Usuario conectado Noticias del foro
No avatar Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
17 de Agosto de 2025, 05:11:06
Bienvenidos al LomoFORUM!
Los usuarios no registrados no pueden insertar enlaces.
* Inicio Buscar Calendario

LomoFORUM  |  Club Agacha El Lomo  |  Otros  |  Tema: grave caida PacoPiston « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir

Autor Tema: grave caida PacoPiston  (Leído 16111 veces)
mati
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +472
Desconectado Desconectado

Fredi de Baratillo

Ver Perfil WWW
grave caida PacoPiston
« : 21 de Febrero de 2008, 20:55:53 »
Responder con cita

Hola a todos,

La salida de tarde del Club, nos ha jugado una mala pasada. Acabamos de llegar del rescate en montaña de la caida de Paco piston.

Ha sido en el Hibaby, por una varianta desconocida, con muy mala fortuna.

Ha quedado 15min inconsciente en el suelo y presenta un traumatismo craneoencefálico severo y multitud de heridas por todo el cuerpo.

Entre Martin, Vasca, Raul, Terry de RacinBike,061,Bomberos y Guadia Civil hemos conseguido evacuarlo desde más abajo del sacacorchos hasta la carretera, terminando el rescate a las 20.00h, desde las 18.15h.

Ahoramismo está ingresado en Urgencias de Reina Sofía dónde están evaluando sus lesiones, y hemos mandado a Juanlu para que haga compañía mientras llega la familia...

En la evacuación desde Ermitas ya estaba un poco consciente pero no sabemos aun lo que tiene.

Desde el Club MTB Agachaelomo, queremos dar las gracias al Centro de Coordinación de Emergencias 112, al Servicio de Salvamento de los Bomberos, al personal del 061 y a la Guardia Civil por la profesionalidad y tranquilidad de la que han hecho gala en todos los duros momentos.

Esperemos que todo quede en un grandísimo susto. Os seguiremos informado.

If you love me, goesn't!

Saludetes,           
mati
Club MTB AgachaeLomo
goyo
Puto AMO Agachalomero
**

Popularidad, o no. +24

Ver Perfil
Re: grave caida PacoPiston
« Respuesta #1 : 21 de Febrero de 2008, 21:46:51 »
Responder con cita

Coño que susto, y de la manera que lo has narrado parece superpreocupante. Ojala solo sea un susto y poco más. Ir informando a medida que se sepan más cosas. Animo Paco que esto seguro que sale bien.
un saludete
Miguel
Visitante

Email
« Respuesta #2 : 21 de Febrero de 2008, 22:38:27 »
Responder con cita

Os cuento lo poco que sé.

En la salida de hoy, llegué tarde y me subí por Assuan enganchando al grupo cuando iban hacia las Ermitas. Resulta que no iban a bajar por ahí sino por el HiBaby, que como no lo conozco, me echó para atrás y me bajé sólo por las clásicas ermitas.

Habíamos quedado en vernos en el 24h, y me extrañó que no llegaran, así que me fuí para casa, y le mandé un sms a Martín. La sorpresa vino, cuando me devolvió una llamada contándome el accidente de Paco.

Tras el rescate, llegué justo cuando la ambulancia lo bajaba por Assuan y me fuí á Urgencias de Reina Sofía entrando con él, aunque él no se dió cuenta porque iba tumbado y no pude hablarle porque lo llevaban los de emergencias.

No sabía si alguién había avisado a su familia, y no quería que estuviera sólo, así que estuve allí hasta que escuché a una enfermera decir algo referente a que había un familiar suyo allí.

Al poquito hablé con la madre, y ya me confirmó que su padre también estaba allí. Con lo que me marché, dejándole pendiente de un TAC craneal, y sin ningún hueso roto, sólo contusiones, según me dijo su madre.

Su madre me ha pedido que os trasmita a todos, en especial a Javi (que ha hablado con ella) que parece que está bien, que sólo ha sido un susto. Queda hacerle un TAC, pero es protocolo, y la cosa pinta bien.

Os manda UN MILLON DE GRACIAS por la ayuda a Paco, y por los ánimos en estos momentos.
« Última modificación: 21 de Febrero de 2008, 22:42:34 por Maikel » En línea
eL_DuRi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +46

Vive libre, muere en paz

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 21 de Febrero de 2008, 23:02:43 »
Responder con cita

jo Sad espero que se recupere pronto y vuelva otra vez a las andadas.

Y a los que estuvierais alli espero que esteis tranquilos ya, que parece que la cosa ha quedao solo en anecdota.

Un saludo y a recuperarse pronto.

"Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma"
Robe AeL
SOCIO y
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +21

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 21 de Febrero de 2008, 23:49:11 »
Responder con cita

Tal y como contais en las crónicas parece que ha sido chungo, ojala no sea tanto

animo Paco, que te recuperes pronto
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177

Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 21 de Febrero de 2008, 23:55:44 »
Responder con cita

BUFFF!!! ¡Vaya susto!, espero que todo se quede en eso, y por lo que dice Maikel da la impresión de que va a ser así.

