Usuario conectado Noticias del foro
No avatar Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
16 de Agosto de 2025, 17:37:20
Bienvenidos al LomoFORUM!
Los usuarios no registrados no pueden insertar enlaces.
* Inicio Buscar Calendario

LomoFORUM  |  Club Agacha El Lomo  |  Otros  |  Tema: grave caida PacoPiston « anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir

Autor Tema: grave caida PacoPiston  (Leído 16087 veces)
francisco
Aprendiz de Lomero
*

Popularidad, o no. +3
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: grave caida PacoPiston
« Respuesta #30 : 23 de Febrero de 2008, 00:30:34 »
Responder con cita

Felicidades Paco.Esas velocidades............
Miguel
Visitante

Email
« Respuesta #31 : 23 de Febrero de 2008, 01:06:08 »
Responder con cita

Se me ha olvidado preguntarle si salía mañana, pero creo que no puede porque tiene un perol.

Lo dicho, tenemos Pistón para rato. Grin Grin Grin Grin

Que digo yo Paco, que si lo del perol tendrá que ver algo con lo que he puesto ahí arriba. Será que alguno de los gañanes del pueblo ha visto la web? o es que de verdad son tan buenos gañanes que te querían llevar de perol?

PD: Adivina adivinanza: Quién crees que daba detalles técnicos de tus frenadas al límite?. Te doy una pista. Lleva un look de pelo ...Raro, raro, raro. Hasta ahí puedo leer.  Cheesy
cabrera
SOCIO y
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +45

Ver Perfil
« Respuesta #32 : 23 de Febrero de 2008, 08:37:37 »
Responder con cita

Me alegra enormemente que todo se quede en un gran susto,
Felicidades, Paco. Hasta pronto.

Monto mi bicicleta mucho o poco, largo o corto, como lo sienta, pero la monto. -Eddy Merckx-.
francisco molina
Héroe agachalomero
**

Popularidad, o no. +11

indurain pa los amigos

Ver Perfil
« Respuesta #33 : 23 de Febrero de 2008, 12:50:52 »
Responder con cita

Espero que te mejores que el susto del que se quedo contigo sin conocimiento seria mayusculo .
A los demas deciros que prefiero conoceros por club ciclista agachaelomo y no como club de baloncesto en silla de ruedas agachaelomo que como sigais asi con esos pedazos de saltamontes cualquier dia etc.etc...
SALUDOS Y A MEJORARSE Wink

RESPECTO A LOS DEMAS DECIROS ...
CUALQUIER DIA ETC, ETC ...

"CLUBS DE BALONCESTO" DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD O MINUSVALIA FISICA Y QUE PRACTICAIS ESTE DEPORTE EN SILLA DE RUEDAS, POR MOTIVOS BIEN DE NACIMIENTO O BIEN RELACIONADOS CON CUALQUIER TIPO DE ACCIDENTE "Y NO SOLO DE BICI DE MONTAÑA" O DE CARRETERA (CLARO EJEMPLO EL DEL SR. JAVIER OCHOA Y OTROS MUCHOS QUE POR NO SER FAMOSOS HAN DEJADO DE DISFRUTAR CON SUS "FLACAS" DE ESTE DEPORTE Y HAN PASADA A LA BONITA MODALIDAD DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS...

DAROS TODOS LOS ANIMOS QUE LE DOY "AL AMIGO PACO" PARA QUE SE RECUPERE CUANTO ANTES Y PUEDA SEGUIR PRACTICANDO LAS MODALIDADES QUE MAS LE GUSTAN FREERAI Y DH.

- UD, ¿HA VISTO ALGUNA VEZ UN PARTIDO DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS?
- UD, ¿HA PROBADO A JUGAR AL BALONCESTO CON ELLOS, EN SILLA DE RUEDAS?

(COMO JUGADOR DE BALONCESTO "FEDERADO" DURANTE MAS DE 10 AÑOS Y COLABORADOR EN LA ORGANIZACION DE LA FASE FINAL DE LA COPA DEL REY DE ESTE DEPORTE EN VALDEPEÑAS (C-REAL) Y ALGUN QUE OTRO PARTIDO DE LA SELECCION ESPAÑOLA...)

