Usuario conectado Noticias del foro
No avatar Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
17 de Agosto de 2025, 01:00:55
Bienvenidos al LomoFORUM!
Los usuarios no registrados no pueden insertar enlaces.
* Inicio Buscar Calendario

LomoFORUM  |  Club Agacha El Lomo  |  Otros  |  Tema: grave caida PacoPiston « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir

Autor Tema: grave caida PacoPiston  (Leído 16104 veces)
goyo
Puto AMO Agachalomero
**

Popularidad, o no. +24
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: grave caida PacoPiston
« Respuesta #15 : 22 de Febrero de 2008, 18:29:24 »
Responder con cita

Bueno pues las noticias que llegan son muy buenas despues de lo que se temia, pues un alegron para todos.
Esto... me habian catalogado como favorito para el trofeo de marras "crashman", pero parece que Paco me ha quitado mi condición de favorito. y como soy un poco novato en vuestras competiciones, pues me vendrian bien unos pocos consejos, de manera que tenga alguna posibilidad con respecto a Paco. Creo que es importante, el que no hay video del ostión, asi que eso es un punto a mi favor, ya que si llevase continuamente un camara detras de mi quizas podria adelantar a Paco, en un hipotetico talegazo mio. Grin

Joder menos mal que me lo tomo como me lo tomo. Anoche cuando leí el post de Mati me entraron escalofrios.
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140

Antes petar que retirarse...

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 22 de Febrero de 2008, 18:52:08 »
Responder con cita

Que conste que me opongo al Trofeo Crashmen como asi se lo hice saber ayer a un Ilustre miembro del tribunal, el cual tambien habia reflexionado sobre si es una incitacion a la talega la existencia de dicho trofeo.
Tal es asi que se planteo que el ganador, no solo no reciba premio alguno, sino que ademas habra de invitar a birras a los Socios del Club como compensacion al mal trago... Grin Grin
Todo esto solo se puede decir una vez conocido el buen pronostico de nuestro amigo Paco.
« Última modificación: 22 de Febrero de 2008, 18:54:36 por Lucas Bonilla » En línea

NO PUEDORR
mati
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +472

Fredi de Baratillo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : 22 de Febrero de 2008, 19:11:42 »
Responder con cita

Creo que es importante, el que no hay video del ostión, asi que eso es un punto a mi favor, ya que si llevase continuamente un camara detras de mi quizas podria adelantar a Paco, en un hipotetico talegazo mio. Grin

Joder menos mal que me lo tomo como me lo tomo. Anoche cuando leí el post de Mati me entraron escalofrios.

Goyo, tu gozo en un pozo, porque hay documentos gráficos del algunos de los momentos allí vividos...

A ver si Martin nos ilustra con las fotos del rescate, porque hasta que no llegaron los bomberos y el 061, no estaba la cosa pa fotos. Undecided

If you love me, goesn't!

Saludetes,           
mati
Club MTB AgachaeLomo
marcelino medina
SOCIO y
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +179

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 22 de Febrero de 2008, 19:39:46 »
Responder con cita

Bueno Paco,me alegro estes mejor,estabamos preocupados pero parece que sólo se ha quedado en un susuto.
De todas formas, aunque no me gusta ser abogado del diablo,debemos intentar no ir al límite en las bajadas un día vamos a tener una buena.
zp
Agachalomero
**

Popularidad, o no. +5

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 22 de Febrero de 2008, 19:44:10 »
Responder con cita

Menos mal que todo ha quedado en un susto--Animo a Paco, y a partir de ahora a tomarselo con más tranquilidad...Que de estos sustos se aprende...Doy Fe...Un saludo, y ya tenemos chascarrilo para una buena temporada,y lo mejor de todo que el Tio está entero...Animo de nuevo a Paco y ya mismo estas otra vez bajando eso....
francisco molina
Héroe agachalomero
**

Popularidad, o no. +11

indurain pa los amigos

Ver Perfil
« Respuesta #20 : 22 de Febrero de 2008, 19:47:47 »
Responder con cita

Espero que te mejores que el susto del que se quedo contigo sin conocimiento seria mayusculo .
A los demas deciros que prefiero conoceros por club ciclista agachaelomo y no como club de baloncesto en silla de ruedas agachaelomo que como sigais asi con esos pedazos de saltamontes cualquier dia etc.etc...
SALUDOS Y A MEJORARSE Wink

HASTA DONDE HEMOS LLEGADO.
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159

JORNALERO DEL FRIRAI

Ver Perfil
« Respuesta #21 : 22 de Febrero de 2008, 19:52:40 »
Responder con cita

¡ANIMO PACO!

Venga la Delegacion Manchega y "coofundadora" de ese gran Komando que dirijes junto a tu primo Fernando te deseamos que te recuperes cuanto antes y que todo haya quedado en un susto.

Un abrazo JUANMA y LOREN.

