Autor
|
Tema: Rutas de enduro en la Subbetica (Albayate+Recorrido completo subbetica) (Leído 34594 veces)
|
Gran Bernaco
|
Muchísimas gracias por la información rafa, COMO TE LO HAS CURRADO.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
mati
|
 JORLLLLL !!! Ganas no me faltan, pero coincidencia de eventos tampoco. ¿Se alinearán algún día los Planetas para catar el Turrón Soviético ?
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Es que no damos una .... eso merece la pena hacerse un día pero que: a) NO HAYA PEROLACO b) NO ESTÉ PREVISTA LLUVIA
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
mati
|
Es que no damos una .... eso merece la pena hacerse un día pero que: a) NO HAYA PEROLACO b) NO ESTÉ PREVISTA LLUVIA
c) NO SE SALGA A LAS 8.00h ( Uffff )
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
rafa
|
Hola a todos:
En primer lugar gracias a vosotros por tener este "meeting point" cibernetico de MTB tan interesante y concurrido. Yo solo aporto un pequeño grano de arena...
Vamos al turron...
el guante esta en vuestro tejado,nosotros aqui seguimos recrriendo subbeticas, de arriba abajo y del derecho al reves, buscando veredas, caminos, lugares y rutas. El caso es no parar... La fecha de alineacion de planetas, tal y como adelantamos esta primavera, puede ser noviembre, postead aqui la fecha y se prepara la ruta. Los pormenores....
a) NO HAYA PEROLACO (En cuanto lo hagais....pues ya no hay) b) NO ESTE PREVISTO LLUVIA (No pasa nada si no es un finde, lo pasamos al siguiente) c) NO SE SAGA A LAS 8.00h (Se saldra a las 9, en este caso vamos un poco de exploradores por nuevos sitios, y no podemos salir muy tarde, es decir vamos allanando el camino) d) DECIDID SI QUEREIS VER LA SUBBETICA SOVIETICA (ALBAYATE) O LA SUBBETICA ALIADA (LA NAVA)
Dicho esto, creo que se aclara todo.... Saludos y Gracias
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
a) AGACHAELOMO lleva desde 1992 haciendo incursiones por tu tierra b) a vuestra zona siempre le hemos llamado las SIERRAS SOVIÉTICAS c) o se alinean los Planetas o los alineamos por cohones d) modo musical ON : queremos turrón, turrón, turrón ( a ser posible, del duro ) e) la experiencia SOVIÉTICA nos dice que lluvia = palito alfarero f) qué buenas pastelerías hay en Priegooooo g) en primavera os invitamos a hacer con nosotros nuestra ligera, corta y masoka INTEGRAL de las SOVIÉTICAS. Qué risión!! h) Noviembre se presenta full de eventos. A ver si nos ponemos las pilas en serio y comenzamos a seleccionar. i) en Diciembre no era cuando se comía el turrón?  estamos en contacto!!
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
rafa
|
Mati: Te contesto punto por punto vale....
a) Ya os tenemos fichados, pero me parece que el año pasado vinisteis en invierno, puede ser?
b) La jerga local distingue aqui 2 zonas, la subbetica "buena" o Aliada y la subbetica "mala" o sovietica,putin,perestroika,etc....La primera comprende toda la nava (navazuelo-bailon-zuheros-zagrilla) y la segunda la comprende el Albayate (y solo se basta te lo aseguro). Os aseguro que donde esta el turron del duro es en el "lado oscuro", eso si ambas zonas son muy bonitas y tienen rutas estupendas.
c) Esta claro que ya el angulo que forman los planetas es muy muy pequeño, asi que si hace falta mandamos un "SPUTNIK" para alinearlos.
d) Desde luego no va a ser ANTIOU XIXONA, con el buen turron que hay por aqui
e) Eso es una ecuacion que tiene una sola solucion, no obstante, en el "lado oscuro" no hay tanta caliza aflorando por ahi, asi que el grip es mejor. Pero tambien entra aqui las probabilidades estadisticas, que son altas sin duda.
f) ¿Habras visitado la Flor de mayo no?
g) Desde luego esa INTEGRAL, la recorreremos juntos D.M. Algunos lares nuevos os enseñaremos
h) A seleccionar, nosotros, finde si, finde no, preparamos KDD´s asi que como os he dicho antes lo posteais aqui y organizamos una. El ponerla en Noviembre fue precisamente porque asi lo comentasteis, pero no pasa nada, esto como ya te he comentado lo organizamos muy a menudo.
i) Si. Pero ese turron se come a bocados, el que nos ocupa se come de otra manera y durante casi todo el año.
Saludos a todos!!!!!
|
|
« Última modificación: 30 de Octubre de 2008, 17:19:49 por rafa »
|
|
|
|
|
Pedro L
|
El año pasado hicimos la ruta de Zuheros-Cueva-Lagunillas-Navazuelo-Bailon en Noviembre, y este año en Semana Santa, hicimos unos pocos, la Integral de la Subbetica, eso si, al final nos saltamos el Escaño, por falta de tiempo en minutos, y sobra de tiempo húmedo...
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
A) Tengo ganas de ir a petar a las soviéticas y conocer a rafa.
B) El turrón que no sea muy duro, que ando de dientes regular.
C) Como os saque la D) os la voy a meter por el ....
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Pedro L
|
A) Tengo ganas de ir a petar a las soviéticas y conocer a rafa.
B) El turrón que no sea muy duro, que ando de dientes regular.
C) Como os saque la D) os la voy a meter por el ....
C !!!!
|
|
|
|
|
|
|
rafa
|
Hola a todos de nuevo!!!!
Esta claro que la madre naturaleza manda y organiza por encima de todas las cosas, asi que nos ha dicho que hay que aplazar la KDD al 8/11/08, que ya vendran tiempos mejores. Estan cayendo "chuzos de punta" por las subbeticas, esperemos que este macizo calizo filtre pronto el agua que se esta tragando y la deje salir por las inumerables fuentes que tiene.....Entonces si merecera la pena de veras dar un buen paseo de MTB por la subbetica.
P.D. Vamos a quitar ya esto del a),b)...etc que me esta recordando a los indices de los jodidos temarios que habia que empaparse, por lo de los dientes no os preocupeis que tenemos al mejor "fabrica piños" de la comarta, de todas formas me parece a mi que los lomeros ya habeis dado bocados a cosas mas duras que el turron.
Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Yo tengo un déficit de 4 dientes gracias a la bicicleta y el president le pegó un buen bocado en Ronda al suelo. Por allí anda su paleta...
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Joder que guapo, ¿qué te pones en las orejas para aguantar el frío?
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|