Autor
|
Tema: Pedido a Woolly Hat Shop (ebay) (Leído 14847 veces)
|
eL_DuRi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
|
|
« Última modificación: 16 de Abril de 2008, 15:46:38 por eL_DuRi »
|
|
"Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma"
|
|
|
eL_DuRi

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
Ya he pedido las cubiertas, a ver si no me tardan mucho y las puedo disfrutar pronto.
|
|
|
|
"Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma"
|
|
|
eL_DuRi

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
Por fin las tengo! las pedí hace dos viernes y esta tarde me las han traido. Una semana y un dia, pero con dos fines de semana en medio. Es poco tiempo de todas formas. Mañana comprobaré las diferencias con las mias.
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Las diferencias son grandes, creeme. Veras como te gusta el agarre de la goma. Y lo bueno es que al ser DTC, te durarán más.
Yo casi me he comido la nevegal trasera de la Patri por ser Stick-E. Delante aguantan bien, y es mejor agarre, pero detrás lo suyo es DTC, para que duren más.
Ya nos cuentas como las ves.
|
|
|
|
|
|
|
eL_DuRi

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
A priori noto que lastran bastante mas en cemento y zonas lisas, aunque al pisar algun camino de tierra (que no sea de esta finita) no noto ese efecto y en hierba las otras eran una mierda, era casi imposible pedalear y con estas no. Tampoco me derrapan al subir. Y cuando salga al campo de verdad veré como agarran, sobre todo en las curvas, que con las otras no podia inclinarme nada.
|
|
|
|
|
|
|
francisco molina
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +11
indurain pa los amigos
|
otra cosa no se pero caras las has pagado una jarta
|
|
|
|
HASTA DONDE HEMOS LLEGADO.
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Como las Kenda agarran pocas, luego no podrás volver a montar con ruedas peores.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
mati
|
18.5€ es cara una KENDA Nevegal portes incluidos desde UK? Paco, tú en que pais vives? No me vendas la moto de Continental, que las hemos probado todas. Si, que ya, que a 12 euros... pero no son unas NEVEGAL.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
eL_DuRi

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
Yo quiero testear cubiertas buenas pa ir por el asfalto con bici de montaña de esas que vendes Paco y si en el catálogo vienen mas enreos, lo mismo hay algo a buen precio que interesa.
Un dia de estos me tengo que pasar por tu tienda. El martes será la fecha para probarlas off-road, que antes entre trabajar y estudiar no voy a tener tiempo. Los martes por la tarde salíais, no?
|
|
|
|
|
|
|
Miguel
Visitante
|
sí, se sale a las 17.00
|
|
|
|
|
|
|
Rafa Moreno
Agachalomero

Popularidad, o no. +5
|
18.5€ es cara una KENDA Nevegal portes incluidos desde UK? Paco, tú en que pais vives? No me vendas la moto de Continental, que las hemos probado todas. Si, que ya, que a 12 euros... pero no son unas NEVEGAL. A mí me parecen baratas y me apunto el enlace para cuando se me gasten la que llevo. En una tienda me comentaron que el distribuidor de Kenda las tiene tan caras que no les merece la pena hacer pedidos. Actualmente llevo una Kenda Kinetics 2.35 y Continental Gravity de 2.30. 20€ y 16€ respectivamente y bueno, no van mal, especialmente después de ir por el monte con unas Maxxis Ignitor de 1.95, pero cuando veo ese taco y los comentarios de usuarios de la Nevegal no hay otro remedio que probarlas.
|
|
|
|
|
|
|
francisco molina
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +11
indurain pa los amigos
|
|
|
« Última modificación: 23 de Mayo de 2008, 13:22:58 por francisco molina »
|
|
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
Paco, según veo en el enlace el malentendido es porque la oferta habla de precio ¡para dos ruedas!, aunque es en libras, seguro que si le sumas los portes y pasas a euros será el precio que han dicho por rueda, gastos incluidos... (fíjate que pone "x2" y además lo explica, que las venden por pares)
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
francisco molina
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +11
indurain pa los amigos
|
eso ya es otra cosa habia entendido una rueda merci beaocout
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|