MI OPINION RESPETUOSA, SOBRE SU COMPARACION CON NUESTRO CLUB Y ESTE DEPORTE, CREO QUE NO LA HA REALIZADO UN DEPORTISTA, SINO ALGUIEN QUE COMO A TODOS NOS RESULTA MUY FACIL "LARGAR EN LA RED" Y EN LA PAGINA DE ESTE GRAN CLUB QUE DEMOSTRANDO SU PLURALIDAD "MUY RARO" ES  QUE SE ENCUENTRE "LA PORTA" CERRA.

ATENTAMENTE JUANMA.(MASOCO)

PERSONALMENTE CREO QUE **** NO TIENES NI *** IDEA DEL COMENTARIO ********

Modificado por Bernaco: pasada de frenada verbal cuyo mensaje queda igual de legible con asteriscos. En caso de calentón, contad hasta 500 antes de escribir   Wink
« Última modificación: 25 de Febrero de 2008, 11:08:43 por Gran Bernaco » En línea

HASTA DONDE HEMOS LLEGADO.
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216

Despues de "pillar" parada rápida en Boxes

Ver Perfil
« Respuesta #34 : 23 de Febrero de 2008, 13:56:52 »
Responder con cita

Paco mi mujer dice que no tienes nada que agradecer .... ibas fenómeno, pero hombre lo estropeas al final, cuando escribes:

"No voy a dejar atrás a Esperanza, cual sorpresa la mia cuando esta señora se me presenta como la mujer de Juan Manuel Palero"

Hasta donde yo conozco me parece a mi que eso de que la llames "señora"  no le ha gustado mucho.. Grin Grin Grin Grin

Paco a descansar a recuperarte bien y luego a volar un poco más bajo...

"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
lomo-antecesur
Héroe agachalomero
**

Popularidad, o no. +87

Si tienes un mal día, coge la bici.

Ver Perfil
« Respuesta #35 : 23 de Febrero de 2008, 16:38:43 »
Responder con cita

Menuda sorpresa y susto al leer todas las cronicas de tu caida. Espero que el susto se te pase y tengas una total recuperacion cuanto antes. Animo maquina!!

Me estoy radicalizando comedidamente
Fernando Bichaco
Visitante

Email
« Respuesta #36 : 23 de Febrero de 2008, 18:30:01 »
Responder con cita

Muy buenas Paco, me alegro muchísimo de que todo haya quedado en un susto. Me dieron la noticia ayer por la noche y me tenías preocupado. A cualquiera le puede pasar aunque a los aprendices de descender como nosotros nos tocan más papeletas.. Si es que esto de ir siempre a tumba abierta no podía ser tan gueno...jeje. Bromas aparte el caso es que nos quedan muy buenos ratos que echar en la bici todavía y esto queda para contarlo y andar todos con un poco más de ojo en el futuro. Ya me contarás en persona. Aupa el equipo bullit!!
Un abrazo.
Fernando Bichaco
Miguel
Visitante

Email
« Respuesta #37 : 23 de Febrero de 2008, 18:33:14 »
Responder con cita

Fernando a ver si vemos a las dos Bullits en breve en la salida, que son espectaculares. A parte lleváis los dos colores que más me gustan.

Mi heckler blanquita parece que no lleva basculante al lado de la tuya.

saludetes
nachospecialezed
Visitante

Email
« Respuesta #38 : 23 de Febrero de 2008, 21:49:22 »
Responder con cita

hola paquito, espero que tengas ánimos, que es lo único que hace falta en esta vida, pues a pasarlo bien y a recuperarse, que ya sabemos. te envío u fuerte saludo y un buen dentista, "Moises Dueñas!" un tipo con corazón. A ver si con el susto te puedo mojar un poco la oreja, ¡ojalá!.

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 
LomoFORUM  |  Club Agacha El Lomo  |  Otros  |  Tema: grave caida PacoPiston « anterior próximo »
Ir a:  

+ Respuesta rápida