Autor
|
Tema: Galeria de fotos genial (Leído 3904 veces)
|
|
aluquek
Visitante
|
Wenas fotos que recuerdan momentos del pasado. Me complace estar en la mayor parte de las fotos jeje.
Desde luego las pintas y las bicis no tiene precio :-)
Saludos azules.
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Hay que decir que las fotos son de Pepe Santiago y de Pablo - el eslabón perdido (el primo de Pedro), que me las están cediendo para esta galería ;-)
Desde aquí os invito a pasarme por mail todas las fotos antiguas que tengáis. Ya sabéis, cuanto más antiguas más codiciadas. ¿Alguien tiene fotos del 94/95?
|
|
« Última modificación: 01 de Marzo de 2006, 08:53:28 por Gran Bernaco »
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Que magnifica idea habéis tenido. Las fotos no tienen desperdicio. Jolín, ese Mati con una rígida. Los bigotes del Canario. Son detalles simppáticos para recordar entre los que allí estuvieron por el 96 o así, y para enseñarnos al resto los orígenes de tan preciado club. 
|
|
|
|
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Puede que un servidor halla contribuído menos a la elaboración de algunas fotos pero, eso sí, que calidad a la hora de pulsar el obturador! Y si no mirad el remojón de los Luke Bros. en el Guadiatillo. Joder, qué inspirado estuve aquel día!! Por cierto, Bernaco. Qué buenos revolcones nos pegamos en la cama tanto en Cazorla como en Segura, con Edu, Jose San y el Canijo, eh? Almuadazos, patadas en la boca... para, que se ma caen las lágrimas de tanta risa. uchas gracias a Pepe San por regalarnos semejante repertorio nostálgico. Nos lo merecemos!!
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
ALFONSO
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +13
LOMERUS HORRIBILUS MAXIMUS
|
Lo mas sorprendente, no son las pintas que ahora os harian acreedores de el premio Mr. Gloebro 1.984. Lo que mas me sorprende es ver esas raquiticas bicicletas ralilleras, con suspension delantera de broma y trasera mas dura que la rodilla de una cabra. PD: Genial. Cuando desempolvas el baul de los recuerdos, descubres que cualquier tiempo pasado nos parece mejor. Ostias!! que parezco la KArina!!! 
|
|
|
|
LA BICICLETA ES UN MODO DE VIDA Y EL CASCO ES LA FORMA DE PROTEGERLA
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|