Páginas: [1] 2 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: Volvemos a "El Bollo" (Leído 18333 veces)
|
cabrera
|
El próximo 17 de mayo, sábado, volvemos a "El Bollo". Este paraje está emplazado entre las localidades de Obejo y Pozoblanco. Es una buena época del año para hacer esta ruta, aunque espero que no haga demasíado calor, y si es así, tenemos el río para aliviarnos. En esta ocasión, solo haremos un bucle, así que hay que llevar bocatas y mucha agua. Pero no os asustéis, la ruta es más suave que en otras ocasiones, con más senderos y más técnica. Le he quitado la subida de la Canaleja, no obstante, si alguien está interesado, se la puedo enseñar, además, es una muy buena preparación para el que quiera ir a Sierra Nevada. Sin más, comienzo churro: 1.- Cabrera
|
|
« Última modificación: 12 de Mayo de 2008, 00:53:12 por Pedro Luque »
|
|
Monto mi bicicleta mucho o poco, largo o corto, como lo sienta, pero la monto. -Eddy Merckx-.
|
|
|
mati
|
Otra vez que me la pierdo y ya van... 3!! El 18 tengo maratón en Ojén, cagüen 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
javi marín
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +16
|
Sin más, comienzo churro: 1.- Cabrera 2.- Javi Marín
|
|
|
|
¡¡¡Aspirante a penúltimo!!!
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
 Sin más, comienzo churro: 1.- Cabrera 2.- Javi Marín 3.- Canario (a ver si este año no "peto" con la alergia)
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
El pupas
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +1
|
Sin más, comienzo churro: 1.- Cabrera 2.- Javi Marín 3.- Canario (a ver si este año no "peto" con la alergia) 4.- Javi Gonzalez (si el trabajo me lo permite)
|
|
|
|
|
|
|
XC
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +86
Que bien se esta en los bares
|
|
|
|
|
Nos Tomamos Esta Otra Mas Otra Mas Y Nos Vamos .....
|
|
|
cabrera
|
Pero hombre, el ponerla en sábado es porque así supongo que se apunta más gente. De cualquier forma, me sabe mal que Mati y tú os quedeis con ganas por más de una vez. Si quereis, cuando pase el calor, en otoño, planeamos el día que os venga bien y hecemos una ruta por allí. El otoño es otra gran fecha para hacerla. ¿os parece?
|
|
|
|
Monto mi bicicleta mucho o poco, largo o corto, como lo sienta, pero la monto. -Eddy Merckx-.
|
|
|
Pedro L
|
Sin más, comienzo churro: 1.- Cabrera 2.- Javi Marín 3.- Canario (a ver si este año no "peto" con la alergia) 4.- Javi Gonzalez (si el trabajo me lo permite) 5.- Pedro
|
|
|
|
|
|
|
XC
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +86
Que bien se esta en los bares
|
Pero hombre, el ponerla en sábado es porque así supongo que se apunta más gente. De cualquier forma, me sabe mal que Mati y tú os quedeis con ganas por más de una vez. Si quereis, cuando pase el calor, en otoño, planeamos el día que os venga bien y hecemos una ruta por allí. El otoño es otra gran fecha para hacerla. ¿os parece?
Antonio por mi perfecto , estoy deseando de hacer esa ruta . hace unas semanas pense en hacerla con un colega y tirar de gps pero si es en compañia vuestra mejor que mejor.
|
|
|
|
Nos Tomamos Esta Otra Mas Otra Mas Y Nos Vamos .....
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Sin más, comienzo churro: 1.- Cabrera 2.- Javi Marín 3.- Canario (a ver si este año "peto" con alegria) 4.- Javi Gonzalez (si el trabajo me lo permite) 5.- Pedro 6.- JuanMa
|
|
« Última modificación: 09 de Mayo de 2008, 23:15:38 por Juanma SnailMaster »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Yo estoy apuntado a la Ojén, pero qué co*%#es!! SIN MIEDO!!
1.- Cabrera 2.- Javi Marín 3.- Canario (a ver si este año no "peto" con la alergia) 4.- Javi Gonzalez (si el trabajo me lo permite) 5.- Pedro 6.- JuanMa 7.- Francis
|
|
|
|
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Yo estoy apuntado a la Ojén, pero qué co*%#es!! SIN MIEDO!!
1.- Cabrera 2.- Javi Marín 3.- Canario (a ver si este año no "peto" con la alergia) 4.- Javi Gonzalez (si el trabajo me lo permite) 5.- Pedro 6.- JuanMa 7.- Francis 8.- Antonio
|
|
|
|
|
|
|
Robe AeL
|
1.- Cabrera 2.- Javi Marín 3.- Canario (a ver si este año no "peto" con la alergia) 4.- Javi Gonzalez (si el trabajo me lo permite) 5.- Pedro 6.- JuanMa 7.- Francis 8.- Antonio 9.- Roberto
|
|
|
|
|
|
|
Ismael Partido Martín
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +12
Ismael Fuento Obejuna
|
Hola , sino se es socio del clud, uno no se puede apuntar a éstas salidas. Bueno ya aprovecho para preguntar ¿cuántos km son?
|
|
|
|
¡¡ mens sana in corpore tullido !!
|
|
|
Gran Bernaco
|
Hola , sino se es socio del clud, uno no se puede apuntar a éstas salidas. Hombre, claro que se puede. Lo que tienes es que hacerte cargo del medio de transporte tú mismo, o bien hablas con la gente del Club a ver si alguno tiene sitio. 
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
|
 |
|
 |