Autor
|
Tema: Se Puede ceder el dorsal en Brenes? (Leído 4593 veces)
|
FraN BerNá
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +23
- De RoDaJe -
|
Pregunto y ofrezco mi dorsal a cualquier socio lomero sin él por encontrame en baja forma y no poder asistir a la prueba.(K ME RAJO AMOS).  Ruego respuesta por favor. SALUDOS A LA COMUNIDAD LOMERA 
|
|
|
|
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la nación española, patria común e indivisible de todos los españoles...
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Bueno Fran. Yo no me apunté a nada porque no creía que pudiera estar en forma para hacer ninguna marcha, pero..
Se me está llengo la pinza, y no sé si decirte que me quedo con tu dorsal. Lo pienso con la almohada y mañana te lo confirmo, cuando contraste la dureza de la prueba
|
|
|
|
|
|
|
emilio
|
Holas/os
Miguel, te animo a que te quedes con el dorsal y disfrutes de tu primera carrera "oficial"
Si no es así, me lo quedo yo
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Pues a Miguel Ángel y Emilio, si finalmente no váis a coger el dorsal de Bernakillo ó tenéis serias dudas, seré yo quien acepte el reto. Si resulta ser así, por favor, sed serios y avisadme con tiempo.
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
FraN BerNá
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +23
- De RoDaJe -
|
Pues seguro podreis recojer el dorsal con el resguardo de ingreso y todo lo k se rekiera me lo pedis.  LA VOLUNTAD SON 15 LEUROS  Mañana me confirmais y a cualquier duda mi telf es : 639-58-70-05 (De 3 a 10:30) 
|
|
« Última modificación: 15 de Febrero de 2006, 20:49:25 por FraN BerNá »
|
|
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la nación española, patria común e indivisible de todos los españoles...
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Bueno Fran. Yo no me apunté a nada porque no creía que pudiera estar en forma para hacer ninguna marcha, pero..
Se me está llengo la pinza, y no sé si decirte que me quedo con tu dorsal. Lo pienso con la almohada y mañana te lo confirmo, cuando contraste la dureza de la prueba
Miguel Angel, como dice Emilio, estas listo para acabar tu primera larga distancia si das a los pedales...pero usando la cabeza...
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Lo siento chicos. Me lío la manta a la cabeza. BRENES prepárate que voy pallá. Fran mañana estaré liado de curro.
hablamos el viernes, ok?
|
|
|
|
|
|
|
emilio
|
Me alegro, aunque tenga que ir de pirata.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
FraN BerNá
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +23
- De RoDaJe -
|
Pues apalabrado a Miguel queda.  Comunicaré lo que pase proximamente el Domingo o Lunes, que me voy a Huelva hoy.  Saludos LomoErmanos 
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|