Autor
|
Tema: QUE PASA CON BERNAKILLO??? (Leído 16827 veces)
|
ALFONSO
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +13
LOMERUS HORRIBILUS MAXIMUS
|
Animo Chaval:
Desde luego, visto lo visto, opino como tu primo, hospital, parte, denuncia y a tocarles el bolsillo que es donde mas les duele. El hecho de mandarles 30 matones como dices, solo es generar mas violencia, aunque puedo entender la impotencia que se siente ante un caso de esos. Para denunciar nunca es tadre (tienes hasta 5 años de tiempo...). Si te preguntan pq no has denunciado antes, puedes decir que te habian amenazado, circunstancia que puede actuar como atenuante para que te indemnicen. Ademas puedes conseguir una orden de alejamiento, y tiene que molar, que coincidas con ellos en un garito y que tengan que abandonarlo via 062.
No seas bobo y denuncialos, y cuando les tengas jodidos legalmente, te recuerdo que yo reparto el correo en Antonio Diaz, el lugar donde los antidisturbios perdieron una pelea por jugar fuera de casa.
Un abrazo campeon!!!
|
|
|
|
LA BICICLETA ES UN MODO DE VIDA Y EL CASCO ES LA FORMA DE PROTEGERLA
|
|
|
FraN BerNá
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +23
- De RoDaJe -
|
Ayer mi ermano se encontro con los tios esos y me llamó al movil, ya se han encargado de darle por todas partes a los cobardes esos. Esperemos que quede ya todo tal como esta porque se llevaron palos de gordo como para no aparecer por el barrio en su vida. Saludos  Ya me he curado por dentro al menos.
|
|
|
|
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la nación española, patria común e indivisible de todos los españoles...
|
|
|
Pedro L
|
Que bonito, que edificante y constructivo....
|
|
|
|
|
|
|
Gauchito
|
Hola Bernaquillo Veo que te pasas por los h... los consejos que te hemos dado En fin tu mismo
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Ufffff. Te digo lo mismo que Pedro y Martin. Al final no nos hiciste ni p..o caso.
Esperemos que tu decisión no te traiga problemas.
|
|
|
|
|
|
|
FraN BerNá
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +23
- De RoDaJe -
|
Es que no me sentiria bien al no deciroslo y mentiros. No creo que vuelvan, el tiempo dirá.
|
|
|
|
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la nación española, patria común e indivisible de todos los españoles...
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Bernakillo: Te recuerdo que me debes una, por el dia que me llevaste de escolta en tu primera carrera de larga distancia, la de Sierra Nevada diciendote " sigue para adelante que hueles a podium "....de principio a fin.
Ya es hora de que me pagues, quiero verte entre las huestes agachalomeras en la salida de la marcha de la Granjuela este domingo. Me da igual si estás en forma o no, entrenado o desentrenado. No te vale ninguna excusa.
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
FraN BerNá
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +23
- De RoDaJe -
|
Ese favor es de por vida y si tu lo mandas allí estaré aunque sea para hacer 30 kms o acompañarte hasta donde mi cuerpo aguante junto a ti. Voy a ponerme en marcha para apuntarme y veros el Domingo  Saludos de mis padres Juanma Un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|