Autor
|
Tema: Ruta de la Fuentes por la campiña (Leído 18782 veces)
|
juan molero del rosal
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +23
|
El dia 1 de Mayo (jueves) voy a hacer, junto con todo aquel que se apunte, una ruta por la campiña de unos 50 Km.. Visitaremos unas 26 - 27 fuentes y algún que otro pozo y alcubilla. La ruta pasa por Fernán Núñez, Montemayor, Montilla, La Rambla y Fernán Núñez. Está claro que el camelbak no hace falta y las barritas energéticas, tampoco porque esta ruta es la excusa perfecta para comernos un salmorejo y unas chuletas en mi pueblo. La salida será sobre las 9 horas para llegar pronto al salmorejo. Si alguno prefiere desayunar también, quedaremos media hora antes para desayunar unos geringos. El lugar de salida ya lo indicaré más adelante en función de la gente que seamos. Se admiten propuestas en cuanto a la ruta y horario, lo único que es intocable es el salmorejo y las chuletas, por supuesto todo acompañado con rioja y cerveza. El primero que se apunte que inicie el churro.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Joer Juan, qué bien apuntas siempre, el 1 de MAyo tengo compromiso familiar, no podría ser otro día? 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
juan molero del rosal
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +23
|
Como he dicho anteriormente,se admiten propuestas de ruta, horario y también de fecha, aunque es conveniente no dejarlo mucho por el tema del calor y que ahora es cuando está el campo bonito por estos lugares. Podríamos dejarlo para el 3 o el 4 o la semana siguiente.
|
|
|
|
|
|
|
eL_DuRi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
Yo me apunto, me da igual el dia. Lo que estaria bien seria dejarlo claro una semanilla antes del evento, para organizarme con el trabajo y eso.
|
|
|
|
"Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma"
|
|
|
Gauchito
|
El dia 1 de Mayo (jueves)
Duri te quedan 9 dias pa organizarte
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
eL_DuRi

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
A cuestion please, se sale a las 9, pero de donde, de la Cruz? Ah, me da igual el dia, tengo carta blanca.
Y nadie mas se va a apuntar??
|
|
|
|
"Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma"
|
|
|
ppmtas
DON PEPONE
SOCIO y
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +54
|
No le demos más vueltas, cualquier día es bueno para rutear por la campiña de fuente en fuente y con lo que ha llovido, supongo que ahora, mejor que más tarde. Además, no me voy a perder el salmorejo de Juanito, hay que probarlo señores ......y abro
el churro de las fuentes de la campiña:
1.- pepe matas
|
|
|
|
|
|
|
eL_DuRi

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
el churro de las fuentes de la campiña:
1.- pepe matas 2.- duri
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
l churro de las fuentes de la campiña:
1.- pepe matas 2.- duri 3.- Pedro. Yo me apunto solo a el salmorejo, iré con Eva y Roma si es posible....no puedo montar en bici por extirpación de lunar...
|
|
|
|
|
|
|
juan molero del rosal
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +23
|
viendo que puede haber distintos intereses, creo que es conveniente que cada uno especifique a que se apunta. Las opciones son las siguientes. + Geringos + Ruta btt + salmorejo + ruta a pie (Fernán Núñez - Montemayor - club deportivo, con un total de 8 km. Viendo ambos pueblos y 8 fuentes. A esta opción se apunta mi mujer y mi nene)
El horario sería: 8,30 Salida desde Córdoba (9 los que vayan desayunados) 9 Desayuno con geringos o tostadas. 9,30 Salida btt o ruta a pie (estos últimos pueden salir un poco más tarde) 1,30 - 2h. Ducha y a comer. p.d. Se pueden echar unas raquetas de tenis para quien se haya quedado con ganas de hacer algo más, y así ver como van esos tenistas.
Solo queda decir el lugar de salida de la ruta. La diré más adelante porque si somos pocos saldremos desde Fernán Núñez y si somos un grupito apañao saldremos desde un club deportivo entre Fernán Núñez y Montemayor. * Hay donde ducharse
|
|
|
|
|
|
|
juan molero del rosal
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +23
|
churro de las fuentes de la campiña:
1.- pepe matas: Geringos, ruta btt y salmorejo 2.- duri 3.- Pedro. Yo me apunto solo a el salmorejo, iré con Eva y Roma si es posible....no puedo montar en bici por extirpación de lunar... 3.- Jmolero: Geringos, ruta btt y salmorejo 4.- Marina y Jmolero Juniors: geringos, ruta a pie y salmorejo.
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
1.- pepe matas: Geringos, ruta btt y salmorejo 2.- duri 3.- Pedro. Yo me apunto solo a el salmorejo, iré con Eva y Roma si es posible....no puedo montar en bici por extirpación de lunar... 3.- Jmolero: Geringos, ruta btt y salmorejo 4.- Marina y Jmolero Juniors: geringos, ruta a pie y salmorejo. 5.- JuanMa, Geringos, ruta btt, ducha y salmorejo.
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
javi marín
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +16
|
1.- pepe matas: Geringos, ruta btt y salmorejo 2.- duri 3.- Pedro. Yo me apunto solo a el salmorejo, iré con Eva y Roma si es posible....no puedo montar en bici por extirpación de lunar... 3.- Jmolero: Geringos, ruta btt y salmorejo 4.- Marina y Jmolero Juniors: geringos, ruta a pie y salmorejo. 5.- JuanMa, Geringos, ruta btt, ducha y salmorejo. 6.- Javi Marín, Geringos, ruta btt, ¿Ducha? y samorejo.
|
|
|
|
¡¡¡Aspirante a penúltimo!!!
|
|
|
eL_DuRi

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
Alguien puede ofertar sitio en coche??
1.- pepe matas: Geringos, ruta btt y salmorejo 2.- duri: geringos, ruta btt y salmorejo 3.- Pedro. Yo me apunto solo a el salmorejo, iré con Eva y Roma si es posible....no puedo montar en bici por extirpación de lunar... 3.- Jmolero: Geringos, ruta btt y salmorejo 4.- Marina y Jmolero Juniors: geringos, ruta a pie y salmorejo. 5.- JuanMa, Geringos, ruta btt, ducha y salmorejo. 6.- Javi Marín, Geringos, ruta btt, ¿Ducha? y samorejo.
|
|
|
|
|
|
|
juan molero del rosal
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +23
|
Bueno ahí van algunas de las fuentes que veremos.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|