Autor
|
Tema: vendo orbea rallon FULL XTR!!!modificado (Leído 22440 veces)
|
jesus
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +0
|
hacerme ofertas, un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Rafa Moreno
Agachalomero

Popularidad, o no. +5
|
Para 1.88 de altura queda un pequeña, no? La mía es una 19.5 y a veces tengo la sensación de que me queda justa
No es que tenga pensado cambiar la mía, pero la verdad es que dan ganas...
Slds
|
|
|
|
|
|
|
jesus
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +0
|
si eres de aqui de cordoba podemos quedar y probarla sin compromiso, yo creo que te serviria, un saludo y ya me contaras
|
|
|
|
|
|
|
Jose Sanchez Sanchez
Visitante
|
la sigues vendiendo?
|
|
|
|
|
|
|
jjaimej
Visitante
|
Hola sigues vendiendo la bici?? pues eso compañeros vendo una orbea rallon a estrenar, todo montada en xtr, con dual control, manillar y potencia de carbono, las fotos hablan por si solas.la talla creo que es una mediana, aunque yo mido 1.83 y me bastante bien,, ya me direis lo que os parece si teneis cualquier duda aqui estoy para lo que necesiteis, un saludo y gracias Vosotros poneis el precio, pero algo decente,la podeis ver y probar sin compromismo me urge
|
|
|
|
|
|
|
JOSERBELEN
Visitante
|
eSTOY INTERESADO EN LA BICI, PERO LO MAS IMPORTANTE QUE TALLA ES? mi telefono es 678783532. GRACIAS SI AUN LA TIENES ME LLAMAS. GRACIAS. ESTOY INTERESADO EN LA TALLA L.
|
|
|
|
|
|
|
MIGUEL rosas
Visitante
|
te doy 600 euros si aun no la has vendido salió una remesa a finales del 2007 en 1000 euros con el equipamiento que tu llevas. un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Javier Redondo
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
Buenas!!!
Se sabe si sigue en venta esta bici¿?¿? Parece que esta muy bien conserva, y no me importaría hacer alguna oferta.
Un saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|