Usuario conectado Noticias del foro
No avatar Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
17 de Agosto de 2025, 18:57:40
Bienvenidos al LomoFORUM!
Los usuarios no registrados no pueden insertar enlaces.
* Inicio Buscar Calendario

LomoFORUM  |  Club Agacha El Lomo  |  Otros  |  Tema: TROFEO RECTOR 2008 MTB « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir

Autor Tema: TROFEO RECTOR 2008 MTB  (Leído 14920 veces)
mati
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +472
Desconectado Desconectado

Fredi de Baratillo

Ver Perfil WWW
Re: TROFEO RECTOR 2008 MTB
« Respuesta #15 : 13 de Junio de 2008, 18:02:23 »
Responder con cita

Por favor Mati, hacer todo lo que haga falta de manera que zp no gane, lo que sea, todos los rallylleros te lo agradeceremos de la manera que sea.
A mi lo unico que se me ocurre es mandarle un piquete y cortarle el paso(¿como se me habra ocurrido eso?) Wink.
Como se traiga un trofeo del rector-08 nos lo va a estar recordando todo el año. Miserable borrachin timador de alpargatas. Huh

lo siento micho Poyo, no puedo contentar tus plegarias. ZP se está ganando un escaño en el Olympo Agachalomero.

Creo que deberías de ir aprendiendo de él, el chaval no tiene malas intenciones, es formal, tiene porte y de buena familia.

¿qué tiene de malo que le guste el isotónico más antiguo creado por el hombre?

Goyo, si te pones un maillot Agachalomero para correr la prueba lo mismo te empezaría a escuchar...

If you love me, goesn't!

Saludetes,           
mati
Club MTB AgachaeLomo
Rafa Moreno
Agachalomero
**

Popularidad, o no. +5

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 13 de Junio de 2008, 18:27:47 »
Responder con cita

Lamento comunicaros que asistiendo yo, las probabilidades de que llevéis trofeo son muy reducidas.

En la general no tenéis nada que hacer y en la categoría "Aguila" Master 40 ya me han llamado para confirmarme que están grabando la placa con mi nombre.

Y no es por desilusionaros, pero el trofeo al biker más atractivo también está en el bolsillo.

Ahora que lo pienso, no sé si debería llevarme la Camel para poder traerme toda la chatarra...

laugh

Matias Jr
SOCIO y
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +124

AEL Miarma Multibar

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 15 de Junio de 2008, 20:35:32 »
Responder con cita

Ahí van unas fotillos de la carrera que he visto por ahí...

http://picasaweb.google.es/lostrumans/15608UniversidadLaboral

Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160

Carrera que echa el caballo...

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 16 de Junio de 2008, 09:35:21 »
Responder con cita

Bueno!!! Parece que estuvo animada!!!
Pedro .. por lo menos te he visto 3 vueltas !!!! Eso es un record !!!
Venga esas crónicas y alguna foto más....

"Cada día más contento con la bici"
Rafa Moreno
Agachalomero
**

Popularidad, o no. +5

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 16 de Junio de 2008, 14:11:30 »
Responder con cita

IMRESIONES DE UN NOVATO

Bueno, mi parte...retirada en la segunda vuelta por reventón que los mocos no taponaron (sob)

Mi objetivo, que era terminar con cierta dignidad entre el pelotón de los torpes (con cariño, yo soy uno de ellos) al garete...por culpa mía:  Pensando que el circuito era rodador monté unas cubiertas demasiado finas y al bajar con alegría por la zona de piedras me rajaron la cubierta trasera.
Está claro que con 87 kgs, montar menos de 2.30 en mi bici me lleva al desastre. No pinchaba desde hace un par de meses ( o 750kms) que las cambié. Ayer hago de listillo con las 2.10 para ver si ando mejor y la fastidio...más vale tardar algo más pero llegar. Además sin repuestos, a pata hasta la meta y a esperar a la parienta.

