Autor
|
Tema: Pedido a Action Sports (Leído 29453 veces)
|
Iker
|
SE ACABA EL PLAZO!!!!!!!!!!!!! Mañana a las 13 horas haré el pedido a los alemanes, y el que no haya ingresado el dinero o me lo de en mano esta tarde se queda fuera del pedido. NO vale llorar despues.
Un saludo.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
SE ACABA EL PLAZO!!!!!!!!!!!!! Mañana a las 13 horas haré el pedido a los alemanes, y el que no haya ingresado el dinero o me lo de en mano esta tarde se queda fuera del pedido. NO vale llorar despues.
Un saludo.
joe q duro..Yo ya te he hecho el ingreso: 48'5 eurapios salu2
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Un saludo.
Joer, Iker, así se habla. O se pone uno bravo o la gente espera a que tu se lo pagues y se lo lleves a la puerta de su casa. Y de paso si se lo instalas...  Nada más que por tu enérgico aviso, te pongo un postivo +Karma Point. Yo ya pagao 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Gran Bernaco
|
NO vale llorar despues.
Además, hemos quedao en que " AQUI SE VIENE LLORAO DE CASA", ¿no?
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
javi marín
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +16
|
Estoy interesado en un cambio de piñón Shimano Deore Schaltwerk RD-M 510 SGS(17.99 EUR) y un Shimano Deore Cassette HG 50 9-fach (14.98 EUR).
Me parece que no hay problema, pero...
¿Esta cambio sirve para nueve piñones?
Estoy casi seguro de que sí, pero si me lo confirmais salgo de dudas.
Muchas gracias.
|
|
|
|
¡¡¡Aspirante a penúltimo!!!
|
|
|
javi marín
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +16
|
Dadme tiempo, que el consumismo me corroe. Por lo pronto me agrego asi:
Iker : Cambio XT 751, Piñon deore 11-32. Mati: Cambio XT 751, Direccion Richal. Miguel: Guantes Fox. ( Solo hay talla L) Emilio: Cambio XT 751, Pulsadores XT. Juanma: Bielas Hone, Cambio XT 751, Piñon deore 11-34 Francis: SRAM Cassette PG990 9-fach 11-34 Ppmtas: Cambio XT 751 (31,90€) Javi Marín:Shimano Deore Schaltwerk RD-M 510 SGS(17.99 EUR) y Shimano Deore Cassette HG 50 9-fach (14.98 EUR).
Ya he salido de dudas con lo del cambio y voy a pagar ahora mismo.
Un saludo!!!
|
|
|
|
¡¡¡Aspirante a penúltimo!!!
|
|
|
emilio
|
Iker : Cambio XT 751, Piñon deore 11-32. Mati: Cambio XT 751, Direccion Richal. Miguel: Guantes Fox. ( Solo hay talla L) Emilio: Cambio XT 751 PAGADO Juanma: Bielas Hone, Cambio XT 751, Piñon deore 11-34 Francis: SRAM Cassette PG990 9-fach 11-34 Ppmtas: Cambio XT 751 (31,90€) Javi Marín:Shimano Deore Schaltwerk RD-M 510 SGS(17.99 EUR) y Shimano Deore Cassette HG 50 9-fach (14.98 EUR).
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Saludos. Despue de varios correos cruzados con los de actionsports, que mal se me da el aleman, hoy han enviado ya el pedido, segun parece los pedales de mati y lo que pidio Javi Marin tb vienen incluidos en el paquete. Miguel los guantes no se yo si viene, es lo que tiene el aleman que es dificil de comprender. Segun me han dicho el pedido llegara el viernes 24, en cuanto llegue lo pondre aqui. Venga un saludo.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Rafa Fresh
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +12
|
Si alguien se a quedado fuera del pedido por despiste como un servidor, que me lo diga pq voy a pedir en muy breve un freno de disco.
Saludos
P.D. dadme vuestra opinion en la línea de foro que hay sobre el tema del disco delantero. Gracias
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Iker
|
Lugar Fecha Hora Local Actividad HERNE-BOERNIG, 22/02/2006 0:22 EXPORT SCAN HERNE-BOERNIG, 22/02/2006 23:03 ARRIVAL SCAN ISERLOHN, DE 21/02/2006 22:05 DEPARTURE SCAN 21/02/2006 17:45 ORIGIN SCAN 21/02/2006 15:17 PICKUP SCAN DE 21/02/2006 9:03 BILLING INFORMATION RECEIVED
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Esto parece una carrera de caballos... a ver cual llega primero a meta .. jejejej
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Pedro L
|
Apuesto por chain...
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Si hay que apostar... por mi caballo .. chain .... jejeje
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
mati
|
ChainReactionCycles. Sin duda Alguna
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Y el ganador es........
C H A I N R E A C T I O N C Y C L E S
Pozi, como ya sabéis por el otro post, el pedido de Chain ha llegado al califato.
Podéis contactar en: 657 658 371 - 628 71 37 90
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|