Que mal me trata la vida...
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159

JORNALERO DEL FRIRAI

Ver Perfil
« Respuesta #22 : 22 de Febrero de 2008, 20:24:21 »
Responder con cita

Espero que te mejores que el susto del que se quedo contigo sin conocimiento seria mayusculo .
A los demas deciros que prefiero conoceros por club ciclista agachaelomo y no como club de baloncesto en silla de ruedas agachaelomo que como sigais asi con esos pedazos de saltamontes cualquier dia etc.etc...
SALUDOS Y A MEJORARSE Wink

RESPECTO A LOS DEMAS DECIROS ...
CUALQUIER DIA ETC, ETC ...

"CLUBS DE BALONCESTO" DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD O MINUSVALIA FISICA Y QUE PRACTICAIS ESTE DEPORTE EN SILLA DE RUEDAS, POR MOTIVOS BIEN DE NACIMIENTO O BIEN RELACIONADOS CON CUALQUIER TIPO DE ACCIDENTE "Y NO SOLO DE BICI DE MONTAÑA" O DE CARRETERA (CLARO EJEMPLO EL DEL SR. JAVIER OCHOA Y OTROS MUCHOS QUE POR NO SER FAMOSOS HAN DEJADO DE DISFRUTAR CON SUS "FLACAS" DE ESTE DEPORTE Y HAN PASADA A LA BONITA MODALIDAD DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS...

DAROS TODOS LOS ANIMOS QUE LE DOY "AL AMIGO PACO" PARA QUE SE RECUPERE CUANTO ANTES Y PUEDA SEGUIR PRACTICANDO LAS MODALIDADES QUE MAS LE GUSTAN FREERAI Y DH.

- UD, ¿HA VISTO ALGUNA VEZ UN PARTIDO DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS?
- UD, ¿HA PROBADO A JUGAR AL BALONCESTO CON ELLOS, EN SILLA DE RUEDAS?

(COMO JUGADOR DE BALONCESTO "FEDERADO" DURANTE MAS DE 10 AÑOS Y COLABORADOR EN LA ORGANIZACION DE LA FASE FINAL DE LA COPA DEL REY DE ESTE DEPORTE EN VALDEPEÑAS (C-REAL) Y ALGUN QUE OTRO PARTIDO DE LA SELECCION ESPAÑOLA...)

MI OPINION RESPETUOSA, SOBRE SU COMPARACION CON NUESTRO CLUB Y ESTE DEPORTE, CREO QUE NO LA HA REALIZADO UN DEPORTISTA, SINO ALGUIEN QUE COMO A TODOS NOS RESULTA MUY FACIL "LARGAR EN LA RED" Y EN LA PAGINA DE ESTE GRAN CLUB QUE DEMOSTRANDO SU PLURALIDAD "MUY RARO" ES  QUE SE ENCUENTRE "LA PORTA" CERRA.

ATENTAMENTE JUANMA.(MASOCO)
« Última modificación: 22 de Febrero de 2008, 20:51:25 por JUAN MANUEL » En línea

Que mal me trata la vida...
Miguel
Visitante

Email
« Respuesta #23 : 22 de Febrero de 2008, 20:52:32 »
Responder con cita

Última hora, oiga!!!

PISTÓN AIRLINES RETURN AGAIN!!!

Grandísimas noticias para todos. Acabo de regresar de Reina Sofía, y no sólo he visto a Paco bastante bien, sino que junto con Raúl, hemos sido testigos de su Alta.

Así que en estos momentos Paco debe estar llegando a su casa, y ahora sólo necesita reposo, pero se le ve muy bien, salvo los 8 puntos que le han dado en la cabecita. Se me ha olvidado preguntarle si salía mañana, pero creo que no puede porque tiene un perol.

Lo dicho, tenemos Pistón para rato. Grin Grin Grin Grin
« Última modificación: 22 de Febrero de 2008, 21:11:12 por Maikel » En línea
AntonioPC
Lord of the Lomo
**

Popularidad, o no. +6

Ver Perfil
« Respuesta #24 : 22 de Febrero de 2008, 21:11:32 »
Responder con cita

Me alegro un montón de la buena noticia, ayer después del primer post de mati, seguido de unas fotos que pusieron de Paco despues del accidente me impactaron muchisimo.

Pues nada Paco como se que ya nos puedes leer, desearte una pronta recuperación de tus magulladuras y me alegro mucho que solo haya sido un susto.

