Autor
|
Tema: ¡¡CUMPLEAÑOS BERNACO!! (Leído 12480 veces)
|
gema berna
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
Hola a todos!! Sirva la presente para informaros de que Bernaco cumple hoy 31 añazos. ¡A ver si teneis suerte y se estira con unas cañas en la próxima salida! Por cierto hermanito, como tu madre vea la foto en la que sujetas la bici con la boca, de regalo de cumpleaños vas a recibir una manta de sopapos, que bien caros le salieron los piños que te dejaste en la carretera ha unos pocos de años. ¡Ya entonces despuntabas en esas bajadas a rasssss...! Feliciades!!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Gracias hermana  Ya veo que andas procrastinando en el trabajo. Mi primer regalo, cortesía de la novia.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
mati
|
Felicidades Bernaca. Ahí va mi regalo. Cómprale un marquito de alpaca anacará y la pones en tu escritorio de CajaMadrid.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
Gracias hermana  Ya veo que andas procrastinando en el trabajo. Mi primer regalo, cortesía de la novia. 1. Ese consolador que te han regalado tiene pinta de hacer mucho daño Berna, adminístratelo con precaución y sabiduría... 2. ¡Y yo siempre que proCRASTInar era ser Fan enfervorecido de CRASTY el payaso .....  3. FELICIDADES!! y feliz navegación por las procelosas aguas de la treintena (edad peligrosa....¡como todas!) 
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Gauchito
|
hasta el pollo es mas guapo juas juas juas
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
Gran Bernaco
|
Os dedico a todos esta foto con cariño. Voy a caer tan bajo que ya no será posible que vosotros me humilléis.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
francisco molina
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +11
indurain pa los amigos
|
felicidades bernaco espero que sigamos muchos años contando contigo dandole vida a esta muy buena web para disfrute de todos nosotros. aprovecha que te quedan 9 años hasta los 40 y entonces veras el bajonazo que pegas cuando estes calgado de niños y la curva de la felicidad creciendo sin parar. un saludo y un besico en esa preciosa nariz.
|
|
|
|
HASTA DONDE HEMOS LLEGADO.
|
|
|
eL_DuRi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
 ¡¡Felicidades!!  31 tirón de orejas se estila...
|
|
|
|
"Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma"
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
|
|
|
« Última modificación: 12 de Marzo de 2008, 11:16:28 por Canario »
|
|
Canario
|
|
|
gema berna
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
¡Y yo que creía que tus reportajes a lo militar de la perestroica eran raritos! ¡Por Dios y luego soy yo la friki de la familia! A saber que más escondes por ahí... Más fotos NO por el bien de mis córneas, brother.
|
|
|
|
|
|
|
montan
|
Berna, desde Fuente Palmera, fecilidades. Ese muelle que te ha regalado la parienta, se lo estamos poniendo nosotros a los tractores para que el arado vaya más fino, y el trigo despunte más rápido.  Un saludo.
|
|
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Felicidades Bernaca!! Si nos vemos este sábado, ya sabes lo que tienes que hacer... afilar la VISA!! Ya te veo diciendo: "Me sobra el dinerooo!! Díselo Pelo Frito!!" A lo que responderé: "Fácilmente!!" 
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
¡¡¡ FELICIDADES RU-MONO !!!
Porteador Oficial de la ruta C-V-M-B y "vicevielsa".
Portes baratos, "efestivos" y noscaro!
*(C-V-M-B)CALIFATO-VARDEPEÑAS-MADRIS-BUCAREST.
|
|
« Última modificación: 12 de Marzo de 2008, 13:25:30 por JUAN MANUEL »
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
|
 Masocoooo!!, eso que dices de porteador, hasta donde yo se se llamaba "cosario", y hasta hace poquitos años por estas tierras se estilaba mucho en los pueblos... María Moliner: cosario, -a. (De «corsario».) Õ (n., en masc.). Corsario. Ö (íd.). «Ordinario. *Recadero». Persona que lleva encargos de una población a otra.
D.R.A.E.: cosario, ria De corsario. 1. adj. Perteneciente al cosario. 2. Cursado, frecuentado. 3. m. desus. Ordinario, el que conduce personas o cosas de un pueblo a otro, trajinero.eran los que venían de los pueblos a la "metrópoli" de la capital a traer, llevar o comprar cosas o a hacer "recados", "gestiones" o "cosas" y además aprovechaban para trapichear o contrabandear con lo que podían... Así que ya sabes, el Bernaco es un COSARIO.. ¡he dicho! 
|
|
|
|
Canario
|
|
|
Pedro L
|
Happy birthday CUÑAOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|