Autor
|
Tema: Cómo se puede ir tan por el sitio?? (Leído 19772 veces)
|
|
Pedro L
|
.... UNBELIEVABLE!!!!!.....
|
|
|
|
|
|
|
PacoPiston
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +44
El amor verdadero es el que entra por el agujero
|
Fue increible la actuación de Gee atherton, pero más increible fue aun la actuación de samuel hill que llego a sacarle a peaty 6" aproximativamente, pero abusando abusando, en la última curva se fue al suelo despues de una derrapada increible de estas en las que se gusta y se toca... A peaty se la acaba la gasofa.
|
|
|
|
|
|
|
|
gory
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +1
|
|
|
« Última modificación: 25 de Junio de 2008, 19:30:16 por gory »
|
|
mientras haya barras que no sean libres seguirá existiendo la esclavitud
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Soberbio!!. Gran descenso del Peaty y mejor el de Gee pero,... el de Sam. Oh, my God!! Qué forma de bajar!! Iba tan tan rápido que, al final, los tacos laterales de sus Minion DH no aguantaron más la presión en esa última curva. Una lástima porque, su descenso ha sido más que increíble, MÍTICO. Sin quitarle méritos a Gee Atherton, ni mucho menos, Hill ha demostrado que sigue siendo el nº1 y el rival a batir.
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Pues pa'mí que el Hill ese iba bastante "despendolado" desde arriba ... no sé ... me recuerda a Raúl en uno de esos días que se la busca y la encuentra.... y definitivamente parece que "la encontró": una buena parcelita en mitad del recorrido para él solito.
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
|
|
|
El pupas
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +1
|
Joder el Atkinson este quiere quitarme mi entrada triunfal en el Crasherman 2008. Habra que pegarse otra salida pa igualarlo. ¡Vaya trazadas! me quedo con Sam Hill,un maquina el tio hasta tomando tierra.
|
|
|
|
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Pues pa'mí que el Hill ese iba bastante "despendolado" desde arriba ... no sé ... me recuerda a Raúl en uno de esos días que se la busca y la encuentra.... y definitivamente parece que "la encontró": una buena parcelita en mitad del recorrido para él solito.
Hombre Awelintong, que una persona MAYOR y algo sabia como Usía  sea capaz de atisbar parecidos en la manera de montar to tieso pa`bajo entre un monster como Sam Hill y servidor, es para mí, como bien diría el Ángelo Gañán de Járvah  , "una hemorragia de satisfacción".
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Gran Bernaco
|
Sin duda me quedo con la actuación de Sam Hill, sencillamente increíble como se maneja en el límite. No creo que nadie pueda bajar más rápido por ahí, 6 segundos en esos niveles son como compararme a mí con Pistón. Se cayó, porque iba al límite absoluto, pero si no se llega a caer los deja a todos mirando pa Cuenca. Impresionante.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
juan carlos
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +46
|
GRACIAS JAVI, YA HE APREDIDO A COLOCAR LOS VIDEOS. 
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
|
|
« Última modificación: 30 de Junio de 2008, 10:36:58 por Iker »
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|