Páginas: 1 [2] 3 4 ... 14
|
 |
|
Autor
|
Tema: V Maratón SierraMorena -2008- POST OFICIAL (Leído 106926 veces)
|
M.Moreno
Visitante
|
Propuesa un poco fea pero operativa para evitar tapones de salida: del tirón por la carretera de Villaviciosa hasta Los Morales, cruzar la carretera de Los Villares por el Maestre Escuela y seguir hasta la carrera del Caballo por la pista ancha que se utilizaba para las canteras y que une esta última carretera con la N-432. Después seguir hasta Linares y desde ahí seguir los consejos de Manolo Dios. De antemano muchas gracias por todo, no solo por el día de la carrera, también por el resto de días que nos acordamos o nos preparamos para ella
|
|
|
|
|
|
|
raullrich
Visitante
|
La subida ala canchuela es buena idea y no creo que hubiera problemas de peloteras en el canal y la subida es lo bastante ancha como para adelantar. En todas las marathones de fuera hay mucho llano y no suele pasar nada y menos aun si antes del canal se hace algo por el patriarca.La canchuela te lleva a una zona de la sierra con muchas alternativas , aunque yo obtaria por puerto altafi y despues hacer lo de hace dos años con la bajada aquella que hay al final de la subida de los arenales pageda ala cancela para luego ir al bejarano , dos columnas , el sendero que sale ala jara del año pasado, puente roto , lagar , 14% si es posible , canteras y subir el senderito que te lleva al super lopez , bajar super lopez, puente hierro por la zona de curbeo y para riba como se pueda..........COÑO SOBRE LA MARCHA QUE RRECORRIDO E HECHO.
|
|
|
|
|
|
|
Francisco
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +5
ARRANCÁ DE CABALLO, PARÁ DE BORRICO
|
Lo único malo que tiene esta marathon es que si la corres no puedes ver pasar a los trujillo y compañía bajando o subiendo algún camino que haces continuamente en tu sierra. Deberiais barajar alguna alternativa para que los que como yo no hagamos podium, podamos cruzarnolos y verlos, que si no es así, no les vemos ni el trasero.Si lo conseguís ya sería la repera, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Arrastra Pepe
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +4
|
Yo votaría por:
Canal-Canchuela-Artafi-Trasierra-Arenales-Las Jaras-Arroyo Lucas-14%-Puente Hierro-Escalones.
O por esta otra, subida bonita pero complicada por el tema de los permisos, es la que va desde la urbanización el Sol hasta las minas el Muriano pero a ver como enlazas luego con el inicio de los escalones sin cruzar el trazado de la carrera, a no ser que se plantee ésta como última subida.
También se puede enlazar la Via Verde con la Canchuela, pero entonces saldrían muchos kilometros y perdería la esencia de la MSM.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
francisco
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +3
|
Particularmente pienso que subir por La Canchuela estaria bien.En cuanto a la velocidad del personal en el canal,se podia plantear como "tramo controlado" para dar via libre en el giro a derechas para iniciar la subida.Y por otra parte ¿ hay que pasar necesariamente por el puente hierro ?.Esas chapitas oxidadas me dan un yuyu que te cagas.
Solucion : cuerdas por si hay que hacer puenting.
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Por el 14% creo que a dia de hoy es imposible de bajar por problemas con los dueños de la finca.
El puente de hierro ya lo hemos evitado los dos ultimos años... en realidad solo se ha pasado uno, pero parece ser que ha marcado mucho a los que tienen un poco de vertigo.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
francisco
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +3
|
Ese soy yo,sin duda.
|
|
|
|
|
|
|
Er Birras
Visitante
|
Particularmente me gustaría que este año la carrera incluyera algunas subidas alternativas como las "minas" del muriano, "san jerónimo", "montecobre" o "canchuela"...
|
|
|
|
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Una pregunta: cuando haces la preinscripcion,¿Cómo sabes si esta todo correcto y que se ha formalizado esta y tienes plaza por el momento? ¿te tiene que llegar algun correo o algo similar? Muchas gracias
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
juan diego
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +2
|
Hola,
¿están preinscritos los que hemos participado en años anteriores?, he intentado hacer la preinscripción y me da el siguiente mensaje de error:
ERROR. No se ha Preinscrito al Participante. El participante con DNI -------- ya ha sido dado de alta anteriormente. Si tiene alguna duda pongase en contacto con Ciclos Cabello 957 76 48 09
¿le ha ocurrido a alguien? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Micktm
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +4
Quid pro cuo...
