Autor
|
Tema: SIERRA NEVADA LÍMITE 2008 (Leído 27804 veces)
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Otro año más que los de Granabike están por todo el recorrido animando y haciendo fotos a todos los participantes: http://www.granabike.com/varios/fotos-sn-limite-2008.htmlGoyo, nada más que eso comes en una carrera? Suelo comer bastante más y ayer mi problema fueron los gases, que tenían que salir por un lado u otro. Deacuerdo con lo del arroz final, aunque había hambre.
|
|
« Última modificación: 25 de Mayo de 2008, 23:18:02 por Francis »
|
|
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Enhorabuena!!! Por supuesto, me alegro mucho de no haberme ni planteado ir a una prueba así,  .
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Hombre Goyo, si a mi me hacen subir más km por campo, me da algo... jeje.... te doy la razón en que hay formas más entretenidas de subir arriba... quizás recortando por otro lado... El arroz era una bazofia... a 10 euros... Enhorabuena!
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
¿ Antonio tiene noviaa???  Pero bueno, esto que es, y yo sin enterarme. Voy a tener que hacerme las mechas en la peluquería.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Ramon Serrano
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +0
|
|
|
|
|
 1er. Principio del Granabiker: Por donde entra la rueda delantera, pasa el resto de la bici.
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
Si Francis, no suelo comer mucho en las maratones. Es que sino me arriesgo a vomitar por el esfuerzo. Prefiero los días anteriores coger una par de kg y luego con poquito me apaño. Si hubiese hecho más frió en la parte final si que habría comido más.
Otra cosa tío, se te ve en las fotos que no das un palo al agua. Ibas totalmente de paseo y cuando llegaste a meta parecía que venias hacer el canal desde Alcolea. Un tío titanico como tú estoy seguro que hubieses hecho una hora menos sin esforzarte en exceso.
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Si Francis, no suelo comer mucho en las maratones. Es que sino me arriesgo a vomitar por el esfuerzo. Prefiero los días anteriores coger una par de kg y luego con poquito me apaño. Si hubiese hecho más frió en la parte final si que habría comido más.
Otra cosa tío, se te ve en las fotos que no das un palo al agua. Ibas totalmente de paseo y cuando llegaste a meta parecía que venias hacer el canal desde Alcolea. Un tío titanico como tú estoy seguro que hubieses hecho una hora menos sin esforzarte en exceso.
un poco más sí que podría haber apretado, pero no mucho. No se me estaba dando todo lo bien que esperaba y el último tercio lo hice tranquilo. Creía que podía aspirar a algo más pero ahora no lo tengo tan claro...
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Francis .... ¡el año que viene bajamos de 7 horas fijo! es más ..... me atrevo a decir que en 6.30 la liquidamos ... Pero una condición .... ¡HAY QUE DEJARSE DE ESAS MARICONADAS DE LA CARRETERA!
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
cabrera
|
Goyo, en los niveles que nos movemos los lomeros, veo muy difícil acabar esta carrera en 6 horas. Nosotros salimos poco, y cuando lo hacemos disfrutamos de la montaña, sin excesivos machaques, así que en las carreras se hace lo que se puede.
|
|
|
|
Monto mi bicicleta mucho o poco, largo o corto, como lo sienta, pero la monto. -Eddy Merckx-.
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Voy a tener que hacerme las mechas en la peluquería.
UFF!!! TU CREES QUE VAS "A PILLAR" SOLO CON UNAS MECHITAS, A PARTE DE ALGUN REFLEJO, TENDRAS QUE DARTE ¡¡¡UN REPASO GENERAL!!!
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
Goyo, en los niveles que nos movemos los lomeros, veo muy difícil acabar esta carrera en 6 horas. Nosotros salimos poco, y cuando lo hacemos disfrutamos de la montaña, sin excesivos machaques, así que en las carreras se hace lo que se puede. Antonio a ti en las fotos y sobre todo por la cronica se te nota que has sufrido un huevo para poder terminar, logicamente por el nivel que teneis. Pero Francis se le veia sobrado. Yo estaba en meta cuando llegó y no estaba ni manchado, su respiración normal, vaya parecia que se habia retirado en Monachil 
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|