Autor
|
Tema: Pedido BARRACUDA YA !! (Leído 31663 veces)
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Emilio, yo quiero un tapon para mi horquilla q tenia encargado, pero como eso no viene en el catalogo les puse un correo para saber como pedirlo. A ver si me contesta algo y si no se le especifica en el pedido. Luego te digo y si tienes mucha prisa pues da igual.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
emilio
|
No, si yo no tengo prisa, es que como se había puesto la fecha límite mañana.....pues eso
|
|
|
|
|
|
|
Alvaro.
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +31
Por los aires!!!
|
1 - Juanlu. SDG - Bel-Air RL 2006 chromo rails . 29 loros 2 - PacoPistón. SDG - Bel-Air RL 2006 chromo rails . 29 loros 3 - Matias Jr. SDG - Bel-Air RL 2006 chromo rails . 29 loros 4 - FRAN. SDG - Bel-Air RL 2006 chromo rails . 29 loros 5 - Raúl. SDG - Bel-Air RL 2006 chromo rails . 29 loros.... 6 - Emilio. Thomson X4 os 31.8 10º 100. 65 euros (yo la quería 10ª 90...pero bueno, me ahorro 15 euros) 7 - Alvaro Fragero. SDG - Bel-Air RL 2006 chromo rails . 29 loros
Ya me he agregado a la lista. Por favor decirme donde ingreso el dinero y cuanto es en total con los portes. Gracias
|
|
|
|
TUTUTUTUTUTUTUTUTU...
AgachaelomoAirLines
|
|
|
emilio
|
Holas/os
Ahora mismito iba a hacer la prueba de pedido pero la web da error. Lo intentaré mañana y así os digo la cantidad exacta a la que nos sale por persona.
***Antes de ir al sobre lo volveré a intentar****
|
|
|
|
|
|
|
Miguel
Visitante
|
1 - Juanlu. SDG - Bel-Air RL 2006 chromo rails . 29 loros 2 - PacoPistón. SDG - Bel-Air RL 2006 chromo rails . 29 loros 3 - Matias Jr. SDG - Bel-Air RL 2006 chromo rails . 29 loros 4 - FRAN. SDG - Bel-Air RL 2006 chromo rails . 29 loros 5 - Raúl. SDG - Bel-Air RL 2006 chromo rails . 29 loros.... 6 - Emilio. Thomson X4 os 31.8 10º 100. 65 euros (yo la quería 10ª 90...pero bueno, me ahorro 15 euros) 7 - Miguel. Short Fox Mid Ranger Marrón/Beige Talla 32. 55 loros.
|
|
|
|
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Perdona Emilio copie mal la lista. Ahora sí:
1 - Juanlu. SDG - Bel-Air RL 2006 chromo rails . 29 loros 2 - PacoPistón. SDG - Bel-Air RL 2006 chromo rails . 29 loros 3 - Matias Jr. SDG - Bel-Air RL 2006 chromo rails . 29 loros 4 - FRAN. SDG - Bel-Air RL 2006 chromo rails . 29 loros 5 - Raúl. SDG - Bel-Air RL 2006 chromo rails . 29 loros.... 6 - Emilio. Thomson X4 os 31.8 10º 100. 65 euros (yo la quería 10ª 90...pero bueno, me ahorro 15 euros) 7 - Alvaro Fragero. SDG - Bel-Air RL 2006 chromo rails . 29 loros 8 - Miguel. Short Fox Mid Ranger Marrón/Beige Talla 32. 55 loros.
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Me han confirmado que no hay problema, asi que si no has hecho el pedido copias y pegas esto en donde se pueda escribir o en el correo q les mandes:
"I want to add the Rebound knob adjuster of Rock Shox Revelation fork requested by Francisco Javier Jiménez Roldán (ref: REB DMPR ADJ KNOB/BOLT. 22€"
1 - Juanlu. SDG - Bel-Air RL 2006 chromo rails . 29 loros 2 - PacoPistón. SDG - Bel-Air RL 2006 chromo rails . 29 loros 3 - Matias Jr. SDG - Bel-Air RL 2006 chromo rails . 29 loros 4 - FRAN. SDG - Bel-Air RL 2006 chromo rails . 29 loros 5 - Raúl. SDG - Bel-Air RL 2006 chromo rails . 29 loros.... 6 - Emilio. Thomson X4 os 31.8 10º 100. 65 euros (yo la quería 10ª 90...pero bueno, me ahorro 15 euros) 7 - Alvaro Fragero. SDG - Bel-Air RL 2006 chromo rails . 29 loros 8 - Miguel. Short Fox Mid Ranger Marrón/Beige Talla 32. 55 loros. 9 - Francis. Ajustador del rebote rock shox. 22 loros
Donde me digas hago el ingreso
|
|
|
|
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Matías. Yo ya he pagado esta mañana. Ya resolverás las cuentas con Emilio, ok?
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
mati
|
Ok Raul. Ya lo he visto. No te preocupes, ya resuelvo yo con Emilio esta tarde. Saludetes, Mati
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Emilio, dime cuenta y gastos para hacerte el ingreso
|
|
|
|
|
|
|
emilio
|
Bueno chicos ya he hecho el pedido a Barracuda. A ver si llegan todos los sillines...que son muchos.
Por partes:
1 - Juanlu. SDG - Bel-Air 29 loros + 3 de gastos PAGADO 2 - PacoPistón. SDG - Bel-Air 29 loros + 3 de gastos PAGADO 3 - Matias Jr. SDG - Bel-Air 29 loros + 1 de gastos PAGADO 4 - FRAN. SDG - Bel-Air 29 loros + 3 de gastos PAGADO 5 - Raúl. SDG - Bel-Air 29 loros + 3 de gastos PAGADO 6 - Emilio. Thomson X4 os 65 Loros + ? de gastos PAGADO 7 - Alvaro Fragero. SDG - Bel-Air 29 loros + ? de gastos SIN PAGAR 8 - Miguel. Short Fox 55 loros + ? de gastos te lo pongo y tu me pones lo del pedido de chain y ajustamos cuentas 9 - Francis. Ajustador del rebote rock shox. 22 loros + ? de gastos SIN PAGAR
Como tiene que hacerme un descuento, esperamos a que venga el pedido y viendo lo que nos han cobrado, ajustamos los gastos de envio. Lo que sobre, lo devolveré.
*** Álvaro y Francis que pasen por caja el sábado en la zona azul ***
Salu2
|
|
« Última modificación: 17 de Febrero de 2006, 02:20:33 por emilio »
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Desde luego que poco originales con los sillines  .. Yo voy a tapizar parte del mio (propuestas??) Gustavo, mañana te doy la pasta. salu2
|
|
|
|
|
|
|
Rafa Fresh
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +12
|
joder, otro pedido q me pierdo por estar empanao!!! es comdo el sillin ese q habeis pedido?? si es asi quiero unoooooo....arggggg
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Ok Raul. Ya lo he visto. No te preocupes, ya resuelvo yo con Emilio esta tarde. Saludetes, Por cierto, Mati. ¿Sabrías, a grandes rasgos, cuánto puede llegar a tardar el pedido? Mati
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
mati
|
En principio esta semana.
Te voy a borrar de usuarios porque te has registado dos veces y tus mensajes aparecen repatidos. Luego te vuelves a registrar.
Saludetes, mati
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|