Se agradece a toda esta legión de admiradores incondicionales y fans enfervorecidos todas esas espontáneas muestras de adhesión incondicional, que por otra parte me merezco sobradamente

tras cumplir medio siglo y un año dando pedales, espero seguir haciéndolo con vosotros al menos los 49 años que me quedan para completar el siglo...

-Yo también te quiero JUANMA
-MONO, eres un cabrón

, pero me encanta tu regalo, me has pillado "en pleno trino"
-"ATERRIZA COMO PUEDAS" está un poco despistado por lo de "onomástica", que es más aplicable al Santo, efectivamente tocayo mi "curro" es el de Asís, el 4 de octubre, hoy es que me he entretenido en cumplir 51 añitos, ¡me estoy haciendo un hombrecito!
-MATI, tu verso me llena de emoción, eres un poeta

-Gracias a DIOS (Manolo) (la broma está gastada, pero es que no puedo evitarlo, AMIGO Manolo)
-Si PEPESPIN, somos dos yogurcetes (y con Palero tres, aunque el esté todo el día gruñendo)
-Gracias CAMPANILLA, a ver si acabo de traducir TA antes de cumplir los 52!
-Gracias CRUZCAMPO, a ver si nos vemos el sábado
-GAUCHITO, Gracias, veo que aquel "tierno detalle" te dejó marcado de por vida, ¡a ver si es que estás deseoso de probar "nuevos goces ocultos"! (yo estoy mayor para cambiar de bando, lo siento)
-SU SANTIDAD, un honor ser felicitado con tan sentidas palabras!!!

-Ese MIGUEL-IN!!, tu si que eres duro cabroncete!!!
-Gracias PAKIÑO, ya me contarás que le has hecho a un canario (lo tuyo con los bichos parece que es una costumbre, lo digo por lo del perro)
-Gracias CARLOS, con mi edad te verás mayor que yo, ¡si nos confunden ahora!

-DURI, 51 gracias, ¿has visto que el "51" parece un "SI"?, a ver si seguimos sacandole el jugo a ese maquinón que te has montado...
-Muchas gracias PACO, en ello estamos, ya estoy "juntando" para los 52
Gracias a todos y hasta mañana dando pedales...