Autor
|
Tema: vuelvo!!!! (Leído 4299 veces)
|
Rafa Fresh
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +12
|
Muy buenas señores, después de 4 años y pico de periplo en tierras hispalenses, vuelvo a mi querida córdoba!! en un par de semanas me incorporo en la Delegación de mi empresa en Córdoba, así que espero que me veais el careto más de una vez en las salidas lomeras (no se si esto anunciarlo como buena noticia o amenaza jajajaja)....además.......nos vinimos a Sevilla dos (mi señora y un servidor).......y volvemos tres....porque encima voy a ser papi!!...  ....me da a mi que voy a cambiar el pillarme una nueva doble Santa Cruz, Orange o similares por un modelo "Jané", "Bogaboo", etc etc..jejeje. Bueno, lo dicho, espero veros más a menudo ahora que vuelvo a la tierra califal. Un abrazo a todos!!
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Estupendo Rafa. Me imagino que estarás bien contento, que "te se nota" que gustas de las tierras califales. Nos vemos dando pedales. PD: A ver si tienes suerte, y pillas alguna oferta como la del Subaru con la Trek de regalo, pero que adjunte también un "Jané FRedi" 
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Una buena noticia para empezar el día. 
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
|
mati
|
Gran noticia para tí y tu famili, pollo! Vuelve el rey del demarraje negativo y las salidas con buen rollito. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Gauchito
|
me alegro rafa, ya te tocara invitar a birras pa festejar
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
Rafa Fresh
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +12
|
Muchas gracias a todos!!! lo de las birras es evidente que caerá Gauchito!! Como bien dice Mati, los demarrajes negativos volverán a aparecer en el grupo......  tengo que ir depurando mi técnica jejeje
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
El pollo ha demostrado que es un gallo con toda la cresta.
Felicidades por ese pollito que viene de camino.
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
ntonses estamos de enhorabuena por partida doble, pero te equivocas con lo de actualizar el hardware, ahora o nunca!!
|
|
|
|
|
|
|
emilio
|
Me alegro Rafa.
Pronto nos veremos las ruedas y enhorabuena por el churumbel.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Rafa, me alegro haya conseguido lo que hace tan poco tiempo comentamos.
Enhorabuena y buena suerte en tu nueva etapa.
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|