Autor
|
Tema: Pedido a Action Sports (Leído 29451 veces)
|
Iker
|
Quiero haces un pedido a Action, pero los portes son 25 euros, si alguien se anima hay cambios XT por 33 euros. Y alguna que otra oferta. Aqui esta la pagina: http://www.actionsports.de/
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
mati
|
Venga, yo me apunto. Marchando un XT heterosexual pal Mati.
A ver Pepone, que se que necesitas un cambio XT, te apuntas?
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Iker
|
Hay piñones XT por 37 y los deore esta por 15 euros. A ver si se va animando la gente, bielas hone 70 euros. Lo tengo barato oiga!
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Miguel
Visitante
|
|
|
|
|
|
|
|
emilio
|
Me apunto a :
Cambio XT por 30 loros Manetas de cambio XT por 58 loros
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Quiero haces un pedido a Action, pero los portes son 25 euros, si alguien se anima hay cambios XT por 33 euros. Y alguna que otra oferta. Aqui esta la pagina: http://www.actionsports.de/Oiga asesor: you can help me?
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Iker yo quiero:
Bielas Hone, Cambio XT 751, y casette deore 11-34
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
mati
|
|
|
« Última modificación: 14 de Febrero de 2006, 21:22:22 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Iker
|
Vamos a actualizar el pedido para que vaya quedando claro: Iker : Cambio XT 751, Piñon deore 11-32. Mati: Cambio XT 751, Direccion Richal. Miguel: Guantes Fox. ( Solo hay talla L) Emilio: Cambio XT, ¿750 ó 751?, Pulsadores XT. Juanma: Bielas Hone, Cambio XT 751, Piñon deore 11-34
Eso es todo, a los que se vayan apuntando que vayan rellenando la lista.
|
|
« Última modificación: 15 de Febrero de 2006, 11:42:46 por mati »
|
|
|
|
|
emilio
|
Iker : Cambio XT 751, Piñon deore 11-32. Mati: Cambio XT 751, Direccion Richal. Miguel: Guantes Fox. ( Solo hay talla L) Emilio: Cambio XT 751, Pulsadores XT. Juanma: Bielas Hone, Cambio XT 751, Piñon deore 11-34
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Dadme tiempo, que el consumismo me corroe. Por lo pronto me agrego asi:
Iker : Cambio XT 751, Piñon deore 11-32. Mati: Cambio XT 751, Direccion Richal. Miguel: Guantes Fox. ( Solo hay talla L) Emilio: Cambio XT 751, Pulsadores XT. Juanma: Bielas Hone, Cambio XT 751, Piñon deore 11-34 Francis: SRAM Cassette PG990 9-fach 11-34
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
El viernes se cierra el plazo y haré el pedido. La cuenta es en la caixa, Número de cuenta: 2100 2314 68 0100174982 Al precio de lo que pidais sumerle 3.5 euros de gastos de envio. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
ppmtas
DON PEPONE
SOCIO y
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +54
|
Dadme tiempo, que el consumismo me corroe. Por lo pronto me agrego asi:
Iker : Cambio XT 751, Piñon deore 11-32. Mati: Cambio XT 751, Direccion Richal. Miguel: Guantes Fox. ( Solo hay talla L) Emilio: Cambio XT 751, Pulsadores XT. Juanma: Bielas Hone, Cambio XT 751, Piñon deore 11-34 Francis: SRAM Cassette PG990 9-fach 11-34 Ppmtas: Cambio XT 751 (31,90€)
|
|
|
|
|
|
|
javi marín
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +16
|
Una pregunta:
¿Los gastos de envio son a repartir entre todos?
Si es así yo estoy interesado en un deore.
Un saludo
|
|
|
|
¡¡¡Aspirante a penúltimo!!!
|
|
|
Iker
|
Claro, son a repartir entre todos, especifica mas con lo que quieres que solo con deore dices poco.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|