Autor
|
Tema: Horquilla Rock Shox Dart 2 100mm + Pop Lock (Leído 6433 veces)
|
Wachy
Visitante
|
Hola, que tal foreros, acababo de descubir esta web y me gusta, pero no me puedo resistir la tentación de en mi primer post, vender algo... lo siento, pero hay que aprovechar todas las oportundiades. Vendo horquilla rock shox dart2 de 100mm de recorrido, con ajuste de precarga, regulación de velocidad de rebote y bloqueo desde manillar con mando pop-lock. Está prácticamente nueva, la he usado 50 km por camino más bien llano, o sea, que está en rodaje. El tubo está cortado a 200mm. El precio 70€. Se admiten ofertas. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
eL_DuRi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
A mi puede que me interese. ¿De donde eres?
|
|
|
|
"Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma"
|
|
|
PABLO
Visitante
|
Hola, que tal foreros, acababo de descubir esta web y me gusta, pero no me puedo resistir la tentación de en mi primer post, vender algo... lo siento, pero hay que aprovechar todas las oportundiades. Vendo horquilla rock shox dart2 de 100mm de recorrido, con ajuste de precarga, regulación de velocidad de rebote y bloqueo desde manillar con mando pop-lock. Está prácticamente nueva, la he usado 50 km por camino más bien llano, o sea, que está en rodaje. El tubo está cortado a 200mm. El precio 70€. Se admiten ofertas. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
jesus
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +1
Cuenta con la caida como parte del camino
|
¿sigue en venta la horquilla?
|
|
|
|
Chus_____.
|
|
|
juan fg casal
Visitante
|
Ponte en contacto conmigo que me interesa servihosgon@yahoo.es
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|