Autor
|
Tema: Pedido BARRACUDA YA !! (Leído 31661 veces)
|
mati
|
Hola a todos,
Voy a hacer un pedido a Barracuda esta semana. El que quiera algo que me lo diga y así compartimos gastos.
Nos vemos.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
|
PacoPiston
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +44
El amor verdadero es el que entra por el agujero
|
A ver si puediere ser que me pillases un SDG - Bel-Air RL 2006 chromo rails, que a mi sillin le queda poco pellejo ya.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
A ver si puediere ser que me pillases un SDG - Bel-Air RL 2006 chromo rails, que a mi sillin le queda poco pellejo ya.
Ok. Lo apunto. Yo voy a pedir otro para Juanlu.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
emilio
|
voy a mirar y te digo
|
|
|
|
|
|
|
Matias Jr
SOCIO y
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +124
AEL Miarma Multibar
|
Mati apuntame en la lista, yo tambien quiero un sillin SDG - Bel-Air RL 2006 chromo rails, que mi sillin es prostatico y me va a dejar la postdata fatal....
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Bueno vamos a poner orden en este tema, el que quiera algo, que apunte en nombre de su artículo y su importe. Cuando estemos todos, se calculan los gastos de envío y se reparten entre todos. Luego, antes de que haga el pedido os paso mi número de cuenta y quiero la pasta ingresada 1 día antes de hacer el pedido. Si no es así, el que no ingrese se queda fuera de juego.
Las cosas claras y el chocolate, espeso.
Vamos allá :
1 - Juanlu. SDG - Bel-Air RL 2006 chromo rails . 29 loros 2 - PacoPistón. SDG - Bel-Air RL 2006 chromo rails . 29 loros 3 - Matias Jr. SDG - Bel-Air RL 2006 chromo rails . 29 loros .... El plazo termina el viernes 17.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
Seguimos con el churro:
1 - Juanlu. SDG - Bel-Air RL 2006 chromo rails . 29 loros 2 - PacoPistón. SDG - Bel-Air RL 2006 chromo rails . 29 loros 3 - Matias Jr. SDG - Bel-Air RL 2006 chromo rails . 29 loros 4 - FRAN. SDG - Bel-Air RL 2006 chromo rails . 29 loros ....
El plazo termina el viernes 17.
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
EHHH !!!! El sillín oficial del CLUB !!!!!
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Yo también me apunto un SDG. Raúl. Sillín SDG-BellAir RL 2006 chromo rails-29 euros (color negro). Mañana jueves haré efectivo el ingreso.
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
mati
|
Vamos a ver, un poquito de orden a la "sillonada" :
1 - Juanlu. SDG - Bel-Air RL 2006 chromo rails . 29 loros 2 - PacoPistón. SDG - Bel-Air RL 2006 chromo rails . 29 loros 3 - Matias Jr. SDG - Bel-Air RL 2006 chromo rails . 29 loros 4 - FRAN. SDG - Bel-Air RL 2006 chromo rails . 29 loros 5 - Raúl. SDG - Bel-Air RL 2006 chromo rails . 29 loros....
Con los portes incluidos sale cada sillín a 32 Euros ( 3 E de portes ) Ingresos antes del Viernes 17 en:
La Caixa 2100 2314 60 0100317672
Indicar claramente vuestro nombre en el CONCEPTO.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
|
emilio
|
1 - Juanlu. SDG - Bel-Air RL 2006 chromo rails . 29 loros 2 - PacoPistón. SDG - Bel-Air RL 2006 chromo rails . 29 loros 3 - Matias Jr. SDG - Bel-Air RL 2006 chromo rails . 29 loros 4 - FRAN. SDG - Bel-Air RL 2006 chromo rails . 29 loros 5 - Raúl. SDG - Bel-Air RL 2006 chromo rails . 29 loros.... 6 - Emilio. Thomson X4 os 31.8 10º 100. 65 euros (yo la quería 10ª 90...pero bueno, me ahorro 15 euros)
Si lo hacemos a través de mi visa nos salen los portes por 7.5 euros. Descuentos que tengo por compras hasta el 24 de febrero
Contestar esta tarde
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Si lo hacemos a través de mi visa nos salen los portes por 7.5 euros. Descuentos que tengo por compras hasta el 24 de febrero
Contestar esta tarde
Venga, pues lo hacemos a traves de tu tarjeta, ya que te ofreces!! :-) Así que olvidar lo del ingreso en mi cuenta de La Caixa. Al que ya haya ingresado, no hay problema, yo le paso el dinero a Emilio.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
PacoPiston
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +44
El amor verdadero es el que entra por el agujero
|
Yo ya he pagado, sin problema entonces no?
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|