Autor
|
Tema: V Maratón SierraMorena -2008- POST OFICIAL (Leído 106924 veces)
|
Juan Jesús de Tena Camacho
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
Hola saludos a todos. Este año quiero participar en la prueba, he hecho la preinscripción, pero no sé donde hay que confirmarla... no está muy claro en la red, ¿ Sabéis alguno que hay que hacer exactamente ? ¿ Donde se ingresa el dinero ? y ¿ Donde se entrega la documentación? Así como que documentación hay que entregar??? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Hola saludos a todos. Este año quiero participar en la prueba, he hecho la preinscripción, pero no sé donde hay que confirmarla... no está muy claro en la red, ¿ Sabéis alguno que hay que hacer exactamente ? ¿ Donde se ingresa el dinero ? y ¿ Donde se entrega la documentación? Así como que documentación hay que entregar??? Gracias.
El 1 de septiembre, cuando empiece el plazo de preinscripción, se dará más información, así que en esa fecha visita www.mtbsierramorena.com para ponerte al corriente de los detalles 
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
mati
|
Para el interés de todos os informo hasta que se actualice el portal de mtbsierramorena.com : PLAZOS - CRONOLOGÍA DE INSCRIPCIÓN a la V MSM1º.- PREINSCRIPCIÓN : hasta el 30 Agosto o completar el cupo de 1.500 plazas. Da derecho a la Inscripción conservando tu plaza desde el 1 hasta el 19 de Septiembre. Simplemente basta con rellenar el boletín de Preinscripción Online. http://www.mtbsierramorena.com/index.php?page=33. Si no se realiza la inscripción en ese plazo, se pierden los derechos de reserva de inscripción. 2º.- INSCRIPCIÓN : a partir del 1 de Septiembre hasta el 10 Octubre y fecha tope de conservación de la preinscripción del 1 al 19 de Septiembre. Para formalizar la Inscripción debéis aportar: - DNI - Licencia Federativa ( si procede ) - Declaración Jurada firmada - Justificante de Ingreso Bancario A partir del 10 de Octubre, si quedaran plazas, se establecerá un PRECIO ÚNICO, sin bonificaciones ni distinción entre federados y no federados, al igual que en anteriores ediciones. Después de cumplimentar vuestro boletín de PRE-INSCRIPCIÓN, podéis consultar el listado de Preinscritos AQUÍ : http://www.mtbsierramorena.com/index.php?page=35
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Mati, tengo un pequeño problema, rellené la preinscripción de mi compañero hace ya algun tiempo, creo que al dia siguiente o dos dias de abrir los plazos, y no sale mi nombre ni el de mi amigo en la lista, que ha podido fallar?? Cuando rellené el documento desde la página mtbsierramorena.com no me llegó certificacion ni nada por el estilo al correo, debe llegarme algo confirmando la preinscripción?? Muchas gracias
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
mati
|
Buenas, Para cualquier problema o consulta de índole administrativa debéis poneros en contacto con la parte ADMINISTRATIVA de la prueba, que es el CD. CICLOS CABELLO. Podéis contactar en : INFORMACIÓN E INSCRIPCION Club Deportivo Ciclos Cabello Campo Madre de Dios, 16 · 14002 Cordoba Tel. 957 76 48 09 Fax. 957 76 47 32 mtbsierramorena@gmail.com
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
raullrich
Visitante
|
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Buenas, Para cualquier problema o consulta de índole administrativa debéis poneros en contacto con la parte ADMINISTRATIVA de la prueba, que es el CD. CICLOS CABELLO. Podéis contactar en : INFORMACIÓN E INSCRIPCION Club Deportivo Ciclos Cabello Campo Madre de Dios, 16 · 14002 Cordoba Tel. 957 76 48 09 Fax. 957 76 47 32 mtbsierramorena@gmail.com
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
seronbiker
Visitante
|
También voto por bajar el Vado Negro entero, yo lo he descubierto hace poco, y no me parece tan duro, es más, me parece mucho más fácil que la Anaconda o incluso que el Estropajo (todavía tengo marcas en los brazos de la última vez que circulé por ahí).
Yo al ser de fuera evidentemente no puedo ayudar en este tema...............pero si comentar que comparando la III edición con la del año pasado..............viniendo de terreno mas bien llano de donde procedo de tierras Extremenas................. Me pareció mejor y mas asequible para evitar tanto pateo la III edición que la del año pasado..................pues para mi bajadas como la Anaconda(SE OS NOTA LA VENA ENDURERA QUE TENÉIS jjjjjeeeeejjeeee) y otra que había mas tarde(no recuerdo el nombre),pero sobre todo la Anaconda fueron una pasada...................no habia visto nunca nada parecido uuuuufffffff .............por lo que imaginaros como la baje jjjjjjeeeeeejeeeeeee. Eso si también tengo que reconocer que los parajes por los paso la IV edición fueron espectaculares. Bueno nada un saludo...................y animo a toda la organizacion que seguro prepareis lo que prepareis sera una pasada de ruta como siempre 
|
|
|
|
|
|
|
JULIO SEBTA
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
Bueno haber si me podeis ayudar un poco, somos un equipo de Ceuta que estaremos en la prueba por primera vez y lo que necesito saber Hoteles que esten serca de la salida para mirar el tema de las reservas. Muchas gracias y esperamos disfrutar mucho en vuestra MARATON.
