Autor
|
Tema: Rutas de enduro en la Subbetica (Albayate+Recorrido completo subbetica) (Leído 34675 veces)
|
rafa
|
Que tal de Nuevo:
Aqui os voy a dejar un perfil longitudinal comparado con Cortes60(2008), una prueba que seguro que ya conoceis, es un poco mas larga (unos 8Km), pero en el podeis sacar conclusiones y comparar las pruebas, y por supuesto podeis hacer todos los comentarios que creais oportunos. El perfil de colores es el Albayate y el cian es Cortes60. Esta es la lista por ahora de gente apuntada por los foros 1.- Rafa Camacho 2.- Jose M Avila 3.- Josele 4.- Fernando 5-. ANTONIO (CATO) 6,- RQUER 7. JAVI BROTHER... que aunque ande en la sombra, espero estar alli con vosotros. 8.-Javi Gonzalez 9.-Pedro 10.-Antonio
Por cierto, los que aventureis a venir, cuando se acerque la fecha ya contactamos por aqui para daos telefonos por si acaso.
Tambien os pongo, aparte del trak, los carteles de señalizacion que colocaremos en campo, tambien añado el ultimo fichero KML para ver en Google Earth
|
|
« Última modificación: 05 de Junio de 2008, 18:08:42 por rafa »
|
|
|
|
|
mati
|
Rafa, que buena pinta está tomando ese perfil. A ver si los medicamentos no UCI me hacen efecto y voy eliminando mi freno pulmón, que entre feria y resfriados llevo petado 2 semanas.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
HUYHUYHUY!!
Esta ruta suena muy, pero que muy bien, yo quiero ir. Hay que aprovechar esta primavera tan fresquita que tenemos este año.
Saludos a todios.
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
rafa
|
Victor:
No tienes mas que apuntarte y por supuesto estar el sabado 14/06/08 en la Avd. de España, En la oficina de la Caixa, Junto al Mercadona en Priego de Cordoba. Por cierto, quedaremos antes (sobre las 8.00h) para desayunar (BAR TOMASIN) e ir calentando el ambiente, con los tipicos comentarios preruta.
Mati: Parece ser que los lugareños del albayate dicen que los vientos que soplan por ahi curan todas las afecciones de pulmon posibles.
Aqui os voy a ir ampliando la lista de la gente que se va apuntando, os voy a añadir alguna foto mas (no son muchas), y otra cosa, dado el perfil de la ruta hemos decidido cambiar las flechas para sañalar la ruta de su posicion horizontal a estas otras (fotos) segun sea hacia arriba o hacia abajo. SUBIDAS DE +20% BAJADAS DE +20%
1.- Rafa Camacho 2.- Jose M Avila 3.- Josele 4.- Fernando 5-. ANTONIO (CATO) 6,- RQUER 7. JAVI BROTHER 8.-Javi Gonzalez 9.-Pedro 10.-Antonio 12.-Carry 13-Conrado
|
|
« Última modificación: 06 de Junio de 2008, 13:32:32 por rafa »
|
|
|
|
|
blasgalo
Visitante
|
Pues me gustaría acudir a la cita. Mas sabiendo que acude el turronero y Josele. Espero que la alergia no me lo estropee. Gracias. blasgalo - Granabike 
|
|
|
|
|
|
|
rafa
|
Que tal de nuevo:
Este fin de semana hemos estado premarcando y recorriendo la ruta, aqui os dejo algunas imagenes para que veais como esta el terreno. Si el tiempo no saca las uñas y nos regala algo de agua antes de la ruta sera estupendo, por ahora el domingo fue asi, esperemos que siga asi hasta el sabado. Un Saludo
|
|
« Última modificación: 09 de Junio de 2008, 11:59:59 por rafa »
|
|
|
|
|
rafa
|
Hola de nuevo: Parece ser que los agachalomeros estan ya mas con los ojos puestos en los chiringuitos de malaga, en la playa y en toda la parafernalia que nos trae el verano, por lo menos a ver si mandais una avanzadilla de reconocimiento para que os lo cuenten en directo, eso si, tambien os devolvemos la visita, aqui os adelanto la lista de la gente que se ha apuntado por ahora.
