Autor
|
Tema: V Maratón SierraMorena -2008- POST OFICIAL (Leído 106867 veces)
|
mati
|
Buenas a todos, Empieza la cuenta atrás. Esta mañana hemos tomado parte en la Presentación Oficial a la Prensa de la 5ª Maratón MTB BRIMZ "Guzmán El Bueno " X SIERRA MORENA en la Sala de Comisiones de nuestro Consistorio. más aquí: http://www.mtbsierramorena.com/index.phpMañana, seguramente salga en la prensa escrita; Diario CORDOBA, ELDIADECORDOBA y ABC.
|
|
« Última modificación: 08 de Octubre de 2008, 17:43:15 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
AkiStaErTio
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
Hace dos días pasé por el "laberinto" y comprobé de primera mano cómo han quitao los troncos que había atravesaos en el camino. Lo veo bien, pero a uno de ellos le tenía especial cariño, ya que éste está a una altura que si eres un poco habilidoso puedes pasar por debajo a toda velocidad sin descabalgar. Muchos de vosotros lo conoceréis. Estaba haciendo una salidita por allí y me encontré a unas 3 personas que acababan de serrarlos, no sé si eran agachalomeros (uno de ellos tenía la misma cara que el avatar del mati jeje), si los llego a ver un poquito antes le hubiera pedido por favor y de rodillas que me dejaran ese... Bastaba con poner a alguien de la organización allí el día de la prueba... En fin "El laberinto" ya nunca será lo mismo para mí...
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
pues va a ser que lo mismo tenemos algo que ver en eso.  Piensa que a los más de 1000 participantes que tienen que pasar por allí, lo mismo no tienen ganejas de jugar al limbo a ver si pasan o no. Si te fijas en un par de ellos, hemos reciclado la madera haciendo un par de banquitos para contemplar el paisaje orientado hacia el curso del Arroyo Santo Domingo. Esos árboles podridos eran un verdadero coñazo para todos, sobre todo los que medimos más cerca de 1.90m que los del 1.60m. Al final ya no sabemos como agradar a la gente... 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
AkiStaErTio
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
En cualquier caso gracias por vuestra preocupación y dedicación a la carrera y a nuestro entorno, solo era un "arbol caído" 
|
|
|
|
|
|
|
bh
Visitante
|
alguien sabe por donde empieza la prueba? me dicen algunos que la primera subida será la de monte cobre...
a ver si alguien me dice algo..... por cierto ¿hay roadbook?
saludos
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
No hay roadbook. Pero hay track GPS e infinita información de la prueba que puedes encontrar fácilmente en este POST.
En "teoría" la primera subido es por MonteCobre, si conseguimos que el dueño de la finca abra la cancela del Camino Público 020 de las Ordenanzas Municipales de 1884.
De momento está en el aire.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
Mati teneis un tiempo estimado en el primer corredor que pase por meta?
|
|
|
|
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Os dejo los parciales de los pk de cada avituallamiento y los tiempos de paso estimados de Primer participante ( 23km/h ), participante medio que ruede a 12km/h y participantes a 8,8km/h.
AV1 km 18.63 10:48h 11:33h 12:07h AV2 km 34.42 11:29h 12:52h 13:54h AV3 km 59.80 12:36h 14:59h 16:47h AV4 km 69.57 13:01h 15:47h 17:54h AV5 km 75.49 13:16h 16:17h 18:34h META km 81.57 13:32h 16:47h 19:16h Como ya hemos dicho, son tiempos estimativos que dependen de muchos factores; clima, temperatura, terreno etc... aunque os aseguramos que todos los años se cumplen.
|
|
|
|
|
|
|
francisco
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +3
|
Hola,no tengo muy claro la hora de salida de la prueba.Al final la salida desde el Vial ¿es a las 10:00 ó 10:30 h?.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
bh
Visitante
|
mati hoy te he visto pasar con el coche por la piscina de assuan sobre las 12:30. me imagino terminando de ultimar detalles. por cierto sabes ya si la subida primera será por monte cobre?
saludos
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Bh, la subida es por Montecobre, pero este año no se pasará por el sendero que cruza la carretera, donde se quitó el quitamiedos de chapa el año pasado. Desde la Casilla del Aire se hará un tramito por carretera hasta la entrada de Montecobre (donde están los contenedores) De aqui al Torreón de las siete esquinas y a Torrehoria.
|
|
« Última modificación: 16 de Octubre de 2008, 19:25:03 por Juanma SnailMaster »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
zp
Agachalomero

Popularidad, o no. +5
|
Suerte para todos los participantes de esta edicion 2008,y como no, suerte para todos los "Lomeros" para esta nueva edición,que salga todo bien,y a celebrarlo después como bien sabeís.
Me voy a situar por Monte Cobre para ver la primera parte de la Maraton,es mi primer año de espectador,se que voy a sufrir más viendo que pedaleando,pero habrá que aguantarse....
Lo dicho: suerte para todos.
|
|
|
|
|
|
|
raullrich
Visitante
|
Venga rafa dejate de rollos, si estabas deseando no correr para que la gente no te mojara la oreja..............se te hechara de menos.
P.D AL MENOS SABRE QUE ALGUIEN ME ANIMARA POR MONTECOBRE.
|
|
|
|
|
|
|
javielillo83
Visitante
|
Bueno, pues prácticamente ya a 3 días del "evento", entre nerviosismos, dudas y preparando el cuerpo para lo que nos espera, quería daros las gracias por haber conseguido organizar otro año más este tremendo follón en nuestra sierra!! jeje. Espero que sea un gran día de MTB, que todo os y nos salga bien, y que la resaca no nos dure muchos días ...  Esperemos que el esfuerzo que habéis hecho sea recompensado con éxito, seguro que merece la pena. Nos vemos entre las piedras de nuestros montes!!
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|