Ha sido una pena, la primera mitad de la primera vuelta fui bastante descolocado. "Coño! pero si voy el último!" me lo tomo con humor que yo no he venido a ganar nada sino a disfrutar, pero casi me echan al suelo en la escalera al cambiar de trayectoria un compañero. Un poco herido en el amor propio adelanto a dos compañeros al bajar los escalones, luego un par de chicas, poco después un grupete con alguna chica que van comentando que están muy frios y que la peña ha salido disparada (que me lo digan a mí, que cuando empiezo el descenso veo al personal de delante por el quinto coño) Me cruzo con cantidad de gente pinchada (al menos 8 en la primera vuelta) y pienso que yo voy a correr la misma suerte tarde o temprano con mis rueditas. Un poco a mi aire voy encontrándome mejor, me voy soltando, adelanto a alguno más (pocos para decir la verdad, la cosa se ha estirado mucho en 3 kms) y me engancho a un lomero (Snailmaster?) y a Fran Komomolo que van a buen ritmo para mí, charlo un rato con Fran, empiezo a disfrutar y me recupero bastante. Al pasar las escaleras por segunda vez creo que me separo sin darme cuenta de mis dos compañeros improvisados y bajo la cuesta de piedras, me encuentro muy bien y empiezo a echar el ojo a los que van por delante mía, no van lejos y creo que puedo llegar a ellos en la siguiente vuelta. Bajo dando pedal para aprovechar la inercia y hacer algo más corta esa zona de pasto tan pesada. Justo cuando termina la bajada revienta la cubierta, paro. Se acabó. Cosas que pasan. Me pasan Fran y Snailmaster que se despiden corteses.

He flipado con la velocidad a la que sale el personal, parecía una volatta del Giro, antes de darme cuenta estaba el último y hasta las escaleras no adelanté a alguien. Entiendo que los que andan lo hagan así, no es un sprint, es más o menos la media a la que van a rodar durante toda la prueba (me dijeron en meta que hicieron la primera vuelta a 33 kms/hr)comparado con los 21.7 kms/hr. que creo que me salieron a mí (con la caminata se me fue la media a tomar por saco.) Otros simplemente andan más y mejor que yo; pero cantidad de personal se deja contagiar de mala manera. ¡Todos a correr, que no cuesta! En la primera vuelta ví a dos compañeros echando las papillas y al llegar a meta tras el abandono vi a otro par atendidos por los servicios sanitarios.

Un poco plof por no terminar. Lección aprendida. Lo de las ruedas no me vuelve a pasar y eso si no monto los tubeless en el próximo cambio. Otra cosa que no mola es el manillar plano para bajar las escaleras, es muy estrecho y bajo. "Como se gire tenemos la mejor foto del día" -va uno pensando-. Me tengo que pillar uno de doble altura.

Mati, los de la Pepsi y El Corte inglés no aparecieron más que en el cartel. Agua y más bien caliente. Al menos la señalización me pareció buena. Todo bastante bien indicado incluso para un novatillo como yo.

Bueno, aparte de lo de las ruedas he aprendido dos cosas: que hay que salir más y que hay que salir más. Con uno o dos días a la semana de ruta, bastante poco se puede hacer para mejorar.

Slds
« Última modificación: 16 de Junio de 2008, 14:15:34 por Rafa Moreno » En línea
Matias Jr
SOCIO y
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +124

AEL Miarma Multibar

Ver Perfil
« Respuesta #20 : 16 de Junio de 2008, 14:37:51 »
Responder con cita

Pues bueno, voy a hacer una mini-crónica del trofeo rector... Este año he conseguido terminar, creo que es el primer año que lo hago después de tres participaciones. La cosa se presentaba curiosa, después de seguir los pasos del entrenamiento de Marce... la cosa no podía acabar de otra forma que no fuese petando como el año que Mati y yo decidimos dar la sorpresa en Ronda, jejeje.

La cosa empezaba fuerte, dan la salida, torpeo un poco, y me veo metido en mitad de todos los participantes... me pongo a rueda de mi gregorio ( mi hermano Iker, que tambien ha llegado fino de forma al trofeo ) y empezamos a adelantar puestos pero sin abusar mucho, hasta que en la zona de las escaleras, ya pillamos a Pedro y Antonio Cabrera, esas eran las ruedas buenas, así que perfecto, ahora solo quedaba esperar el momento en el que los dragones me empezasen a distraerme de la carrera...

