Autor
|
Tema: Video de la mujer virtuosa (Leído 13014 veces)
|
Iker
|
Despues de ver el video por lo menos 15 veces, a ver si alguien me puede explicar ¿como coño se cae de esa manera?
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
mati
|
Despues de ver el video por lo menos 15 veces, a ver si alguien me puede explicar ¿como coño se cae de esa manera?
Simplemente es un Visionaria de Pasos de Cebra. Así de simple. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Simplemente es un Visionaria de Pasos de Cebra. Así de simple.  Veréis yo pienso que no ha sido un problema de habilidad, ha habido una falta de suspensión. Probablemente lleve montada una horquilla de 10mm, que ha hecho tope. eso no le hubiera pasada con una de 15mm como las nuestras.  No puede ser falta de habilidad. Sino mirar el video otra vez... Esos cabezeos incesantes demuestran una gran técnica de escaladora. Tiene un don innato. Lo veo clarísimo 
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
heyy, eso de los cabezazos me parece q venia en el vocabulario mahara. Ya sabia q los pasos de cebra son peligrosos porque resbalan, pero eso?!?!
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Yo creo firmemente que la mozuela estaba cogiendo carrerilla para probar los frenos que le regaló su ex-novio. Lo que pasa es que montó V-Brakes y dejó las manetas de freno antiguas, por lo que la tragedia se venía venir... O eso o es la ciclista más respetuosa con el color ámbar que he visto en mi vida... 
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Bueno, el comentarista dice que mete la bota entre los radios de la rueda delantera. La verdad es que parece la explicacion más acertada ....
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
Exactly, you can hear perfectly like the spokeman explains the way she put her right feet into the spokes and provokes the accident...
The Canaryman
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Gran Bernaco
|
No me aclaro yo con las imágenes...me inclino más por una cáscara de plátano
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
ALFONSO
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +13
LOMERUS HORRIBILUS MAXIMUS
|
Canario no conocia yo tu faceta poliglota. Ni la mismisima Camila Parker Bowles hubiera dado una explicacion en ingles tan esasta.
|
|
|
|
LA BICICLETA ES UN MODO DE VIDA Y EL CASCO ES LA FORMA DE PROTEGERLA
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Bueno... en la traducción yo sólo cambiaria el "like" por un "how" .... no sé .. me suena mejor.
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Pedro L
|
Estoy de acuerdo, Javi..
|
|
|
|
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Gran Bernaco
|
Ni se sabe a cuantos turistas has tenido que darle la brasa para llegar a ese nivel de refinamiento...
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Pedro L
|
Quizas podamos considerar que para meter un pie dentro de una rueda, ese pié deba ser considerado plural....no solo de derechas...
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Canario suerte tienes de que mi nivel de inglés es muy bajo, pero aun asi debería haberme dado cuenta, en cuyo caso hubiera sido severamente corregido. Un conocedor de la lengua de la perfida albión no debería cometer errores tan de bulto.
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|