|
Saludos Lomerillos : Vaya recorridos acojonantes , se nota que teneis trillada toda la Sierra , aunque por vuestros comentarios solo se habla de partes cercanas de la misma y teniendo en cuenta que hay que termminar en el Muriano , no estaría de más llegar a los Arenales o proximo , para seguir dos o tres veredas preciosas que tenemos por allí y culminar en los Villares hacia Cerro Muriano ... Animo y a darle a la Burra... 
|
|
|
|
Si no lo intentas nunca sabras si lo hubieses logrado...
|
|
|
PEPE_RORRI
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
Hola a tod@s!!
Soy de La Palma del Condado (Huelva) y llevo ya varios años intentando correrla. Hace 3 ediciones por mi novia no vine y desde entonces me arrepiento pues el año pasado tuve 6 puntos en una mano por un corte y no pude participar y este año cuando en principio era el 26/10/08 la prueba se ha cambiado al 19/10/08. Sabéis por qué?? Problema ya he pagado para Paterna (Huelva -Cpto Andalucía) que es un día antes (18/10/08) y hacer dos pruebas tan duras sábado y domingo no me veo (al menos ahora que salgo de fractura de escápula y clavícula).
Me podéis decir algo de porqué se ha cambiado de fecha (al menos en el calendario de la FAC aparecía el 26/10/08). La tenía en el calendario señalada y no me la quería perder después de que el año pasado me animara Trujillo en una prueba en la que corrimos juntos.
|
|
|
|
|
|
|
raael carlos alvarez rodriguez
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +0
|
ola chicos, tengo un problema. cuando hagola preinscripcion me dice que no tengo la edad minima requerida...  yo tengo 18 años introduzo mi fecha, 15/03/1990 y me dice que no...
|
|
|
|
|
|
|
jabali101km
Visitante
|
UNA ILUSION CASI IMPOSIBLE......
Salida desde el vial neutralizada buscando la joroba de asland , pasamos por la puerta de aucorsa bajando hacia el arroyo pedroches y buscando por pista de tierra la campiñuela, seguimos hasta el comienzo de la remodelada veredad de la alcaidia cogiendo esta hasta la misma base de la alcaidia, seguimos ruta atraves de roman perez buscando la vereda de la casilla de los locos hasta encinares de alcolea, cruzamos el arroyo y giramos hacia la izquierda buscando la gran subida del "tubo" (quitara el hipo al personal y seguro que la gente llega ya claseadita)...bajaremos por la alcaidia para girar justo en su base hacia la derecha camino de navalagrulla....para salir a la ermita de linares buscaremos cordoba por la ruta de siempre hasta la carrera el caballo donde cruzaremos atraves del puente hierro direccion santo domingo donde nos dirigiremos hacia los morales para hacerlos de su forma mas clasica una vez arriba cogeremos direccion hacia las jaras (repitiendo el verdadero estropajo de la edicion anterior) cruzaremos atraves del rosal de tres palcios buscando el arroyo de don lucas hacia el sendero secreto(que aunque es repetitivo es bastante acertado)tomamos direccion a las antenas del cerro san cristobal para bajar por la conejera hasta la caseria de san pablo( lo suyo seria poder atravesarla) haremios un bucle para entrar caminno del toconal bajar a lo mas profundo de la palomera por el mirador de san jose y coger todo el arroyo pedroche de nuevo hasta aucorsa para subir por la cañada real soriana.....
HAY QUEDA ESO....
|
|
|
|
|
|
|
raael carlos alvarez rodriguez
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +0
|
he averiguado todo esta tarde. he pasado por ciclos cabello y resulta que la edad minima no son 18. segun las normas de la UCI piden 19 o 20 años...en ciclos cabello donde conozco a la familia y demas me han comentado que no hay problema que cuando se haga la preinscripcion que introduzcamos un año mas y sin problemas, que mientras que tengamos los 18 no hay problem. otra cosa, cuando haces la preinscripcion, te dice que ingreses los dineros y que envies por fax unos documentos y demas... eso hay quehacerlo ya ya o en octubre o....
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 14
|
|
|
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|