Autor
|
Tema: Nacimiento de una nueva lomera (Leído 6464 veces)
|
Lorenzo Lopez Simarro
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
Hola amigos del Sur: Sólamente quería deciros que hace dos semanas, perdón por la tardanza, mi mujer Encarni, dió a luz a una niña que se llamará Patricia y que pesó al nacer 3,150 kgs y que tanto la madre como la niña se encuentran perfectamente. Tengo que añadiros que la niña se parece a mí un montón, para disfrute de todos aquellos que aprecian la genética de los bomberos ibéricos... También me gustaría impulsar la creación de una nueva sección femenina lomera, siempre y cuando no participen nuestras mujeres... No quisiera aburriros, así que os mando un par de afotos u retratos y os envio un saludo y un abrazo muy fuerte a todos. Nos vemos próximamente.
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Enhorabuena Loren!!! Dale unos besitos de mi parte a las niñas....
|
|
|
|
|
|
|
ANIMAL
SOCIO y
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +28
Ni Animal ni na!
|
Enhora buena Loren! la bebe es preciosa! En la primera foto ya se le ven maneras, con los brazitos abiertos como buscando ya un manillar. Joer que suerte! Un fuerte abrazo!
|
|
|
|
Rueda grande ande o no ande!
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Ese Lorennnn. Se nota perfectamente que habéis hecho un GRAN TRABAJO.
Muy linda la niña.
saludetes
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Enhorabuena!! a ver si mañana te llamo
|
|
|
|
|
|
|
juan carlos
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +46
|
Enhorabuena a los nuevos papis, vaya criaturita bonita eh. Loren esto hay que celebrarlo como Dios manda y regarse el cuerpo con vino de tu tierra.
Un abrazo para los tres.
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
mati
|
Enhorabuena Loren! pa algo te ha servio la manguera, menos mal  Que no se diga, ya que estará difícil ser su padrino, la esperaré hasta que tenga los 18 añitos, para enseñarle el ambiente de Mayo en Córdoba.... 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Rafa Gamboa
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +20
|
Loren, te lo has currao, .. Tu mujer todo el dia con la fregona recogiendo tu baba,  Ya sbes a partir de ahora a ponerte fino en el arte de cambiar, de calentar, y sobre todo de no dormir. Un saludo a tu mujer , que tu no has empujao, leche.
|
|
|
|
SABATIC YEAR
|
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
 ¡Una gran noticia desde luego!, Felicidades a los afortunados "papi y mami" que estarán con la babita caida...  Un fuerte abrazo para ti Loren, y dale otro de mi parte a Encarni, y ahora ya sabes... a cuidarlas a tope a las dos, que las mamis novatas a veces se ponen muy "mimosas" los primeros días con el cambio de que las estén cuidando a ellas a tener que estar ellas pendientes del chiquitín (o chiquitina).  Y a Patricia: ¡bienvenida a la comunidad lomera!, ya mismo la veremos correteando por ahí con los Gamboitas y con Claudia, etc. que serán sus "amiguitos mayores". Una cosa Loren, aclárale a Gamboa eso de que "tu no has empujado", antes de que empiece a haber cachondeo, que por aquí hay gente muy mala...  (Lo de Mati cuando Patricia cumpla los 18 será que quiere ejercer de abuelo adoptivo o que en "Mayo Cordobés" la llevará a la partidita de dominó en la peña, porque dentro de 18 años Mati tendrá....... 
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Robe AeL
|
Enhorabuena Loren!!, un abrazo y a seguir procreando.
|
|
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Bueno ahi lo pone, la Delegación suma y sige.
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
emilio
|
Enhorabuena Loren!!!
Como dice Juan Carlos.....Esto hay que regarlo con caldo de tu tierra!!!
Enhorabuena también a la madre de la criatura.
|
|
|
|
|
|
|
Javi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +76
A ver,que yo no me entero
|
|
|
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|