ALFONSO
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +13
LOMERUS HORRIBILUS MAXIMUS
|
Buenas Pencos:
Hasta mi poder ha llegado una valiosa información acerca de una ruta en Carchelejo, el proximo dia 5/03.
Al parecer, la ruta la organiza una Asociacion Juvenil de la citada localidad jiennense, famosa por sus chorizos y chacinas en general, amen haber tenido el unico club de mtb femenino de toda la provincia (a ver esas hormonas, que el club esta extinguido). El objetivo es retomar el movimiento biker por la zona, y segun se cuenta, la ruta va a ser ABSOLUTAMENTE GRATUITA, de un nivel fisico asequible, pero, y ahi viene lo interesante, repleta de senderos Fredi, donde un buen puñado de ralilleros jiennenses se presentan a priori, como carne de sparring.
Para que la cosa no quede ahi, parece ser que tambien hay paellismo y birring tax free a todo aquel ser que haya sido capaz de completar el recorrido globero y como complemento al dia siempre existe la posibilidad de un tour guiado por Maginita y Alber por senderos No ruters.
En fin, parece que la informacion pertinente es en el Ayuntamiento de Carchelejo, aunque, como yo me acabo de enterar, aun no he podido llamar. El telefono en cuestion es 953 30 20 03.
Magi sus quiere ayudar
|