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Yo creo que cualquier hotel te vale, porque en bicicleta Córdoba se recorre de una punta a otra en poco tiempo.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
angelgranabike
Visitante
|
saludos: perdonad si la pregunta no va aquí. estoy en la preinscripcion, y hay una cuadrado para señalar si vuelvo wen autocar. yo no he ido nunca y dejaré el coche en cordoba, me han comentado que lo del autocar es para volver a cordoba pues la meta está en otro sitio,¿es así? es que no veo esa informaciómn por ningun sitio.
gracias por la información y animo,aquí en granada con todos losc que he contactado habla muy bien de este maraton.
|
|
|
|
|
|
|
JoSuA Komomolo
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +2
|
Bueno, que no se diga que al menos no teneis una propuesta seria. Faltaría depurarla un poco, pero enta dentro de los límites, creo que todos los tramos son públicos. En fin, ahi va la propuesta de los komomolos (por cierto este año participamos al menos 9 miembros).
Saludos a todos los lomeros y en especial a Canario !!!!
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
saludos: perdonad si la pregunta no va aquí. estoy en la preinscripcion, y hay una cuadrado para señalar si vuelvo wen autocar. yo no he ido nunca y dejaré el coche en cordoba, me han comentado que lo del autocar es para volver a cordoba pues la meta está en otro sitio,¿es así? es que no veo esa informaciómn por ningun sitio.
gracias por la información y animo,aquí en granada con todos losc que he contactado habla muy bien de este maraton.
Efectivamente Angel, La prueba sale de Córdoba Capital y finaliza en la Base de la Brigada de Infantería Mecanizada "Guzmá el Bueno" X, que está en la barriada-pedanía de CerroMuriano, a unos 8km de Córdoba. Si vas a dejar tu vehículo en la zona de salida, te recomiendo que marques la casilla de Vuelta en Autocar, para asegurarte del transfer a Córdoba. Esta casilla es para hacernos nosotros una estimación de la gente que tendremos que transportar de regreso desde la Base Militar a Córdoba a la conclusión de la prueba, para calcular el número de Autobuses y Camiones necesarios de manera que todo fluya. Un saludo a todos los Granabike y os esperamos. Mati
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
mati
|
Bueno, que no se diga que al menos no teneis una propuesta seria. Faltaría depurarla un poco, pero enta dentro de los límites, creo que todos los tramos son públicos. En fin, ahi va la propuesta de los komomolos (por cierto este año participamos al menos 9 miembros).
Saludos a todos los lomeros y en especial a Canario !!!!
Hola JoSuA, En primer lugar gracias por enviar una propuesta trabajada. Tiene buena pinta, pero como tu dices y una vez analizado el track, habría problemas logísticos en varios puntos. En primer lugar, y a pesar de que haces un pequeño bucle de salida, por experiencia de otros años, te digo que en Las Ermitas se lia la traca seguro. Luego el enlace de más de 2km por la CV-79 es excesivo para tomar la entrada inversa al Cortijo de la Huerta de Las Ventanas, que dicho sea de paso, este año es un tramo inviable tal y como tu lo diseñas, puesto que no tenemos ninguna certeza de que el camino sea público. El año pasado transitamos con el consentimiento del dueño, pero este año lo han chapado completamente y no nos van a dejar pasar. Así que descartado. Por otro lado, el Bosque de Fangorn sí va a ser una apuesta firme para la maratón de este año. Tomad nota. Siguiendo con tu trazado otro punto muy conflictivo es el Cruce del Lagar de La Cruz por dónde trazas, y te lo vuelvo a decir por experiencia, a la altura que lo planteas y en el km 46 de prueba, se monta un cacao ingobernable, demasiado tráfico de parcelistas impacientes e icomprensivos. Ese punto siempre hay que evitarlo, sino, analiza las anteriores maratones y mira por donde hemos pasado, siempre por los alredeores, nunca por la carretera. Luego, deciros, en general a todos los interesados, que la bajada del 14% no corresponde con ninguna vía pecuaria ni camino público. Cerca, por Cabriñana, pasa la Vereda de Linares, que está en proceso de deslinde ( segundo intento ) y su trazado es impracticable en ese tramo. Con lo cual, 14% imposible de pasar un evento de este tipo. Otra cosa es que pasamos habitualmente y no nos dicen nada, pero ya transitamos parcialmente el año que metimos el estropajo y la propiedad del Cortijo Cabriñana nos denunció a toda la Organización. Te aseguro que esto da mucho dolor de cabeza algunos meses después de la conclusión de la prueba... El resto, si es viable, pero claro, vistos todos estos puntos, habría que deshacer el track para poder empalmarlo y parece más que difícil hacerlo. Para concluir, agradeceros a todos y cada uno de los que habéis posteado aquí vuestras sugerencias al itinerario. Todas han sido estudiadas y baremadas. Os comunicamos que ya tenemos casi decidido el trazado de esta V Maratón SM, que será probablemente el recorrido más votado de las 4 Ediciones anteriores de la prueba en los resultados que estamos obteniendo de la Encuesta de Opinión publicada tanto en mtbsierramonena.com como en esta web.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
JoSuA Komomolo
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +2
|
Hola Mati !!!
Me parecen logicas tus indicaciones. Tenia claro que Fangorn deberia ser un punto obligado de paso, o al menos, deberia ser "la novedad" de este año. Sin embargo pensaba que el estropajo si era un camino publico. En fin, no tengo inconveniente en deshacer el track, puesto que lo he hecho yo, pero si ya esta cerrado esperare impaciente el recorrido.
Saludos !!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|