Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9
|
 |
|
Autor
|
Tema: Nuevo reto...... (Leído 48880 veces)
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
COMPAÑEROS!!!
Sigo liado, pero no penseis que esto lo quiero resuelto. Tengo tienda para 4, 2 tumbonas, un par de sillas y algunas cosas mas en cuanto a infraestructura.
De comer preparare un bune pisto manchego para todos, echare vino y demas "endiños".
No dudeis en llamarme si surge algo de ultima hora y pienso igual que Francis "DE PENAR NADICA".
LA POLVISCA, NO ES PROBLEMA PARA EL JAMON POR QUE SE LE PONE "LA GAMUZA EN LO ARTO".
PD:Por ese precio los GITABANOS COMPRAMOS 3 DE 50 AURELIOS. (ESO SI UN POCO MENOS TIELN)
RALIYEROS A ENTRENAR Y PENAR!!!
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Pedro L
|
Yo pongo 100 loros anticipaos para lo que sea... Tengo tienda grande, colchon grande y gran hambre... asi que acepto jamon...y me parece bien la plancha electrica, por si acaso... el jueves, habrá que quedar lo antes posible a riesgo de torrarse, por el tema del partido, se prevee poder verlo juntos?.. mola, no? La furgo habrá de salir lo antes posible con gente que pueda, y puede recojer a MAsoco, por ejemplo, salvo que pensemos que él se lleve su coche, cosa que no creo que haga falta. Hay que ver el tema de cuantos estaremos habilitados para coger la furgo, de cara al contrato...
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Yo me pasaré a apoyaros!!
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Entonces la plancha si o si.
|
|
|
|
|
|
|
sudi
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +29
los azules repostamos en rojo, o no.
|
Bueno yo llevare una carpa de 4x4 octogonal tipo autohinchable, y vere la posibilidad de llevar bateria a 12-24v. autonoma con convertor para 220v. para cargar moviles,baterias de luces y cargadores gps desde nuestra carpa, parese ser que ni fuego ni toma de corriente para planchas, asi que el jamon con gamuza esta bien, bastante bien. Saludos
|
|
« Última modificación: 24 de Junio de 2008, 15:10:43 por josesudi »
|
|
! Que daño hacen las cuesstas!
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Por mi parte, os cuento. No tengo ni un sólo cachibache para ir de camping y/o acampada. Un saco de dormir, y sólo eso. Ni sillas, ni nada de nada. Me llevaré mis luces de la bici, con la bateria cargada a tope.
Que se decide comprar un jamon, pues bien, Ciertamente me gustaria gastar un poco menos, que estoy viendo que la cosa al final va a salir por un pico curioso. Pero como estoy liado con el curro, y demás, y tengo poco que aportar, pondré lo que pidáis, y lo ingreso si hace falta donde me digais.
|
|
|
|
|
|
|
Rafa Moreno
Agachalomero

Popularidad, o no. +5
|
Id con ojo con el tema de la furgo. Normalmente las compañías de alquiler solo autorizan a un conductor. Si hay algún daño en la devolución, mirarán el contrato con detenimiento para ver si el que lo devuelve es el conductor expresamente indicado en el contrato. Si no es así, os cobrarán los daños.
Comprobad también los kms. incluidos por día. Normalmente los kms extras se pagan a un precio caro.
...Sé que tenéis experiencia con estos tinglados, pero por si acaso sirve de ayuda...
Slds
|
|
|
|
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
Si no hay toma de corriente para la plancha habra que pensar si llevamos generador o un camping-gas de esos.
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Hombre, yo no es por meterme donde no me llaman, pero os estais volviendo locos con la barbacoa, el rosco, la plancha....Yo con el jamon ese que comentabais, unas cuantas barras de pan, unos tomates y aceite, liaba unos buenos bocatas que....aaaaaahhhh, se me cae la baba vaya...jaja. Y si no, si no, mientras unos corren, otros que se peguen un salto al spring, para no enfriarse, al McDonals mas cercano...  No, enserio, envidia mala que me dais...
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
José jekyll
|
Hora y lugar para quedar. Yo puedo llevarme una batería de 12v con un cable largo con 3 bombilla y un cuchillo jamonero adiestrado.
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
el jueves a las 6 en casa de juanma, en principio.
Hay que llevar la bici y todo lo gordo que vaya a llevar la furgo, así como dinero para ir haciendo bote
|
|
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Mi Sr. Apoderado-Manager, se HACECARGO, de ponerme "la guita", que ya sabe el bien de sobra que se la devolvere, en cuanto demos la primer Gala Benefica...
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
Alli estaremos con la fresquita.
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Mi Sr. Apoderado-Manager, se HACECARGO, de ponerme "la guita", que ya sabe el bien de sobra que se la devolvere, en cuanto demos la primer Gala Benefica...
Non problemo tocayo..
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9
|
|
|
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|