Autor
|
Tema: Nuevo reto...... (Leído 48853 veces)
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Os recuerdo!! Hoy a a las 18h dejamos todas las bicis y cachivaches en casa de Juanma Palero, soltamos los cuartos, compramos lo que haya que comprar y fijamos la hora para salir mañana. Que se preocupe alguien en cada equipo de que se entere todo el mundo.
|
|
|
|
|
|
|
Pinillaken
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
A ver compadres, del circuito no os cuento na, nada importante, es divertido eso si. Intentar esta allí mañana lo antes posible, he hablado con masoko y me dice que como pronto a las ocho, a esa hora creo que pillareis buen sitio, intento reservaros algo, 2 carpas ?? Yo tambien creo que es demasie llevar una plancha y to eso, al lado de la meta hay un día, y el pueblo a 2 kms y un mac guarro a 5 kms., pero bueno vusotros vereis. Para llegar allí, pillais la M-50 desde la misma A-4 direccion este pondrá A-3, R-3, pues no la dejais, hasta que aparezcan carteles de A-1 Burgos, seguirlos (si pasais por un desvio que pone Daganzo es mi pueblo y vais bien) y una vez cogais la A1 direccion Burgos salida 36 es un poligono y ahí esta tol guateque. Para el hotel lo mismo pero os salis en la salida 19. Aquí estoy para lo que haga falta, por si no leo esto, mail: juan.manuel.pinilla@es.gm.com o movil 607 24 38 30. Nos vemos mañana.
|
|
|
|
|
|
|
Pinillaken
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
El sabado abren la secretaria a las 8:45, pediran para entregar dorsales y trasponders:
resguardo pago paypal licencias (ojo las cicloturistas no valen, hay que sacar de un día) 10 pavos por cabeza para chip y 12 por la licencia de un día.
Yo estare por alli mañana desde las 18 horas con el movil operativo.
|
|
|
|
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Gracias Juanma. Eres un fenómeno. Te agradecemos la info. Esta tarde veremos el tema de la logistica y lo dejaremos zanjado para salir mañana.
Personalmente, yo saldré junto con 3 lomos más sobre las 17.00 h. así que calculo que llegaremos a las 21-22 horas.
|
|
|
|
|
|
|
El pupas
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +1
|
Que envidia mas sana dais,que maquinas sois. Pasadlo bien,disfrutad del MTB que es lo vuestro y volved sanos y salvos. ¡¡¡¡¡ PODEIS!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
LA OPERACIÓN DE INVASIÓN LOMERA ESTÁ EN MARCHA
La avanzadilla de reconocimiento compuesta por JoseSudi y Pepi ya ha enviado informes sobre el territorio y ha establecido la base de operaciones.
Le seguirá la brigada furgotransportada, que ya está pertrechada:
|
|
« Última modificación: 27 de Junio de 2008, 16:03:13 por Francis »
|
|
|
|
|
juan carlos
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +46
|
¡¡¡¡¡Domingueros!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Ayer estuve visitando a los lomeros y se estaban pegando una paliza curiosa.
El equipo de Pedro iba destacado entre los lomeros (el 13 de 70 o así) y llevaba un ritmo ascendente.
Marce a las 22:00 horas estaba convenciendo a su equipo para seguir con los relevos durante toda la noche, no sé yo si lo conseguiria, porque Emilio estaba asqueado y no quería seguir.
Por cierto, Emilio no sé si se traerá trofeo, pero encontró un abrigo de Bisón de Punto Blanco en buen estado.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
|
Iker
|
A esa clasificación todavia le faltan 6 horas de carrera no?
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Cuando recupere el habla de tanto gritar, sos lo voy a explicar.
Bernaco, me imagino que se te habia apagado la neurona de la seccion elite y involuntariamente te falta por enumerar a un equipo de CIERTO PESO, en carrera y que ha dejado por detras a mas de 20 equipos y andaba tambien por alli por la carpa de los lomeros.
VENGA RECAPACITA Y NO TE ENFANDES, MI AMOL!!!
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Que putada, podiamos haber quedado 10º porque tenemos mejor tiempo total que los otros que estan en la misma vuelta. Pero como tienen una vuelta rapida mas rapida que la nuestra bajamos al 13.
Por cierto Francis impresionante haciendo su recor de vuelta en la ultima vuelta a las 11:30 de la mañana...
p.d: Rectifico, podiamos haber quedado el 11º
|
|
« Última modificación: 30 de Junio de 2008, 14:35:24 por Antonio »
|
|
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Con 2 Patriot de de 16,5 y 18,50 kilos aprox, una Foes de unos 16 y la cannondale de lucas algo más ligera, hemos hecho el 51.
Si llegamos a seguir dando vueltas hubieramos quedado los 44 de 71.
Y sin entrenar, no ha estado mal la cosa.
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Con 2 Patriot de de 16,5 y 18,50 kilos aprox, una Foes de unos 16 y la cannondale de lucas algo más ligera, hemos hecho el 51.
Si llegamos a seguir dando vueltas hubieramos quedado los 44 de 71.
Y sin entrenar, no ha estado mal la cosa.
Miguel el culpable de que quedaramos el 51 y no el entre el 44 o 47 mas o menos, fui yo  . Lo siento compañeros. Sobre las veintiuna horas de carrera ( 9h 30 a.m. del domingo) no me subí a la bici para hacer mi relevo, pues estaba bastante cansado. Además tenia un incipiente problema en la interface hombre/maquina, pues me quedé con las bermudas mojadas tras ducharme con ellas puestas. Total que perdimos unos 5 - 6 posiciones al final. Durante la competición, fuimos a más. En las primeras horas éramos sextos por la cola (posición 64), al atardecer teníamos a 12 equipos detrás (posicion 59), y rodando por la noche (con posiblemente no... seguro, las peores luces) logramos llegar al 47. ( 24 equipos atrás ).  Quedaramos como quedaramos fuisteis unos perfectos compañeros.. El mejor EQUIPO lomero, fue sin duda el AGACHA EL LOMO HEAVY TEAM. Hoy, el calor, el cansancio, y el sufrimiento se han olvidado, a pesar de que la interface intente recordarmelos. ¿Mi unica pena? .. no haber podido pillar a ninguno de los otros equipos lomeros, que rodaron pero que muy muy rápidos, aunque  en una ocasión nos desdoblamos de uno de ellos. Por cierto, esta vez ni siquiera, me quedaron ganas de preguntar al acabar la competición ¿Se pueden dar mas vueltas?. ¿Para cuando las 24 horas agachalomeras?
|
|
« Última modificación: 30 de Junio de 2008, 19:48:29 por Juanma SnailMaster »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|