Autor
|
Tema: Éramos pocos y parió la abuela!! (Leído 8756 veces)
|
mati
|
Pos eso. Que otro que se reíntegra en la Cofradía de la Hermandad de la SantaCruz. Aquí, una vez más, pasará como siempre, que hasta que el tipejo que la monte se ponga al nivel del currículum de este cuadro, nomequeaná. 1 - Hivernal del Bagues 1 - TransCataluña. 190km desde La Molina a La Barceloneta 1 - Les Guilleries 1 - Sierra Nevada Límite 138km 1 - Ronda 163km en 8h 15min. 1 - 1 Pódium Campeonato Rally Comunidad de Madrid etc, etc, etc... me canso namás de pensarlo. Por lo menos, la única esperanza que me queda, es que el cuadro, es AZUL. ::: PROXIMANENTE EN SUS RUTAS LOMERAS :::
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Pedro L
|
La verdad es que es muy chula.....otro mas para la "Cofradia de la Santa Cruz" Eso sí, es la que lleva el palio mas ligero...jejeje...
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Sus muertos!! ¿No os sobra una por ahí? 
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee Ese Mati, que va a cabalgar a partir de ahora "ligerito de cascos",  Uy, uy, uy. Si con la Patriot te moja la oreja subiendo... qué va a pasar cuando pille la ligerita esa  Ala, bienvenido a la Hermandad
|
|
|
|
|
|
|
josalpa
Visitante
|
Enhorabuena!!!, una pasada pero...muy nuevecito parece el cuadro para el peaso de CV que tiene...
De todas formas, me falta algo, no se,...ruedas, horquilla, etc. Como empieces a montar en plan Marzocchi (con eje de 20 mm ofcors), Trailbear de 2,25" (o 2,50"), etc, etc ya no va ser tan superlight, a no ser que te gastes unos...cerca de 3.000 lerus (cuadro aparte).
A disfrutarla tu que puedes, y ojala puedas ampliar su CV!!!
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
............................................... Otra guarrilla para el trastero. Verás cuando se me ponga la pata buena!!!  Espero que os guste, porque os aseguro, que quien se pegue a ella en una larga distancia con dorsal; se lo va a pasar teta!! Por los cohone! 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Qué crack. Mola el montaje final. Miedo me das en una marcha cunado te quites el peso de la Patri, y aprietes las orejas de esa flaquita,  Ya mismo le metes unos pocos kms para que sepa lo que le espera a la pobre.
|
|
|
|
|
|
|
Pinillaken
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
Buena máquina millllmano, y domadita la tienes, jeje Por cierto lo de Ronda fueron 9 horas justitas, me has quitado tres cuartos de hora del tiron ¡¡¡¡¡  Un abrazo, Juanma
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Pero Matias...........de donde has sacao una bici tan canija.....dale algo de comer hombre....
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Esa horquilla estará en 130, no? .... si no, me parece que va a durar poco ese cuadro "flaquito" .... jejeje Guapa ha quedado guapa .. ¡a ver si tengo "cohones" de seguirla unos 40-50 km en las MLD!
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
mati
|
Esa horquilla estará en 130, no? .... si no, me parece que va a durar poco ese cuadro "flaquito" .... jejeje Guapa ha quedado guapa .. ¡a ver si tengo "cohones" de seguirla unos 40-50 km en las MLD!
... para ser exactos está en 125mm teóricos, que con la valvula PAR activada a 30psi no creo que llegue a dar los 115mm. Pero vamos, para las races la pondré en 100mm. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
aluquek
Visitante
|
La Patriot esta montada ahora mismo ?
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
La Patriot esta montada ahora mismo ?
Pues sí. La Patri es la Primera,, no lo olvides, esto sólo es un muleto long travel. La Patriot acaba de adquirir alguna bisutería barata nueva como: Pro Tapper OS 31.8" Pot THOMSON X4 31.8" Bielas HONE A ver si puedo sacarla es sábado para bufar... 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Sin palabras quedome pues. Ya no sé que pensar. La situación es insostenible. Menos mal que es AZUL, o no?
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
Aaahy con er Payo, pretame argo pué, que desde que parti la yequill no ma paseao ni por el sircuito del Colacao. Mu guapa la burra del Matia, si seño.
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|