Usuario conectado Noticias del foro
No avatar Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
18 de Agosto de 2025, 01:02:26
Bienvenidos al LomoFORUM!
Los usuarios no registrados no pueden insertar enlaces.
* Inicio Buscar Calendario

LomoFORUM  |  Club Agacha El Lomo  |  Otros  |  Tema: Kdd TransAndalus : Baños de la Encina (Jáen) 12-13 abril « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir

Autor Tema: Kdd TransAndalus : Baños de la Encina (Jáen) 12-13 abril  (Leído 6761 veces)
Francisco J. Cortés
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +40
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Kdd TransAndalus : Baños de la Encina (Jáen) 12-13 abril
« : 25 de Febrero de 2008, 11:24:21 »
Responder con cita

Por tercer año consecutivo desde la constitución de la asociación TransAndalus, nos reuniremos los socios, no tanto por cumplir con los estatutos, si no más bien por echar un buen rato, vernos las caras, hablar sobre el presente y futuro de la ruta, y como no, todo ello regado a ser posible con la bebida oficiosa de la TransAndalus: las caducás granadinas, las Alhambra 1925.

El Maginita y servidor hemos estado en Baños de la Encina este domingo para comenzar los preparativos de la kdd anual. Nos reunimos con concejales del ayuntamiento para ver qué se podía hacer y cómo nos podían ayudar. Por ahora un planning preliminar sería:

:: Sábado mañana: rueda de prensa-presentación "oficial" de la TransAndalus. Se convocarían a periódicos y T.V. y a políticos de la provincia (Diputación, ayuntamientos, agencias de desarrollo, UTEDLs...). Si estuviera ya publicada la guía de Córdoba para entonces, aprovecharíamos también para presentarla, aunque sea la provincia de Jaén. Posible copa al final por el ayuntamiento (sobre todo si viene algún político de nivel)

:: Almuerzo: por nuestra cuenta, vía libre para cuernas del personal

:: Sábado tarde: posibilidad de visitas guiadas por parte del ayuntamiento para socios y acompañantes al Castillo, museo, yacimientos...; Empezamos con las bebidas espirituosas. Aceptable selección de tugurios locales donde continuar el "debate".

:: Domingo: ruta entretenida, de unos 40 Km. y dureza media, la mitad de ella por el trazado de la TransAndalus, por la segunda mitad del tramo La Carolina - Baños. A la llegada al pueblo, posibilidad de duchas en el pabellón, y en esa zona caldereta de carne de ciervo y barriles de cerveza por cortesía del ayuntamiento. Se convocará la ruta por internet por si quieren apuntarse bikers de la zona y dar a conocer así parte del trazado de la TransAndalus.

Nos gustaría hacer extensiva la invitación no solo a socios, si no también a colaboradores y amigos de la TransAndalus y echar un fin de semana entretenido.

Hemos reservado habitaciones dobles (a 50 EURO con desayuno) en el Hotel Baños (www.hotelbanos.com). Quien vaya a dormir el sábado noche, que se ponga en contacto conmigo: francortesm@hotmail.com

Nos vemos el 12 y 13 de abril. Yo estaré por allí ya desde el viernes por la tarde.

FRAN
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159

JORNALERO DEL FRIRAI

Ver Perfil
Re: Kdd TransAndalus : Baños de la Encina (Jáen) 12-13 abril
« Respuesta #1 : 25 de Febrero de 2008, 19:41:09 »
Responder con cita

Ese fin de semana creo que los "PRO", no me han organizado nada "del frirai ese", me parece una apuesta interesante, ya que me pilla a salto de Despeñaperros.

Venga si me animo ya estaremos en contacto y asi nos vemos.

Que mal me trata la vida...
mati
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +472

Fredi de Baratillo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 25 de Febrero de 2008, 20:59:24 »
Responder con cita

Yo no prometo nada, pero la GALA me atrae sobre manera, sobre todo las cuestiones que fomentan After-Biking...

Estamos en contacto. Lo suyo es que estuviesen por lo menos la Patriot del masoko y la de servidor, como icono de lo que es una bici clásica de Cicloturismo alforjero en BTT.  Tongue

If you love me, goesn't!

Saludetes,           
mati
Club MTB AgachaeLomo
Gauchito
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +50

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 25 de Febrero de 2008, 22:29:45 »
Responder con cita

Bue fran con tantas bebidas espirituosas y comida me esta tentando la oferte
por ser el 1 en puntarme tendre noche gratis de hotel HuhHuh
vamos al lio
Churro
1- Martin

Gauchito
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159

JORNALERO DEL FRIRAI

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 06 de Marzo de 2008, 20:25:17 »
Responder con cita

Bueno pues que mejor que "IRSEN CON ER FRAN" pa Baños de La Encina, despues de hacer el sabado 12 la etapa de la Transiberica, Valdepeñas-Aldeaquemada.

vamos al lio
Churro
1- Martin
2- Masoco

¿DONDE MEJOR VOY A ESTIRAR "LA NALGA"?
VENGA ANIMARSEN, QUE MIRAR LO QUE PASAMOS EN LA BERCHO-BIKE!!!

Pd:"Esta pinta a Romeria"

Francisco J. Cortés
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +40

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 25 de Marzo de 2008, 21:05:54 »
Responder con cita

Nuevas noticias sobre la rutilla en Baños de la Encina, por Alfonso "Maginita":

Bien, poco a poco os puedo ir dando datos.

