Autor
|
Tema: Tareas hechas, fotos Viernes Santo 2008 (Leído 3397 veces)
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Que mal nos lo hemos pasado, que chusma de gente nos hemos juntado, y que calientes estaban las cervezas. Gracias Pepe por las fotos.
PD: Paco Pistón ya monta, que pareció por el Lagar el CF.
|
|
|
|
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Lo ratifico. Un mal rato muy grande,  . Que bajada más guapa por el 14 con la Patri, ufff, un pasote. 
|
|
|
|
|
|
|
Rafa Fresh
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +12
|
es cierto, mi vuelta a las salidas lomeras (aunque fuera en "petit comite" que mal rollo más chungo  , risas, cervezas frias, bajar el 14 uffffff no me ha molado mi vuelta a la tierra califal...  P.D. Pepe, muchisimas gracias!! P.D. Maikel mamona, me va a costar la pasta probar tu Patri....cagoentó  "Do chicken or die"....
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Prepara los cuartos Rafa, que "sólo" vale 4.550 loros,  . Llama a los de SoloBici y que la vuelvan a probar, y luego haces business en la reventa. 
|
|
|
|
|
|
|
Sergio Caballero Quintana
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +16
|
Buenas. Me alegra mucho mi vuelta a las salidas lomeras y comprobar que todo sigue como siempre, pedales y cerveza. Como os prometí podeis bajaros los videos de mi pc en la siguiente dirección: http://79.148.114.179/videos/Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Buenas. Me alegra mucho mi vuelta a las salidas lomeras y comprobar que todo sigue como siempre, pedales y cerveza. Como os prometí podeis bajaros los videos de mi pc en la siguiente dirección: http://79.148.114.179/videos/Un saludo. Serguei, como feedback a tu servidor de ficheros, te comento que va un poco lento, mejor dicho, bastante lento  , mejor abre una cuenta en Picasa para las fotos.
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|