Autor
|
Tema: V Maratón SierraMorena -2008- POST OFICIAL (Leído 106949 veces)
|
Pedro L
|
ANACONDA HA MUERTO..... VIVA EL DRAGON KHAN!!! (Advertidos estáis)
|
|
|
|
|
|
|
daniel boom2
Visitante
|
e participado en todas las ediciones y os leo amenudo en este foro y no se pq meda el tufo de que tendreis alguna sorprecita pa l domingo con el recorrido
|
|
|
|
|
|
|
Carlos - Linares
Visitante
|
Hola a todos,
a poco más de 24 horas de lo que será nuestra quinta participación en esta gran prueba, solo quería enviaros desde la ciudad de las minas (Linares)un fuerte abrazo a todos los que haceis posible la Maratón Sierra Morena. Gracias de antemanano por el gran esfuerzo, por el interés que poneis en que todo salga perfecto, y podeis estar seguros que así será.
En nombre de los 10 que disfrutaremos el domingo de una de las mejores pruebas del calendario nacional, GRACIAS y mucho ÁNIMO.
Salu2. Carlos Vera.
PD: pasad de comentarios de los que como siempre están agazapados detrás de la mata y se atreven a "predicar cuando debieran dar trigo".
|
|
|
|
|
|
|
juanjotass
Visitante
|
El dragon esta guapisimooo, esta tarde he montado sobre él y solo he tenido que sacar el pie un poco, en fin que ya estoy impaciente... Nos vemos el domingo!!!
|
|
|
|
|
|
|
toni
Visitante
|
Cual es el tramo este del DRAGON KHAN 
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Esta cerca de santodomingo, el domingo podrás verlo, no nos impacientemos. Y cuidaito que tiene muchas piedras y reguero donde caerse.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
!!KHAN!! !!KHAN!! !!KHAN!! !!KHAN!! !! KHAN!! !!KHAN!! !!KHAN!! !!KHAN!! !!KHAN!!
|
|
|
|
|
|
|
jose antonio
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
Buenas! pues sí, ya faltan pocas horas para desplazarme a Cordoba desde Malaga y afrontar un nuevo año esta preciosa Maraton. Estoy leyendo algo sobre el dragon Khan y ya me teneis acojonao  , es mas peligroso que la anaconda?? Por cierto, que ha pasado al final con el bosque de Fangorn? se va a incluir al final o no? En cualquier caso, seguro que pasaremos un gran día por la sierra cordobesa, espero que no esté lloviendo demasiado por ahi  Saludos y gracias a la organización por tantas molestias.
|
|
|
|
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
Pues si, es más peligroso que la anaconda, es más facil hacerlo, pero si te caes te puedes hacer daño ya que en su mayoria hay mucha roca. Según he oido tiene unos 800 metros, con lo cual es considerablemente más largo que la bicha. Y si está mojado va a ser muy jodido porque las zonas de roca seran chungas. El comienzo por el rabo del dragon ya te hace presajiar donde te estás metiendo ya que es un sendero sube y baja con precipicios al lado, en cuanto llegas al "cosis" de la columna se te ponen de corbata ya que parece que vas a salir volando, aunque aqui hay una opción más light. Despues ya te metes en la zona vertebral, donde enlazan las costillas en donde la inclinación y la "escoliosis" que tiene nuestro dragon hace que te den como mareos sorteando los continuos picachos puntiagudos desosos de clavarse en nuestra piel. AL final un par de regueros fruto de la edad de Khan por la parte de la sien, en donde te tienes que meter dentro para trazarlos bien (los regueros) y son en curva. Una vez abajo puedes entretenerte en mirar a la derecha y ver a nuestra querida anaconda observarnos como nos apañamos con su colega. Si llegas abajo y montado habras vencido la furia de Khan y su fuego, que en caso de que mañana llueva por lo menos el fuego no existira. un saludete
!!KHAN!! !!KHAN!! !!KHAN!! !!KHAN!! !!KHAN!! !!KHAN!! !!KHAN!! !!KHAN!!
|
|
|
|
|
|
|
|
daniel boom 2
Visitante
|
ya sabia yo que alguna sorpresita habria eso es lo que tiene la mtbsierramorena que como la vida diempre te da sorpresa gracias y enhorabuena lomeros
|
|
|
|
|
|
|
FraN BerNá
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +23
- De RoDaJe -
|
mañana estará la sierra en perfectas condiciones nada de calor, ni frio, la tierra esta mojaita y el campo verdesito que más se puede pedir?  Suerte a todos y a pasarlo mañana de escandalo 
|
|
|
|
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la nación española, patria común e indivisible de todos los españoles...
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
karma pal Goyo...bien descrito.
A mí el Dragón Khan se me hace corto de lo que me gusta. También hay que contar que llegas después de una paenlpecho considerable...
Ojo, que en el reguero que hay justo después de bajar hay que meterse SÍ o SÍ, pero es fácil.
PD: El campo se ha quedado que da gusto con la lluvia.
|
|
« Última modificación: 19 de Octubre de 2008, 21:21:35 por Francis »
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Muchas gracias Carlos!
Que pedazo de día va a hacer mañana, la sierra ha quedado hoy como si le hubiesen dado la capa de barniz.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
mati
|
Hola a todos los Pretorianos dispuestos a salir al Coliseo de la SierraMOrena;
Parece que los astros se alinean, y el campo está insuperable, hemos salvado mil y un problemas de última hora y nos hemos sobrepuesto a ellos con el mismo ímpetu que vosotros entregaréis vuestras fuerzas en esta bella Sierra.
Hemos trabado duro para llegar hasta este día, para que disfrutéis de una jornada épica de MTB y nosotros lo veamos, porque vuestro disfrute es el mayor reconocimiento que podéis hacer a este Club de apasionados del mountainbike.
No dudéis en ningún momento ante la adversidad, de preguntar a todo el personal del Club que estará esparcido por todos los rincones de los 82kms del trazado.
Correr con cabeza, que hay kilómetros para todos. Ser prudentes en el start-loop de salida, y guardar, guardar, guardar. Se que muchos os acordaréis de mí en el KM60. Nosotros también de vosotros y allí estaremos para echaros una mano.
Suerte a todos, mucha suerte, precaución con el volante a los que vengáis de fuera, por favor.
NO HAY QUINTO MALO, y estamos empeñados en que se cumpla el refrán.
Nos vemos mañana.
P.D.: a mi Club : SOIS LOS MEJORES, habéis trabajado como jabatos bajo la lluvia. Pronto lo celebraremos
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|