Autor
|
Tema: Busco PC de segunda mano (Leído 10560 veces)
|
Gran Bernaco
|
Hola, estoy buscando una torre de ordenador usado para hacer algunos experimentos en mi casa. Que vaya a 2 GHz mínimo y no tiene que tener todos los componentes, eso lo puedo rellenar yo. El precio estaría en función a lo que me ofrecieran, pero mi intención es tener una CPU totalmente operativa por unos 100 euros, ya que una nueva me cuesta 200 y no quiero gastar tanto dinero. Bueno, y si alguien se estira y me regala lo que tenga, eso ya sería un detalle que sabría recompensar a base de jarras heladas de cerveza en el Lagar de la Cruz. Buscarme argo payosss
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
Tengo algo para tí. Te mando un correillo esta tarde, rumanaca.
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
Gran Bernaco
|
Como lo mismo lo que tiene Fran para mí es trabajo  ... SEAN GENEROSOS! DÓNENLE ALGO AL WEBMASTER!!
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Arrastra Pepe
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +4
|
Te sirve este?
|
|
|
|
|
|
|
eL_DuRi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
A un amigo se le rompió hará unos meses el ordenador. creo recordar que fue el procesador. no se decirte que caracteristicas tiene pero lo mismo vale. usaba el premier en ese ordenador y aunque no le iba a las mil maravillas, funcionaba. en principio el dijo de donarlo a nuestro local, pero como nadie tiene intencion de buscarle el procesador, lo mismo puede hacer un trato contigo.
luego te digo que me ha dicho, ok?
|
|
|
|
"Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma"
|
|
|
Arrastra Pepe
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +4
|
Intel P-IV 2,4 GHz Memoria 512 MB Grafica NVidia GeForce4 MX420 Disco Duro 80 GB
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Intel P-IV 2,4 GHz Memoria 512 MB Grafica NVidia GeForce4 MX420 Disco Duro 80 GB
Yo creo que ese me serviría.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Gran Bernaco
|
A un amigo se le rompió hará unos meses el ordenador. creo recordar que fue el procesador. no se decirte que caracteristicas tiene pero lo mismo vale. usaba el premier en ese ordenador y aunque no le iba a las mil maravillas, funcionaba. en principio el dijo de donarlo a nuestro local, pero como nadie tiene intencion de buscarle el procesador, lo mismo puede hacer un trato contigo.
luego te digo que me ha dicho, ok?
Vale, muchas gracias.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Tengo un Pentium MMX a 200 Mhz con 400 Mb y 256 kb que igual te vale. Lo estoy usando de centralita de VoIP, pero vamos .... te lo cedo de gratis por unas birras en en Lagar....
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Gran Bernaco
|
Gracias Aguela,
yo tengo un Pentium 200 también, pero no me sirve.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Molecula
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +27
Fuerza y cerveza!!
|
Bernaco yo te doy un AMD a 1 Ghz si quieres... tengo el manso!!!!  by3
|
|
|
|
Dale duro, con mas ritmo!!, arriba, abajo, arriba, abajo...
|
|
|
Gran Bernaco
|
Muchas gracias!
Voy a ver al final de los que me ofrecen cuál me viene mejor, el de josalpa parece que me puede venir bien, aunque a lo mejor necesito componentes sueltos también.
Muchas gracias de nuevo.
¿Alguien tiene algo más? ;-)
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Berna yo sólo te podría ofrecer uno como el de la Agüela, que ya veo que para lo que quieres no te sirve.
Si alguna vez te da por hacer tunning de pc ahí lo tienes,
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Muchas gracias!
Voy a ver al final de los que me ofrecen cuál me viene mejor, el de josalpa parece que me puede venir bien, aunque a lo mejor necesito componentes sueltos también.
Muchas gracias de nuevo.
¿Alguien tiene algo más? ;-)
Joder mono, ponte el mono de "Bucarest Powa", tiznate un poco el jeto, desabróchate los cordones como tu sabes, coge el carro del Eroski reventao y en el recreo date un rulo por los contenedores residenciales de Las Rozas, como tú bien sabes hacer. Desde luego, encima de que llevas 4 años sin papeles, sin permiso de residencia ni ná de ná, lo pronto que os acostumbrais los rumanos a Spanish way of life. A pedir y listo! Rumano-pijo. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Gran Bernaco
|
jejejejeje
Es lo que tiene ser probe.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|