Saludetesssss! Smiley
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216

Despues de "pillar" parada rápida en Boxes

Ver Perfil
« Respuesta #25 : 22 de Febrero de 2008, 21:28:30 »
Responder con cita

انه شخص مثالي.
ولكن يرجى باكو ادنى الذباب

Αυτο ειναι τελειο.
Αλλα, σας παρακαλω PACO μυγες χαμηλοτερο

Это просто чудесно.
Но пожалуйста, PACO мух низкая

Cést parfait. !!!!!
Mais s’il vous plaît PACO vole plus bas

That's perfect. !!!!!
But please PACO flies lowest

Das ist perfekt.!!!!!!
Aber bitte PACO fliegt niedrigsten

"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461

The last one

Ver Perfil
« Respuesta #26 : 22 de Febrero de 2008, 21:31:27 »
Responder con cita

Paco, espero que ya puedas estar leyendo este hilo por tus propios medios. Desde los madriles he ido siguiendo el episodio de tu accidente y ya desde casa te deseo una rápida recuperación.

Un abrazo, Pepe Spin.

FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
mati
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +472

Fredi de Baratillo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : 22 de Febrero de 2008, 21:34:20 »
Responder con cita

qué gran noticia CAMPEÓN!!.

Venga, ese Malote, que no se diga. Estos retratos te las dedica el President de regalo.

Que te mejores y pronto nos veamos como en TopGun : que siga volando!! tenemos que volver al HiBaby.

* comando-Gualnor.jpg (36.82 KB, 450x338 - visto 363 veces.)

* el-team-final-ultimo-dia.jpg (56.95 KB, 450x338 - visto 399 veces.)

* paco-carnage.jpg (95.53 KB, 450x600 - visto 372 veces.)

* paquito_Mati_Iker-La-Massan.jpg (82.83 KB, 470x617 - visto 386 veces.)

* Team_PrincesaParc.jpg (78.14 KB, 470x482 - visto 316 veces.)

* team-CHOCOPARK.jpg (65.58 KB, 450x338 - visto 369 veces.)

If you love me, goesn't!

Saludetes,           
mati
Club MTB AgachaeLomo
emilio
SOCIO y
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +46

Ver Perfil
« Respuesta #28 : 22 de Febrero de 2008, 23:45:37 »
Responder con cita

Paco, me alegro mucho de que todo haya sido un susto y no haya pasado a mayores. He intentado ponerme en contacto pero es normal que tengas el móvil en off. Espero que te recuperes en pocos días y puedas volver a disfrutar de la bicha. Alguna vez te he visto bajar por ahí y uff, irias rapidillo, no?, no pasa nada, habras tenido mala suerte con algún reguero o alguna piedrá, porque controlar, controla bastante el malote.

Un abrazo.

**EEEEEEEERREEE UNNNNNN FENOMENO**
PacoPiston
Héroe agachalomero
**

Popularidad, o no. +44

El amor verdadero es el que entra por el agujero

Ver Perfil
« Respuesta #29 : 23 de Febrero de 2008, 00:18:41 »
Responder con cita

Hola a todos los lomeros/as

Acabo de aterrizar en FP, aqui desde la comandancia remito este mensaje que seguro hace ilusion a todos aquellos que me habeis mostrado vuestro apoyo. Muchas gracias a todos¡¡.

Un especial reconocimiento merece el buen saber hacer de estos gañanazos, Matias, Vasco, Gauchito, Raul, Terry, sin la inestimable ayuda de Juanlu, que insistentemente ha estado manteniendo un hilo abierto contactando con mi padre.
No voy a dejar atras a Esperanza, cual sorpresa la mia cuando esta serñora se me presenta como la mujer de Juan Manuel Palero (juanma gracias por enviar a esperanza), que expresamente la ha enviado en mi busca para ver si todo anda bien y me comenta que todos están muy preocupados. Unido a esto y pocas horas después de la aparicion de Esperanza, apareció Lucas bonilla, que me ofrecio un buen rato de charla y deseos de una pronta recuperación.
A la salida del hospital, me encuentro con Raul y Maikel que en una aparcion estelar hacen ver a mi padre lo gañan que soy sobre la bici y eschucho porahi, "tu es que me parece que no frenabas mucho", o algo asís... gracias a los dos por venir a verme.
A última hora y volviendo a casa, recibo una llamada de mi homonimo en Usa, el comandante al cargo F.Piston. Mi primote me dice que aunque no escribe, le pega todos los dias un repaso al foro, y que le sorprendio ver la noticia del accidente, estuve un ratillo hablando con el sobre cuestiones tecnicas del suceso y de repente se corto. Un saludo y un abrazo a ti primo
Por últmo cuando llegé a mi casa tenía a dos gañanes de mi pueblo esperandome en mi casa (alguno ya los conoce, son los de las torques), y me dicen que mañana de perol no?... de perol? ... trabajal?... jorl

En fin, gracias a todos y a todas. Es increible el arropo que me ha ofrecido tanta y tan buena gente en esta situación.

« Última modificación: 23 de Febrero de 2008, 00:23:44 por PacoPiston » En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 
LomoFORUM  |  Club Agacha El Lomo  |  Otros  |  Tema: grave caida PacoPiston « anterior próximo »
Ir a:  

+ Respuesta rápida