Autor
|
Tema: DH mas bestia?? (Leído 20142 veces)
|
Francisco M Roldän
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +8
Bajo lo que subo.
|
Hola, me podeis decir algunos de los modelos de DH mas bestias que hay en el mercado, no me importa el precio, ni la procedencia, solo que sea la mas guapa de todas (o delas mas). PD: Lo del dinero va, pq es para hacer un trabajo de publicidad, no pq me sobre la pasta. Pronto volvere a darle a las vielas!! Gracias.
|
|
|
|
No hay subidas ni bajadas estupidas, sino estupidos que suben y bajan...
|
|
|
mati
|
Hola, me podeis decir algunos de los modelos de DH mas bestias que hay en el mercado, no me importa el precio, ni la procedencia, solo que sea la mas guapa de todas (o delas mas). PD: Lo del dinero va, pq es para hacer un trabajo de publicidad, no pq me sobre la pasta. Pronto volvere a darle a las vielas!! Gracias.
Pues como sigas publicitando "v"ielas con V no se si llegarás muy lejos. Prueba con la B a ver que tal! Ahí te dejo la bici más espectacular desde mi punto de vista para DH, salvando la FOES DHS Mono. Se trata de la Honda RN-01, aquí posando con su ingeniero.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Gran Bernaco
|
Las Nicolai también están bien y no son caras.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
mati
|
Las Nicolai también están bien y no son caras.
me temo que el Tullido te tiene lobotomizado totalmente el cerebro. Hazte cargo
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Gran Bernaco
|
Está claro, lo mismo que tú. O no.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
mati
|
pienso que las Nicolai al fin y al cabo, son simples bicis frikis alemanas, vamos, la típica bici empepinada a todo detalle del productor de cortos camiseta negra-bermudas negras y que no pisa el monte en su vida.
¿habéis visto alguna Nicolai entre las 5 primeras bicis de la Word Cup o Campeonatos del Mundo ( o entre las 15 primeras ) o algún video de prestigio ? . . .
Zarigüella POWA!!
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Gran Bernaco
|
La Orange 224 sí, las otras no. 
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
PacoPiston
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +44
El amor verdadero es el que entra por el agujero
|
Photo del dh de "Mariflor", hill le vuelve a mojar la oreja a peaty. Orange Mojo?? ya la vi hace tiempo como proto y con un tubo redondo como diagonal, en el punto de pivote hacia anteriormente un curva en esta no se deja ver...
|
|
|
|
|
|
|
jesus maria rubio ruiz
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +0
|
A propósito de la Honda de Minnar, por qué Showa no saca una linea de suspensiones para MTB, a bien seguro que serian la leche. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
ANIMAL
SOCIO y
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +28
Ni Animal ni na!
|
Mirar esta Lapierre a ver que os parece:
|
|
|
|
Rueda grande ande o no ande!
|
|
|
Francisco M Roldän
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +8
Bajo lo que subo.
|
Muchas gracias, las bicis estan muy chulas. Cuando lo acabe, lo pondre aqui tambien, si se me queda bien). Y a ver si a parte de a las bielas, le doy un poco a la vista. 
|
|
|
|
No hay subidas ni bajadas estupidas, sino estupidos que suben y bajan...
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Se trata de la Honda RN-01, aquí posando con su ingeniero.
Buena bici la HONDA RN-01, mejor ingeniero... 
|
|
« Última modificación: 13 de Mayo de 2008, 19:12:01 por Juanma SnailMaster »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
Muchas gracias, las bicis estan muy chulas. Cuando lo acabe, lo pondre aqui tambien, si se me queda bien). Y a ver si a parte de a las bielas, le doy un poco a la vista.  Paco, ¿tu sabes que "todo junto" son palabras aparte y que "aparte" se escribe todo junto? PISTON: ME PONE ESA "ORANGE MOJO"
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Esta FOES me parece que es la "otra" que le puede poner a Mati, y a más de uno de nosotros.
Pasote Total. DELUXE
|
|
|
|
Iker
|
Esto es lo mas bruto que conozco, aunque no sea exactamente de descenso, sino para pegar saltitos.  
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|