De cualquier forma supongo que todos los que estabais allí tendréis el cuerpo cortado y bastante "mal rollo", ese es de los peores tragos en bici, ser víctima de un fuerte accidente o que lo sea alguno de los que van contigo.

Un abrazo para Paco y familia y a recuperarse pronto, y supongo que como siempre que pasa algo así ha quedado bien patente la importancia de llevar un buen casco y las "cáscaras" de rigor.

Kiss

Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!

Canario
Gran Bernaco
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +309

Ru-mono (C)

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 22 de Febrero de 2008, 08:29:24 »
Responder con cita

Vaya susto.

Por favor, en cuanto tengáis noticias de su estado, actualizad este tema.

- El gran BERNACO -
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160

Carrera que echa el caballo...

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 22 de Febrero de 2008, 09:08:07 »
Responder con cita

Parece ser que Juanlu llamó ayer por la noche le han comentado que el resultado del TAC es positivo. Parece que se confirman los buenos pronósticos.

"Cada día más contento con la bici"
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160

Carrera que echa el caballo...

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 22 de Febrero de 2008, 12:22:52 »
Responder con cita

Siguen los buenos pronósticos: Esperanza, la mujer de Palero, lo ha visitado en la Sala de Observación. Por lo visto se encuentra bien. Nada de huesos. Algún arañazo y el fuerte golpe en la cabeza con la brecha.
Los médicos le darán algo de comer este mediodía para ver cómo reacciona. Puede ser que le den el alta mañana.
Comentan que se le ha pasado el "knockout" y que se comunica perfectamente.
No es un sitio de visitas, por lo que iremos teniendo noticias de los "profesionales" que tengan acceso (Esperanza y Lucas Bonilla).

"Cada día más contento con la bici"
Rafa Fresh
Lord of the Lomo
**

Popularidad, o no. +12

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 22 de Febrero de 2008, 14:08:07 »
Responder con cita

Bueno, pues gracias a Dios que parece que la cosa se queda en un susto. Desde aquí un abrazo muy fuerte a Paco y desearle una pronta recuperación.
Una reflexión personal.....nenes, hay que tener cuidado, evidentemente una caida tonta te puede hacer la puñeta, pero arriesgando mucho tienes más papeletas....salimos para disfrutar y no merece la pena llevarse sustos así, y menos alguna lesión grave......un abrazo a todos desde Sevilla.....y pronto de vuelta definitivamente en Córdoba....

Rafa Fresco

Saludos
Miguel
Visitante

Email
« Respuesta #10 : 22 de Febrero de 2008, 14:19:10 »
Responder con cita

Es estupendo tener tan buenas noticias. Me alegro muchísimo. Ya me habia contado Juanlu esta mañana que todo iba bien.

A ver si tiene suerte y le dan el alta bien prontito, que como en casa no se está en ningún lado.

Ya mismo tenermos las "aerolíneas" operativas.  Grin
Javi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +76

A ver,que yo no me entero

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 22 de Febrero de 2008, 14:46:24 »
Responder con cita

Me alegro de que todo vaya por buen camino,animo Paco y no nos des estos sustos,recuperate pronto,un abrazo.

Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100

Esa Pili .. Oé!!

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 22 de Febrero de 2008, 16:21:43 »
Responder con cita

Vaya, como está el panorama. La semana pasada la talega de Animal (para mi una de las mas gordas que he visto) y ahora la de Paco, suerte que esta fuerte el tio y se está recuperando favorablemente.

¡Animo campeon!

Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no?
Venga vale, no.
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140

Antes petar que retirarse...

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 22 de Febrero de 2008, 18:14:53 »
Responder con cita

Venga, Paco, vete ya pa tu casa que ya tan remendao.
El tio está mejor , y un poco harto de estar en camilla.! Dios, como esta el seguro¡ Si no lo conociera diria que lo han dejao en los huesos...ja ja .

Por cierto, en el trofeo crashmen no se dice si puntua la talega con repercusion mediatica. Ahi teneis una talega con rescate digna de salir en la prensa.
http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=385187

A mejorarse, Paco.

NO PUEDORR
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461

eBay Master

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 22 de Febrero de 2008, 18:20:43 »
Responder con cita

Por cierto, en el trofeo crashmen no se dice si puntua la talega con repercusion mediatica. Ahi teneis una talega con rescate digna de salir en la prensa.
http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=385187

No está bien precipitarse por los barrancos...
Menos mal que podemos estar más tranquilos ya y se le puede quitar hierro. ¿Cuándo sale del hospital entonces?

Un abrazo, Paco
« Última modificación: 22 de Febrero de 2008, 18:23:41 por Francis » En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 
LomoFORUM  |  Club Agacha El Lomo  |  Otros  |  Tema: grave caida PacoPiston « anterior próximo »
Ir a:  

+ Respuesta rápida