Autor
|
Tema: Alforjeo transandalusero por los Pedroches (Leído 9203 veces)
|
Francisco J. Cortés
|
El lunes y martes de la semana que viene el Gauchito y servidor van a dar pedales por la TransAndalus cordobesa, concretamente entre Cardeña y Fuenteobejuna, lo que iba a ser (y afortunadamente no fue) Larguísima de este año.
- Lunes 17: Cardeña - Villanueva de Córdoba - Torrecampo - El Guijo: 74 kms.
- Martes 18: El Guijo - Hinojosa del Duque - Valsequillo - Fuenteobejuna: 73 kms.
Para la ida, agradezo a Jose "XC" Cruzcampo su ofrecimiento para llevarnos hasta Cardeña pq muchos AVEs y muchas segundas modernizaciones pero para ir a Cardeña solo hay 1 bus al día.
P.D.: como curiosidad, cuando reservé en el hostal me enteré que también paraban ese día otros 3 ciclistas haciendo un cacho de la TA.
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
|
mati
|
Si necesitáis transfer de vuelta, lo mismo hasta os lo puedo hacer yo.
Suerte y que disfrutéis. Eso sí, hazle fotos a la Gaucha con la Patriot de cicloturismo.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
juan molero del rosal
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +23
|
Fran, soy juan Molero, (por si no caes quien soy, el de Fernán Núñez, amigo de pepe matas)me gustaría hacer esa ruta, si no hay problemas de desplazamiento, alojamiento y por supuesto cuando lo hable con la administración (es decir, mi mujer)y deje colocado a los dos retoños. Si puedes, contesta, o deja tu movil y te llamo. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
Hombre, no estaría nada mal un transfer de vuelta. En principio el regreso lo haríamos en el bus de las 18:00. Por mi experiencia en la combinación bus+bici a los autobuseros les hace puta la gracia meter bicis en "su" autobús, por mucho que en ventanilla no pongan pegas e incluso te cobren la bici. Y si les jode a los conductores meter bicis, más aún les jode hacerlo en tránsito, cuando ya tienen colocadito el resto del equipaje. Si te acercas a recogernos a Fuenteobejuna, pagamos gasolina, y luego en Córdoba un buen "petroleao".
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
Respondiendo a Juan y por si hay alguno más por ahí con ganas. No me importa que se apunte quien quiera. Se llama al hostal y se reservan más plazas. El problema, que nosotros también hemos tenido que sortear, es cómo llegar a Cardeña y el regreso de Fuenteobejuna. Si tienes quién te lleve y recoja, sin problemas. Mi móvil es 676-22-06-50
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
juan molero del rosal
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +23
|
veré si puedo solucionar el tema del desplazamiento. Por cierto, como se llama el hostal, para si puedo ir, reservar.
|
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Fran a mi me gustaría ir a esa larguísima aunque sea en dos etapas, pero trabajo hasta el miércoles.
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Tengo yo ganas de una movida de estas de varios días, pero trabajo también. Juan, tenemos pendiente lo del Califato. el fin de semana después de Semana Santa?
|
|
|
|
|
|
|
XC
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +86
Que bien se esta en los bares
|
|
|
|
|
Nos Tomamos Esta Otra Mas Otra Mas Y Nos Vamos .....
|
|
|
Ismael Partido Martín
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +12
Ismael Fuento Obejuna
|
A lo mejor voy un poco tarde, pero teneis unas birras pagadas en Fuente Obejuna final de ruta en el Hotel Comendador. Un saludo y que os sea leve.
|
|
|
|
¡¡ mens sana in corpore tullido !!
|
|
|
|
Ismael Partido Martín
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +12
Ismael Fuento Obejuna
|
Sin problemas, lo que haga falta!!. La verdad es que a mi también me da envidia de la sana. Algún día digo yo que podremos probar el Bike alforjero.
|
|
|
|
¡¡ mens sana in corpore tullido !!
|
|
|
Gauchito
|
Buenas ya hemos llegado con varios km de mas, no han sido los 148 que dijo el mamon de fran me han salido 174 km (contando unos 8 que he echo por cordoba) Ya iremos poniendo fotos y cronica la unica contra es dormir con fran, como RONCA el muy h de su madre vamos que no pegue ojo por lo demas dos dias ESPECTACULARES ademas agradecer a Jose (cruz campo) que nos llevo y a un compañero suyo, Pedro que nos recojio en Fuente Obejuna. Ismael ya pasaremos a por la birras, muchas gracias
|
|
« Última modificación: 18 de Marzo de 2008, 21:09:58 por Gauchito »
|
|
Gauchito
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|