Iker empieza a tirar del grupo en el que ibamos, la cosa pintaba fea, la primera vuelta y ya tenia el flato ahí presente. Así que nada, aguanté como pude hasta que Iker hechó el freno pulmón y en el grupo empezó el nerviosismo, antonio cabrero tiró hacia adelante, pedro le intentó seguir y yo empecé el dialogo con los dragones... la cosa pintaba fea... solo llevaba dos vueltas y quedaban aun tres. Ya iba solo, mirando para atrás tratando de que no me pillase ningun Sub-23, ya que ese era mi objetivo hoy, jeje. No venia nadie, y de buenas a primeras, aparece Pepe Matas, con sus sonrisa típica, seguido de un Sub-23.. Me temía lo peor, así que aprete un poco y a lo lejos vi a uno de Matricor, aprieto aun más, y nos juntamos los 4, Pepe empieza a tirar del grupo, y acto seguido el Sub-23 que iba con él, comenzó a dar tirones a ver si nos conseguia descolgar, pero no iba muy fuerte, con el viento que hacia, a rueda se iba de escandalo, jejeje.

Así que nada, a falta de dos vueltas, el de Matricor puso un ritmo que hizo que pepe y el chaval se descolgaran, hablé con él, y decidimos ir juntos, gracias a él llegue a meta, porque estuvo muy generoso en los relevos, yo estaba tan petado que no aguantaba ni 5 metros tirando, jejeje. Estuvimos toda la carrera con Pedro a 50 / 100 metros, que carrerón se marcó solo, cualquiera lo pillaba jejeje, nos acercabamos y apretaba aun más, era imposible cazarle Smiley

Así que nada, para el entrenamiento que he llevado a cabo este 2.008, me voy satisfecho con el resultado de la carrera, 1º en Sub-23, con un tiempo de 1h 39 minutos ( creo ).

« Última modificación: 16 de Junio de 2008, 14:41:55 por Matias » En línea

cabrera
SOCIO y
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +45

Ver Perfil
« Respuesta #21 : 16 de Junio de 2008, 21:08:37 »
Responder con cita

Un año más que acompañamos a nuestro amigo, compañero y patrocinador  Pepe.
Este año con poca ilusión respecto a la conquista de alguna copa, pero a la vista de los resultados hay que decir que nunca se sabe, ya que el club creo que ha recibido trofeos en todas las categorías.
Respecto a la carrera, pues como siempre, muy fuerte al principio, con una primera vuelta en frío a tope, pensando que no vas a terminar, o incluso añorando algún pinchazo o avería que te sirva de excusa para no continuar. Después, una vez calentado, pues nada, coger tu ritmo e intentar no flaquear, dosificando.
Este año, para mi suerte, uní mis esfuerzos con un chaval de otra categoría en la que nos pusimos de acuerdo para hacer relevos, con el único objetivo de mantenernos en la posición que llevábamos, es decir, a los de delante no los cogemos y los de detrás hay que intentar que no nos cojan. Al final, puesto que el chaval relevó más que yo, dejé que entrara en meta antes. Justo al llegar veo a Pedro que venía como una locomotora a por mí, uff, casi lo consigue.
Y nada, un adorno más para el salón. Al menos que se note el esfuerzo con algo, ¿no?.

Monto mi bicicleta mucho o poco, largo o corto, como lo sienta, pero la monto. -Eddy Merckx-.
luisau
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +256

Ver Perfil
« Respuesta #22 : 16 de Junio de 2008, 22:40:08 »
Responder con cita

Afoticos:

Todas en: http://picasaweb.google.com/luisau/TrofeoRector2008

Unas entresacás:

"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
Pedro L
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +137

Ver Perfil
« Respuesta #23 : 16 de Junio de 2008, 23:11:03 »
Responder con cita

Bueno, pues mi crónica....
Salida rápida, pero algo mitigada porque como había oposiciones en Rabanales, en la salida algunos coches frenaron un poco, de manera que permitió mantener algo el grupo...más bien poco..jeje..
Rápidamente localizo a Iker y a Cabrera, y decido no apretar mucho, para guardar algo, de manera que nosotros tres, mas Matias y dos o tres desconocidos, empezamos la primera vuelta, en la que al ir en grupo, no fui cosciente del aire que hacía.
En la segunda vuelta, Cabrera tira fuerte en el repecho, yo prefiero seguir a ritmo y me quedo con el chaval de MAtricor, que luego llevaría a Matias. Un fenómeno el tio, que se ofreció todo el rato a tirar, hasta que en la tercera, decide aflojar algo, para socorrer al nene...jeje..Esto me deja solo, así que nadie por delante y Cabrera allí al fondo, decido mantener hasta acabar.
En la cuarta de pronto veo que viene Matias y el Matricor que me pillan, aunque pensé que era Matas, con lo que salgo a toda leche, ya hasta el final... alentado con el hecho de que en la ultima vuelta vi que me comia a Cabrera y a su compañero, con lo que lo doy todo en los dos repechos que quedan, aunque me pillan muy lejos, unos 30 segundos, con lo que ya en el campus desisto algo, para entrar en meta, no se en que puesto, ni en que tiempo....

