Autor
|
Tema: Representación lomera en la TITAN DESERT 2008 (Leído 43529 veces)
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
ME VOY A LA TITAN DESERT 2008!!!!!  Soy uno de los tres afortunados (o no)que van de gañote a la Titan Desert 2008 ( http://www.titandesert.com/)como integrantes del equipo SOLOBICI. Que mal rato...voy a ir averiguandome el halibut pomada para el orto. Ya iré poniendo aquí más cosas de aquí a final de abril (me pierdo Cortes60  ) Saludos
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Enhorabuena, o no!! No se que es peor  !!. Bueno, llévate la "pomá" ( dermoH Infantil para el ojete) si sólo van a ser 5 días... y como bien dice Iker, la sombrilla por si pinchas...  Jalabert, Ciapucchi... a esos te los tienes que pasar por la piedra FACILMENTE!!! Espero que vayas con la INTENSE porque ir con la Spe, menuda decepción! Por cierto, ve parlando catalufo que te va a hacer falta. Poc a poc.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Gran Bernaco
|
Enhorabuena!! Que grande  1800 euros de inscripción que te acabas de pasar por la piedra. Llévate la cámara de fotos y la Intense, queremos ver bien grande el logo de nuestro Club en la carrera.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
juan luis romero perez
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +0
|
primo como no vallas con la intense eres una maricona
|
|
|
|
Al loro, al loro tengo los huevos de oro.
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Excelente la representación que vamos a tener. A sufrir se ha dicho!!! Digo como el restoooooo, esa INTENSEEEEEEE !!! 
|
|
|
|
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Que "wevos" le echas francis. Yo voy a ser realista, y despues de ver las fotos, me pensaria lo de ir con la intense, al menos que quiera hacerte el Harakiri en vivo y en directo. Lo que si me llevaba yo seguro, seria un par de litros de protector solar, que me han dicho que allí el lorenzo pega de bien de canto.
Ánimo y suerte, que cuando vuelvas a la cruz de juarez seguro que eres recibido, por lo menos, con honores de estado fredi.
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
ENHORABUENA FRANCIS. SEGURO QUE DEJAS ALTO EL PABELLON CORDOBES. SI ALGUIEN ESTÁ ACOSTUMBRADO A LAS CALORES, SOMOS NOSOTROS.... ¿Vendió Mati la SUPERLIGH? Que pena, pues llevate la INTENSE...
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
francisco molina
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +11
indurain pa los amigos
|
se alquila bici superligerita 11 kg con excelentes rrecorridos ideal para grandes marchas TREK EX 9,0 TODA EN CARBONO interesados preguntar por paco el ruedas en esta misma direccion. Si es que lo que no encuentres en EBAY ENHORABUENA
|
|
|
|
HASTA DONDE HEMOS LLEGADO.
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
¡¡¡ ERES EL MEJOR MANDAO "PA IR A ESE RECAO" !!!
QUE NO TE PASE!!!
CREO QUE EL LOREN LE HA PUESTO YA LAS "SLR" A LA MERIDA "ENCARTONA"
YO SI DE VERDAD QUISIERAS Y DE PASO DESCUBRIRIAS OTRAS SENSACIONES TE DEJO LA BICI "LIDER DEL RANKING JAKO-MOLOGAO"!
PD:SI ES "MESTER" TRAETE UN POCO "PA LIAR"
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
lomo-antecesur
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +87
Si tienes un mal día, coge la bici.
|
ENHORABUENA TIO!! QUE ALUCINE DE EXPERIENCIA VAS A PODER DISFRUTAR POR LA PATILLA. ME ALEGRO DE VERAS Y ANIMO!!
|
|
|
|
Me estoy radicalizando comedidamente
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
francisco
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +3
|
Hombre,asi a bote pronto,un sombrerico de paja no vendria mal. Enhorabuena Francis.....
|
|
|
|
|
|
|
ALFONSO
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +13
LOMERUS HORRIBILUS MAXIMUS
|
No te olvides el WINDTEX!!!
|
|
|
|
LA BICICLETA ES UN MODO DE VIDA Y EL CASCO ES LA FORMA DE PROTEGERLA
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Bien Francis. Menos mal que estás fuertecillo, que si no... Aprovecha la oportunidad de vivir una experiencia única. Dale caña!!
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|