Autor
|
Tema: Kit de montaje del casquillo del amortiguador? (Leído 3989 veces)
|
P.Eslava
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
Hola! necesito el Kit AMACHETE para desmontar el casquillo del amortiguador, no sé quien del club lo tiene, agradecería que se pusiese en contacto conmigo. Se gratificara con unas cervezas... 
|
|
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Yo tengo uno para amortiguador FOX, aunque ya tiene la rosca algo cascada. Para MANITOU pregunta a Pedro o Mati.
|
|
|
|
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
Me hace falta el de Manitou, ya he preguntado a Mati, pero dice que el que tenia él, no sabe quien lo tiene. Gracias de todas formas Francis.
|
|
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
No es el mismo? Yo tengo uno para fox que me ha pasado francis ....
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
La ultima vez que yo lo utilice, en el mismo kit venían el extractor para manitou y para fox, variaba solamente, en que había que cambiar la pieza que hacia presión contra el casquillo del amortiguador. Agüela si el que tu tienes, tiene las dos piezas, ese es el que necesito.
|
|
|
|
Winston Churchill
|
|
|
Pedro L
|
Saludos, lo tengo yo... 615255496
Mañana por la tarde te lo puedo dar.... no he visto antes el mensaje...
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Please, Culoperro o Pedro, cuándo termine de rular, necesitaría que el desmontador-montador del Kit amachete para Manitou volviera a "casa" que lo voy a necesitar en breve. A parte que ya lleva más de un año de "tourné". 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
Gracias Pedro, te llamo mañana, o si puedes y pasas cerca de Canal Sur, se lo dejas al vigilante jurado que hay en recepción el se encarga de dármelo. Matiu no te preocupes que cuando me lo deje Pedro te lo devuelvo.
|
|
|
|
Winston Churchill
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|