENHORABUENA MASOKO. GASPAR, ten paciensia con tu padre y a ver si lo ayudas a subir en el JACO (ranking de pesos homolado) con un buen portabebés en la Patriot y así te puedes venir a GUALNOR a hacer FRIRRAI. 
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Enhorabuena Masoko, ¡¡ estas hecho un campeon !! Seguro que el Gasparin le va a dar caña a papa 
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
PARA RAUL: TE OTORGO EL TITULO DE MI "PADRINO LOMERO", YA QUE FUISTE EL PRIMERO EN LLAMARME, MAS GRACIAS... PERO POR FAVOR!!! "HAZTE ALGO EN ESA CABELLERA" (por lo que valga mi padre te lo paga!!!)
Masoko, vuelvo a felicitarte a ti y a Piedad por el nacimiento de Gaspar. Y a Gaspar, decirle que si quiere que me haga un apaño en mi hermosa y lustrosa cabellera de Brave Heart, que convenza a su padre pa que me compre un casco Fredy (no el del padre de Toni Elías) y así disimular mi nuevo look hayá en los Alpes. Un abrazo.
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
mati
|
Masoko, vuelvo a felicitarte a ti y a Piedad por el nacimiento de Gaspar. Y a Gaspar, decirle que si quiere que me haga un apaño en mi hermosa y lustrosa cabellera de Brave Heart, que convenza a su padre pa que me compre un casco Fredy (no el del padre de Toni Elías) y así disimular mi nuevo look hayá en los Alpes. Un abrazo.
Raúl, Raúl... vamos a darle un repasito a las palabras homónimas... Halla : del verbo hallar Haya : del verbo haber, árbol La Haya : Capital de Holanda aya : niñera allá: adverbio " En La Haya, a la sombre de una haya, se halla un bello monumento dedicado a las ayas del mundo. En el desastre quizás haya habido víctimas. Allá te las compongas, allá se las haya. Allá cada cual. Ni te vistas, que no vienes "
|
|
« Última modificación: 06 de Febrero de 2008, 19:26:55 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Mati.... cuidadín, cuidadín con los lobos.....
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
mati
|
me hago cargo
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
Me voy a repetir, pero ENHORABUENA MASOKO. GASPAR, ten paciensia con tu padre y a ver si lo ayudas a subir en el JACO (ranking de pesos homolado) con un buen portabebés en la Patriot y así te puedes venir a GUALNOR a hacer FRIRRAI.  Bernaco, tengo una duda: ¿Tengo trofeo doble? Si es así reclamado está
|
|
« Última modificación: 06 de Febrero de 2008, 20:06:52 por Lucas Bonilla »
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
Masoco y Piedad, perdonad que nos desviemos del tema principal, pero es que estamos deseando pillar.... Felicidades de nuevo.
|
|
« Última modificación: 06 de Febrero de 2008, 20:07:41 por Lucas Bonilla »
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
Gran Bernaco
|
Lucas, no son fallos de ortografía, son giños humorísticos. "Mi obra es tan personal que no me siento en la obligación moral de explicarla" 
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
sudi
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +29
los azules repostamos en rojo, o no.
|
Masoco felicidades para ti y tu señora,ya presentaras a Gazpar en la primera oportunidad que tengas, estoy seguro que le veremos razgos descender.. ah y tendras que dejar ya de hacer frirai de ese con la señora... o no ? Un abrazo
|
|
|
|
! Que daño hacen las cuesstas!
|
|
|
cabrera
|
Felicidades para los cuatro. Por cierto, Masoko, ahora vas a aprender unas nuevas matemáticas, ya que te darás cuenta que 1+1 no es igual a 2. Saludos.
|
|
|
|
Monto mi bicicleta mucho o poco, largo o corto, como lo sienta, pero la monto. -Eddy Merckx-.
|
|
|
Javi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +76
A ver,que yo no me entero
|
 Felicidades a los papas y a la preciosa hermana,enhorabuena de verdad de parte de M.Carmen y mia,perdona que no lo hiciera antes.Un saludo para ese nuevo lomero.
|
|
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|