Autor
|
Tema: Compras por internet (Leído 2882 veces)
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Hola a todos, aver si puede ser que me contesten los asiduos a comprar en internet, sobre todo en chain. El tema es que llevaba un tiempo echandole un vistazo a la potencia Race Face Atlas AM y al manillar de doble altura Race Face Atlas AM, pero cuando he ido a comprarlo me pone "AGOTADO" en rojo, en otras ocasiones pone que el stock llegara en tal fecha. Mi pregunta es, tarda mucho o suelen reponer con bastante frecuencia en chain. Y si no, conoceis otras paginas FIABLES que vendan Race Face, y mas o menos por este precio?? Es que he mirado en Action y en Fizzbike y ninguna vende esta marca; en mammoth sale bastante mas caro y en ebay no he tenido suerte.
Podeis sugerirme otra combinacion de potencia y manillar en condiciones (que no sea Potencia thomson y manillar easton EA70, más que nada porque ya barajo esa posibilidad).
Muchas Gracias de antemano
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
mati
|
Hola Ignacio, Si pone AGOTADO lo más probable es que no lo vuelvan a llevar. Otra web fiable que vende raceface es BARRACUDA www.mtbikers.com Hay otra vida más allá de THOMSON, pero poca, la verdad. En potencias Hope, RaceFace, SUNLINE, STRAITLINE, para medidas inferiores a 90mm. Y SYNTACE también tiene cosas decentes En manillares, Easton, Answer ProTapper, RaceFace, Algún FSA y para de contar. Por debajo en calité ya hay muchas más marcas.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
mati, y que me cuentas de los modelos de Truvativ, Holzfeller y Hussefelt?? Yo los veo sospechosamente baratisimos, por lo que me crean duda. Ademas debe haber diferencias entre los 2 modelos, pero no se diferenciarlas (aparte del alumnio que es cada uno distinto). En barracuda me sale la potencia y el manillar race face bastante mas caros que en chain, y no estoy seguro de rascarme el bolsillo tanto..
Saludos
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|