Autor
|
Tema: Maillot Transandalus en Coolmax (Leído 5386 veces)
|
Francisco J. Cortés
|
Después de hacerse esperar ya están aquí los diseños de los maillots de la TransAndalus en dos versiones: maillot clásico y maillot free-ride ("fredi"). Características:- Diseño exclusivo - Tejido en Cool-Max - Personalización con nick a la espalda Precio:Tanto el maillot clásico como el de free-ride tienen un precio de 45€ (incluye gastos de envío) Pedidos:Efectuar el ingreso de los 45€ en la cuenta de la Asociación Transandalus (2100-5838-21-0200018823) antes del día 22 de junio y enviar un e-mail a administracion@transandalus.org indicando nombre completo, nick*, talla elegida** y dirección postal de envío. * nick: nombre personalizado que aparecerá en la prenda en la parte superior de la espalda ** Tallaje: para facilitar el cálculo de nuestra talla incluimos cuadro de tallas del fabricante. Para los maillots de free-ride hay que pedir una talla menor a la que nos correspondería con el maillot clásico. La tabla con las medidas del tallaje se encuentra en la web de la Transandalus en: http://www.transandalus.org/index.php?option=com_content&task=view&id=148&Itemid=1 Recordad: ingreso y mail con los datos del pedido antes del 22 de junio Un saludo
|
|
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2008, 16:51:10 por Francisco J. Cortés »
|
|
FRAN
|
|
|
eL_DuRi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
¡Que guapa! Suerte con la venta.
|
|
|
|
"Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma"
|
|
|
Pedro L
|
Fran, el fabricante es el mismo de los de Agachaelomo?
|
|
|
|
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
El fabricante de las prendas técnicas de Agacha el Lomo creo que era Bkfit, de Granada. Esta gente es Tac-Tic o Tic-Tac o algo así. Si quieres me entero mejor. El contacto con el fabricante lo ha llevado Miguel Ángel Baltanás, de Algeciras, que ya los conocía por su tienda, les encargaron los fredis del club Alhadra y además nos saca precio apañadete.
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
Pedro L
|
Era por la talla, yo quiero una fredy... me pido la S o la M? ... luego miro las tablas...
|
|
|
|
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
Vamos niñas! os recuerdo que el plazo para ingresar finaliza el domingo 22. Ojo con las tallas del fredi (1 menos de lo que os saliera para un maillot clásico)
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
Pedro L
|
Fran, acabo de ingresar... no se si llegará mañana, supongo que el martes.... se me habia olvidado. Talla S de Fredy, nick Pedrolomero.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
Tranqui Pedro, ya me ha llegado el aviso de transferencia de tu banco, con eso me basta. Llevamos ya 30 prendas pedidas y algunas más caerán mañana, por dejar para el último día las cosas.
|
|
« Última modificación: 21 de Junio de 2008, 22:46:59 por Francisco J. Cortés »
|
|
FRAN
|
|
|
|
Ismael Partido Martín
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +12
Ismael Fuento Obejuna
|
Fran, te han dicho estos de tic-tac, cuanto tardará la costura aproximadamente. Saludos
|
|
|
|
¡¡ mens sana in corpore tullido !!
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
Os he mandado un e-mail a los que habeis hecho el pedido de maillots TA
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
Ismael Partido Martín
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +12
Ismael Fuento Obejuna
|
Bueno, pues ya está aqui mi maillot del la transandalus. Todo perfecto, ha quedado muy shuuuulo!, además la talla me va como un guante. Fran, muchas gracias por todo, y lo interaré lucir, para que la gente se anime y conozca ésta maravillosa ruta. Saludos. 
|
|
|
|
¡¡ mens sana in corpore tullido !!
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|