La SALIDA sera a las 9h00' desde el POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE BAÑOS DE LA ENCINA (JAEN). La ruta tiene 40 kms. La primera parte es un romepiernas por los senderos de alrededor del Embalse del Rumblar, que a los mas endureros les va a encantar. Desde ahi, pasaremos de nuevo por la localidad de Baños para dirigirnos hacia la Ermita de la Virgen de la Encina, esto ya por un terreno mas llano y por pista. Una vez en la Ermita, nos dirigiremos al Cortijo del Miedo, para cojer el Sendero de Guarroman, donde de nuevo los amantes del enduro disfrutaran de una intensa bajada, hasta llegar a unas fincas de ganado bravo donde algunos podran demostrar sus dotes taurinas...

Tranquilos, casi todas las reses estaran al otro lado de la barrera. Una vez concluya el sendero, nos espera un nuevo rompepiernas por unos impresionantes paisajes de bosque mediterraneo hasta llegar de nuevo a Baños de la Encina, donde devoraremos raciones ingenetes de CALDERETA DE CARNE DE MONTE con cerveza y/o refrescos.

Si alguien tiene intencion de traer acompañantes (lease mujer/marido y/o niños) se organizara una excursion por el castillo de Baños (uno de los mas antiguos de España) mientras tiene lugar la ruta. Se pedira un grupo minimo para que la excursion se organice y será IMPRESCINDIBLE LA INSCRIPCION ANTES DEL 6 DE ABRIL.

La ruta es de nivel medio, es decir, los que anden mucho se daran un paseo y los que no esten muy en forma, superaran la ruta aunque no sin esfuerzo.

Recordamos, es una kdd, con lo que cada cual va por su cuenta y riesgo y es responsable de sus actos, y como en todas estas rutas, la colaboracion de los participantes con la organizacion, es FUNDAMENTAL para que la ruta discurra por cauces normales.

Os recuerdo que es uno de los actos que realiza TRANSANDALUS en su actividad de difusion de la labor desinteresada que desde TA hacemos en favor del mtb en Andalucia. Puedes visitar nuestra web e informarte de lo que hacemos en www.transandalus.org

La ruta y los actos colindantes, son ABSOLUTAMENTE GRATUITOS, gracias a la colaboracion del Ayuntamiento de Baños de la Encina, pero sera imprescindible inscribirse en el mail ilde.ruiz@e-mtb.com. Tambien puedes colaborar con la labor de TRANSANDALUS comprando la camiseta de oficial de transandalus en nuestra web o en el stand de la organizacion el dia de la ruta.

Os esperamos a todos.
-----------------------------

Y ahora dejo abajo el churro que inició Masoco de la Mancha:

Bueno pues que mejor que "IRSEN CON ER FRAN" pa Baños de La Encina, despues de hacer el sabado 12 la etapa de la Transiberica, Valdepeñas-Aldeaquemada.

vamos al lio. Churro
1- Martin
2- Masoco
3- fRaN

¿DONDE MEJOR VOY A ESTIRAR "LA NALGA"?
VENGA ANIMARSEN, QUE MIRAR LO QUE PASAMOS EN LA BERCHO-BIKE!!!

Pd:"Esta pinta a Romeria"

FRAN
Miguel
Visitante

Email
« Respuesta #6 : 28 de Marzo de 2008, 00:01:01 »
Responder con cita

Amos a ver, qué pasa el personal no se anima a apoyar con su presencia en esta gala de la TA?

1.- FRan
2.- Masoco
3.- Martin
4.- Maikel
mati
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +472

Fredi de Baratillo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 28 de Marzo de 2008, 09:09:41 »
Responder con cita

Amos a ver, qué pasa el personal no se anima a apoyar con su presencia en esta gala de la TA?

1.- FRan
2.- Masoco
3.- Martin
4.- Maikel
5.- Mati

If you love me, goesn't!

Saludetes,           
mati
Club MTB AgachaeLomo
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167

Con ritmo y decadencia

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 28 de Marzo de 2008, 12:07:53 »
Responder con cita

1.- FRan
2.- Masoco
3.- Martin
4.- Maikel
5.- Mati
6.- Raúl

A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
Gauchito

Popularidad, o no. +50

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 28 de Marzo de 2008, 12:15:39 »
Responder con cita

Joer Raul, lo tuyo no es por apoyar la trasandalus, es por el gañote total, y encima veras a Coral jjuas juas juas
lo tuyo no tiene desperdicio

Gauchito
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159

JORNALERO DEL FRIRAI

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 28 de Marzo de 2008, 18:31:17 »
Responder con cita

GAUCHO!!!

Tu mira como va el churro y dime quien "sa veriguao" de cochero.

ADIVINALO, ADIVINALO...
SEGUN EL ORDEN DEL DIA, ESTO VA A SER FRIRAI-GENUINO!!!

Pd:Acordaros de como nos lo pasamos en la Bercho-bike.

Gauchito

Popularidad, o no. +50

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 28 de Marzo de 2008, 20:29:57 »
Responder con cita

ya me lo he imaginaoooooooooo

Gauchito
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216

Despues de "pillar" parada rápida en Boxes

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 28 de Marzo de 2008, 21:39:41 »
Responder con cita

1.- FRan
2.- Masoco
3.- Martin
4.- Maikel
5.- Mati
6.- Raúl
7.- JuanMa

"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159

JORNALERO DEL FRIRAI

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 11 de Abril de 2008, 17:59:50 »
Responder con cita

NOS VAMOS A ALUMBRAR...

¡¡¡ ULTIMOS BILLETES PARA MI CARRETA !!!

Miguel
Visitante

Email
« Respuesta #14 : 12 de Abril de 2008, 00:39:41 »
Responder con cita

Me caigo de la lista porque me ha salido un viaje a Málaga imprevisto. Otra vez será!!!

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 
LomoFORUM  |  Club Agacha El Lomo  |  Otros  |  Tema: Kdd TransAndalus : Baños de la Encina (Jáen) 12-13 abril « anterior próximo »
Ir a:  

+ Respuesta rápida