Autor
|
Tema: I DESSAFIO SIERRA SUR DE JAEN. COPA DE ANDALUCÍA - MARATÓN BTT. 4 Octubre. (Leído 3083 veces)
|
Jorge Lara
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
Escribo este tema para informar de la realizacion de una prueba de montaña de larga distancia y alta dureza a los agachalomeros y demas seres(yo incluido), que rondan vuestra pagina. Sabedor de lo apretaos que sois,(he coincidido con alguno de vosotros en Fuenteobejuna y he andado vuestras vereas alguna que otra vez), he creido oportuno informaros para que los que puedan vengan a Castillo de Locubin(a menos de 1 hora de Cordoba direccion Granada) el 4 de octubre a compartir con nosotros este gran evento ciclista que se interna por la Sierra sur de Jaen, parajes de gran belleza nos esperan. Para mas informacion http://www.ciclistas.org/sierrasur/ Espero veros por alli. Saludos del Club Ciclocubin.
|
|
|
|
|
|
|
Jose Antonio Jimenez
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
Anda, mira, estaba yo curioseando por estas páginas para ver cosas de maratones y tal, y me encuentro con el Jorge!!!
Cómo estás, campeón?
Ya nos veremos en esa peaso de ruta por las sierras de Jaén. Es del estilo de los 101 de Ronda, pero yo creo que un pelín más dura.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|