Autor
|
Tema: NI COMPRO NI VENDO : ¡¡¡REGALO!!! (Leído 5865 veces)
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
PUES YA ERA HORA DE SEPARARSE DE ESE PEDAZO DE COLECION DE LA REVISTA BIKE Y LA VERDAD ES QUE PIENSO QUE LE PUEDE HACER ILUSION A ALGUIEN EL TENER UN TROZO DE LA HISTORIA DEL MTB EN NUESTRO PAIS. NO ESTAN TODOS LOS NUMEROS, MAS O MENOS DESDE 1997 HASTA 2004 , Y ALGUNOS NUMEROS ANTIGUOS DE BICITECH (RECAMBIOS Y PIEZAS) DONDE PODEMOS VER SI LA PIEZA QUE NOS HAN VENDIDO ES DE ANTES DEL OCTALIN. TODO POR LA CARA. TA BARATO OIGA!!!!!
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
|
eL_DuRi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
Uf, me gusta la historia... quiero quedarme la coleccion! Aunque... 7 años de revistas, cuanto volumen ocupa? Que me voy a tener que salir yo de la casa pa meter las revistas!
Ya encontraré sitio de todas formas. Si te gusto, me las quedo!
|
|
|
|
"Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma"
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Lucas!!!
¿Has mirao a que precio esta el KG de papel?
Pd:Descontando el porte EH!!!
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
|
Juanma, seguro que al peso le saco algo, pero me da un noseque tirarlas. Prefiero que Duri se las lleve. Duri, la semana que viene las puedes recoger por la mañana o por la noche (+22.00). Mandame un correo o tu movil y quedamos. Bien ordenadas no son tanto, ademas la mayoria estan en clasificadores. Saludos y buen provecho.
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
eL_DuRi

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
Weeh! que jartá de leer me viá pegá  La semana que viene de lunes a jueves estare en Huelva, asi que el viernes que viene quedamos si te viene bien. Ya te mandaré un correo y vemos como quedamos y eso. Gracias!!!
|
|
|
|
"Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma"
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
|
Que pasó, Duri? Aun tengo las revistas en el trastero.
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
eL_DuRi

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
Si es que no tengo coche ahora... solo puedo disponer de él los sábados para ir a trabajar. ¿Te viene bien este sábado a las 13.30 donde dijimos?
|
|
|
|
|
|
|
Gauchito
|
lucas te queda a tiro e piedra, en un par de viajes con la mochila lo tienes averiguao jejeje
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
eL_DuRi

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
Hombre, lo del coche es por que el me dijo que en coche, que eran muchas. Hasta 20 kg de fotocopias, repartidos en dos mochilas los he llevao al mismo tiempo de mi casa al polígono guadalquivir, asi que podria hacer el mandao en bici.
que no miento eh! pesados con la bascula
|
|
« Última modificación: 28 de Agosto de 2008, 10:43:18 por eL_DuRi »
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Madre del amor hermoso...
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
|
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
javi marín
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +16
|
¡Que grande eres!
Ahí está el tio que parece que va a a repartirle el periódico a todo Córdoba. Jajaja.
Tenemos pediente ese paseo.
Un saludo.
|
|
|
|
¡¡¡Aspirante a penúltimo!!!
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|