Usuario conectado Noticias del foro
No avatar Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
11 de Agosto de 2025, 19:01:49
Bienvenidos al LomoFORUM!
Los usuarios no registrados no pueden insertar enlaces.
* Inicio Buscar Calendario

LomoFORUM  |  Mountain bike  |  Dudas/Consejos sobre MTB y Dr. Mecánica  |  Tema: he destrozado mi horquilla « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir

Autor Tema: he destrozado mi horquilla  (Leído 3888 veces)
Antonio Martin
Damisela Lomera
*

Popularidad, o no. +1
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
he destrozado mi horquilla
« : 06 de Abril de 2008, 10:53:37 »
Responder con cita

Pos lo dicho he partido las dos punteras de mi fox y buscando por ahi he visto una marzochi all mountain sl del 2006 por 320 euritos que opinais , ¿Sabeis por donde puedo buscar algo  bueno bonito y barato de caracteristicas parecidas? ,porque como siga aumentando el presupuesto de piezas me parece que me merco una canyon nueva.
Mi chiquita se ha ido con baca incluida y aparte de la horquilla han muerto todas las manetas , cambios y frenos y pasar de los 1000 euros sólo de repuestos me da que pensar.
Asi que porfa ideas ,ahora mismo tenia que estar en Cazorla y no mirando precios de componentes.
Puta suerte si cojo al que homologo la baca para mi coche lo asesino.

que disco le puedo meter , acepta 203 mm
« Última modificación: 06 de Abril de 2008, 11:25:30 por Antonio Martin » En línea
jesus maria rubio ruiz
Damisela Lomera
*

Popularidad, o no. +0

Ver Perfil
Re: he destrozado mi horquilla
« Respuesta #1 : 06 de Abril de 2008, 11:31:30 »
Responder con cita

Siento mucho lo de tu bici, puedes echar un vistazo en esta página http://www.actionsports.de/index.php?language=gb yo compre aqui una allmountain sl por 200 eur.
Espero servirte de alguna ayuda.
Un saludo.
eL_DuRi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +46

Vive libre, muere en paz

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 06 de Abril de 2008, 12:16:51 »
Responder con cita

Hola Antonio. ¿que se escapó la bici estando en la baca? vaya tela... es una gran putada con todas las letras.

Si te interesa y no has tirado los componentes rotos ni la horquilla, puedo mirarlos y ver si se puede recuperar algo y si no se pudiera, de todas formas me encanta desmontar piezas, observar su funcionamiento y aprender con ello.
Por cierto, la garantia de la baca no dice nada al respecto, no? Imagino que no se responsabilizarán, pero por intentarlo...

Ya sabes, si vas a tirar algo de eso avisame que yo le doy uso!

Un saludo y siento mucho lo de la bici!!si me pasara a mi no se como estaria.

"Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma"
Antonio Martin
Damisela Lomera
*

Popularidad, o no. +1

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 06 de Abril de 2008, 21:45:52 »
Responder con cita

Me sale un presupuesto de unos 600 loros con al mountain sl , frenos xt 203 y 180 y manetas xt esto me cuadra , el problema es que ya casi todas las horquillas nuevas de 130 palante son de eje gordo asi que si no veo nada mejor lo pedire todo a chain y encima contento porque solo se fastidio mi bici y la de un colega si provoco un accidente no se que hubiera hecho  ; lo dicho encima contento y con razon porque despues de todo la bici son dineros pero la vida de la gente no tiene precio
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160

Carrera que echa el caballo...

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 07 de Abril de 2008, 09:41:23 »
Responder con cita

Yo sé de otro que se le voló la baca con unas cuantas bicis encima.
Sus destrozos no se arreglaron con la compra de una horquilla sólamente .....

"Cada día más contento con la bici"

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 
LomoFORUM  |  Mountain bike  |  Dudas/Consejos sobre MTB y Dr. Mecánica  |  Tema: he destrozado mi horquilla « anterior próximo »
Ir a:  

+ Respuesta rápida