Un Saludo
1.- Rafa Camacho 2.- Jose M Avila 3.- Josele 4.- Fernando (GRANABIKE) 5-. ANTONIO (CATO) 6,- RQUER 7.- JAVI BROTHER 8.-Javi Gonzalez (AGACHAELOMO) 9.-Pedro (AGACHAELOMO) 10.-Antonio(AGACHAELOMO) 12.-Carry 13-Conrado 14-Antonio herrero 15.Josemi 16.Diego 17.Blas Carcia (GRANABIKE)
|
|
« Última modificación: 11 de Junio de 2008, 10:45:09 por rafa »
|
|
|
|
|
rafa
|
Hola:
A 3 dias vista de la KDD, todo el que quiera telefonos puede mandar un e-mail, en mi direccion adjunto, y daremos telefonos para quedar o concretar. Comentar solo, que creo que no lo he dicho, que se trata de una KDD enurera entre amigos, salida agrupada y marcha tambien agrupada, nada de "a trapo", agua hay para repostar a lo largo de todo el camino (si no fuese por la comida podria hacerse con solo un bote de agua), las vistas son muy bonitas, y por ahora ha llovido domingo,lunes y martes, por lo que el ambiente a menos que venga una ola de calor esta fresquito.
Estos son los puntos para llenar agua: -Priego de Cordoba -Aldea del Castellar -Cortijo Madrid -Balsa Raton -Valdeinfiernos -Peñas doblas
Os esperamos.
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Saludos Rafa, Estándote muy agradecido por el esfuerzo que estás poniendo para tenernos informados de todo lo relativo a esta ruta, siento comunicarte que no podré acudir, ya que tenemos un compromiso el domingo en el Trofeo Rector, y no me es posible, ni recomendable, ausentarme dos días seguidos... Tomo nota de tu interés así como de la ruta, para poder disfrutarla otro día
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
rafa
|
Pedro: No pasa nada, no te preocupes que la ruta la volveremos a realizar, creo que es muy bonita, dura y divertida, y eso lo merece, cierto es ,ya he comentado anteriormente que la fecha no es la mas propicia para celebrarla, pero asi ha encartado y asi se ha celebrado, por ahora estamos apuntados unos 20 (oficialmente), solo decir que me parece habia apuntados dos agachalomeros mas (antonio y javier, si no me equivoco), por favor confirmarme la asistencia o no, para daos telefonos. Cuando celebremos la siguiente os tendremos informados...........
Un Saludo
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Saludos Rafa Mira, Antonio es mi hermano, con lo que si no voy yo, pues no irá... de Javier no se nada...
|
|
|
|
|
|
|
rafa
|
Que tal Pedro:
Gracias, esta vez veo que ha sido mala fecha, bueno siempre hay una segunda vez, ya os comentare como ha ido el dia de mañana, espero que cuando la volvamos a realizar despues del verano no falleis, asi que si quereis podeis ir adelantando ya una fecha. Por cierto, a ver si me explicais como se regula la marzocchi 55ATA para no mandarla a fabrica, me comento mati que es muy sencillo. Ahhh. pondre el trak real de la ruta "in situ" y asi de paso, yo el primero, sabemos el IBP que sale. Pasadlo bien en el Trofeo Rector.
Un Saludo
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Hola Rafa, Aquí otro que se queda con las ganas de ir. Cuando ya estaba recuperado del freno pulmón, la edad no perdona y fruto de una mudanza "extrema" tengo unas agujetas que parezco el robocop del chikichiki, nada comparable al MOHOSO's PALACE ni al puente Oxidao. Así que ni Albayate ni Trofeo Rector. Dique seco otra semana y ya no se cuantas van... ( con lo que he sido!!  ) Espero que tengáis el mayor de los éxitos en la quedada priegense y que se vuelvan a repetir para siguientes convocatorias, a la cual espero que podamos acudir masivamente. Respecto a las 55 ETA y ATA, aquí te dejo un tutorial realizado para la ocasión por el Agachaelomo Service Tech Center, de reciente creación. Espero le puedas sacar partido. Para cualquier duda, ya sabes donde encontrarnos por la sección mecánica: 55 ATA pág 37 post #367 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=287411&page=3755 ETA pág 38-39 post #388 y siguientes http://www.foromtb.com/showthread.php?t=287411&page=38http://www.foromtb.com/showthread.php?t=287411&page=39Reparar TST-Micro 2008 hidrobloqueado pág 19 post #187 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=287411&page=19Suerte!
|
|
« Última modificación: 13 de Junio de 2008, 17:55:47 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Así que ni Albayate ni Trofeo Rector. Dique seco otra semana y ya no se cuantas van... ( con lo que he sido!!  ) Y PA LO QUE ESTAMOS QUEDANDO, PRIMO!!!
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
mati
|
Así que ni Albayate ni Trofeo Rector. Dique seco otra semana y ya no se cuantas van... ( con lo que he sido!!  ) Y PA LO QUE ESTAMOS QUEDANDO, PRIMO!!! digo. Ya solo GALAS familiares y elegías !!! nada de broza ni bulto. Como el gran BAMBINO en sus últimos días.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|