Autor
|
Tema: he destrozado mi horquilla (Leído 3888 veces)
|
Antonio Martin
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +1
|
Pos lo dicho he partido las dos punteras de mi fox y buscando por ahi he visto una marzochi all mountain sl del 2006 por 320 euritos que opinais , ¿Sabeis por donde puedo buscar algo bueno bonito y barato de caracteristicas parecidas? ,porque como siga aumentando el presupuesto de piezas me parece que me merco una canyon nueva. Mi chiquita se ha ido con baca incluida y aparte de la horquilla han muerto todas las manetas , cambios y frenos y pasar de los 1000 euros sólo de repuestos me da que pensar. Asi que porfa ideas ,ahora mismo tenia que estar en Cazorla y no mirando precios de componentes. Puta suerte si cojo al que homologo la baca para mi coche lo asesino.
que disco le puedo meter , acepta 203 mm
|
|
« Última modificación: 06 de Abril de 2008, 11:25:30 por Antonio Martin »
|
|
|
|
|
|
eL_DuRi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
Hola Antonio. ¿que se escapó la bici estando en la baca? vaya tela... es una gran putada con todas las letras.
Si te interesa y no has tirado los componentes rotos ni la horquilla, puedo mirarlos y ver si se puede recuperar algo y si no se pudiera, de todas formas me encanta desmontar piezas, observar su funcionamiento y aprender con ello. Por cierto, la garantia de la baca no dice nada al respecto, no? Imagino que no se responsabilizarán, pero por intentarlo...
Ya sabes, si vas a tirar algo de eso avisame que yo le doy uso!
Un saludo y siento mucho lo de la bici!!si me pasara a mi no se como estaria.
|
|
|
|
"Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma"
|
|
|
Antonio Martin
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +1
|
Me sale un presupuesto de unos 600 loros con al mountain sl , frenos xt 203 y 180 y manetas xt esto me cuadra , el problema es que ya casi todas las horquillas nuevas de 130 palante son de eje gordo asi que si no veo nada mejor lo pedire todo a chain y encima contento porque solo se fastidio mi bici y la de un colega si provoco un accidente no se que hubiera hecho ; lo dicho encima contento y con razon porque despues de todo la bici son dineros pero la vida de la gente no tiene precio
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Yo sé de otro que se le voló la baca con unas cuantas bicis encima. Sus destrozos no se arreglaron con la compra de una horquilla sólamente .....
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|