Pues nada, que nos lo hemos pasado igual de bien que otros años, y que el agua de las duchas estaba helada...JODER..!!
Animar a Pepe a que plante sombrillas allá en el corner de la finca, por lo menos para los que pinchen allí....
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461

eBay Master

Ver Perfil
« Respuesta #24 : 17 de Junio de 2008, 00:50:37 »
Responder con cita

Guapas las fotos, Luisau.

Este año he pillado cacho hasta yo: 6º general y 2º élite. Del coche a la línea de salida, así, calentando bien!! No sabía a qué ritmo iba a ir el grupo de cabeza pero ni lo intenté. Además esta vez sí que os voy a dar la razón y he ido un poco a tirones.

Lástima que Cuevas pinchase, porque nos hubiéramos disputado ese puesto. Además reenganchó conmigo y me echó una mano con dos vueltas perdidas.

ZP, que te has librado porque me paré coger la bimba, que se me había caído en la vuelta anterior Wink...no, de todas formas esperaba poder apretar algo más en la ultima vuelta y no llegué muy sobrado, así que ná que hacer.

Pedro L
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +137

Ver Perfil
« Respuesta #25 : 17 de Junio de 2008, 01:08:17 »
Responder con cita

Luisau, mu chulas las fotos....
zp
Agachalomero
**

Popularidad, o no. +5

Ver Perfil
« Respuesta #26 : 17 de Junio de 2008, 11:37:22 »
Responder con cita

Francis enhorabuena por tu gran carrera,y menos mal que Cuevas pinchó y tú tuviste que parar a por la bomba,que sino me hubieseís amargado del todo el dia....Vaya con estos Lomeros y yo pensaba que no andaban un pimiento y me llevaron 2 vueltas sofocado Tongue...en fin a seguir entrenando y seguiré comiendo empanadillas y magdalenas del Horno de la + que seguro que tienen mucho que ver con tu buena forma física Wink....

El de Matricor que ayudo a Matias es nuestro querido Jorge conocido como  "El Globero" , no para de hablar ni bajo agua,eso si es un verdadero crack,las risas con el están aseguradas....

El próximo año más de lo mismo....ya estoy entrenando para ello...
ppmtas
DON PEPONE
SOCIO y
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +54

Ver Perfil
« Respuesta #27 : 17 de Junio de 2008, 13:42:56 »
Responder con cita

Muchas gracias a todos los que frecuentáis este foro, y permitidme que lo haga de forma extraordinaria y afectuosa con respecto a mis despiadados y, sin embargo, colegas agachalomeros, por contribuir con vuestra participación en el mayor conocimiento del "deporte universitario".
Gracias de corazón por participar en esta XXIII edición del Trofeo Rector de Bicicleta de Montaña y, para todos,nuestra sincera enhorabuena.

Al final, así quedó la clasificación(archivo adjujnto.
saludappmtas
ppmtas
DON PEPONE
SOCIO y
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +54

Ver Perfil
« Respuesta #28 : 17 de Junio de 2008, 14:09:24 »
Responder con cita

Shocked Shocked  Subsanando error en clasificación general.
  ???Disculpas.
saludappmtas
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216

Despues de "pillar" parada rápida en Boxes

Ver Perfil
« Respuesta #29 : 17 de Junio de 2008, 16:11:32 »
Responder con cita

Gracias de corazón por participar en esta XXIII edición del Trofeo Rector PPMATAS de Bicicleta de Montaña y, para todos,nuestra sincera enhorabuena.

saludappmtas

No hay nada que agradecer.....si no fuera por ser como eres  smitten smitten, iba a correr por esos encantadores senderos un guardia..
« Última modificación: 17 de Junio de 2008, 16:13:04 por Juanma SnailMaster » En línea

"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 
LomoFORUM  |  Club Agacha El Lomo  |  Otros  |  Tema: TROFEO RECTOR 2008 MTB « anterior próximo »
Ir a:  

+ Respuesta rápida